Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

@Zine Es una lastima, pero es tu decisión. Yo solo te comento cual es la forma en que se están tratando las imágenes. Aunque si te soy sincero mi punto de vista es similar al utilizado por los demás facemakers. Y creo que desentona mucho mas una imagen en donde se ve medio cuerpo de un jugador con la cara chiquita a una en donde se ve la cara completa, aunque esta pierda un poco de nitidez.

Yo siempre intento hacer las faces cumpliendo todos los requisitos que están en el tutorial, pero hay algunos jugadores en los que no me parece bien seguir al 100% estas reglas, y directamente de éstos jugadores no hago las faces, porque se quedan excesivamente desenfocadas y no me acaba de gustar el resultado. Hay jugadores que son desconocidos y que es imposible encontrar una imagen aceptable para hacer la cara, entre ellos supongo que los de la liga china, y personalmente pienso que podría hacerse una excepción en estos casos, más adelante si se encuentra una imagen mejor se hace el reemplazo correspondiente, pero hay fotos que pierden muchísimo al ampliarlas hasta el punto en que no se distingue bien la cara del jugador, pero que con las reglas actuales si no se amplía la imagen no se aceptaría en el Facepack. Al ser jugadores de ligas menores puede que sea difícil encontrar fotos, también es un poco tirar por tierra el trabajo de quien se molesta en buscar fotos de estos jugadores.

Si el problema es que se busca quitar todo lo que relacione a un jugador con un club (en ésto si que estoy de acuerdo, pero vamos, que estamos trabajando con photoshop, es algo relativamente fácil de solucionar), para este jugador en concreto tampoco es un problema, os dejo esta face sin ampliar el tamaño de la imagen original:

xino.png

Por supuesto que habría que ponerles algunas reglas, como que la cara esté centrada, o que la cabeza empiece a una determinada altura a ojo desde el borde superior (como lo que hay entre el borde inferior y la barbilla en el tutorial), pero lo dicho, pienso que se podrían hacer algunas excepciones.

Sabes que pasa, al menos a mi entender se trato de que no haya excepciones de ese tipo, porque sino cada face que se haga con la cara mas pequeña de lo normal, merece una revisión. Y si bien vos podes confiar en la honestidad de una persona a la hora de buscar una imagen, lamentablemente no podes confiar en la de todas. y yo creo que ahí esta el problema. Se perdería una gran cantidad de tiempo en verificar que la imagen usada es realmente la mejor y no una agarrada al boleo en una búsqueda superficial. Esto llevaría a que haya dos formas de medir y aceptar creaciones de face, creando dos estilos distintos dentro de un mismo pack. Por lo que siempre se necesitaría una revisión para este tipo de face, porque son la excepción y no la regla. Y no hablo exclusivamente de este caso, piensen en mas facemakers haciendo ligas menores o en emergencia, todos publicando el mismo tipo de faces, el pack quedaría partido al medio, con dos estilos distintos.

Yo creo que actualmente se mantiene un margen de calidad, en donde alguna imagen puede quedar desenfocada o no gustar del todo, pero siempre esa face esta bien echa, respetando limites, centrado. iluminación, limpiado etc. Se ofrece un pack en donde se otorga una calidad constante, permitir esas excepciones a mi gusto haría que esa calidad baje y que con el tiempo no nos distingamos de otros paquetes comunes.

REEMPLAZOS

Nuevas - Viejas

67053759.png - 67053759-1.png78010878.png - 78010878-1.png

7545228.png - 7545228-1.png830573.png - 830573-1.png

7452450.png - 7452450-1.png

Desde mi punto de vista, en cuanto a calidad, supone mucha más perdida de calidad una foto que "sigue las reglas" pero está desenfocada, que una foto pequeñita pero en la que, al menos, ves la cara del jugador. Dicho esto, y entendiendo las dos partes, sabéis que hay "trucos" para enfocar (más allá del filtro Enfocar de Photoshop, claro). Supongo que será cuestión de probar, pero este, imagino, sería el mejor método a seguir... Ampliar hasta "seguir las reglas del pack" y retocar un poco. Aunque apoyo, por mucho, lo que dice @Zine.

Como creador de face's y de los primeros del pack, apoyo totalmente a KALEM, aunque respeto todos los comentarios. Creo que este pack tiene sus reglas y querer cambiarla a estas alturas, estropearía mucho trabajo realizado, además de perder su identidad propia.

Saludos!!!

yo apoyo a kalem, el criterio tiene que ser uno, sino esto seria una fiesta y cada uno haría lo que le plazca..

dos detalles...

el primero...

¿la liga china es oficial en el FM2014? porque sino no tienen ni que hacerse los faces... no estoy seguro....

la segunda...

al principio los faces se hacían con el cuerpo del jugador y se cambió para enfocarse en la cara del mismo, nos costó meses de reemplazos y ahora tenemos un pack que es mucho más agradable de ver....

si esas son las fotos que se consiguen... pués se puede jugar con el desenfoque o el brillo pero lo ideal sería hacerlas con el tamaño que se pide.... la razón.... se sigue un patrón para tenerlos uniformes...

yo, personalmente.... los agregaría tal cual porque son faces nuevos, pero no es lo mejor y pediría que dentro de lo posible se hagan de nuevo.

con el tiempo si los jugadores cambian de equipo saldrán mejores fotos y se reemplazarán pero se prefiere el tamaño convencional al cuerpo completo...

---///----

.... el update vendrá para mediados de mes si tengo tiempo.... si alguno de los facemakers viejos quiere hacerlo antes se lo agradezco pero por los momentos estoy muy ocupado para hacerlo.... sino vendrá con 1500 o 2000 faces pero vendrá antes de que se acabe el año.

La liga China es oficial desde hace varias ediciones.

ah gracias... estaba confundido con la de japón....

Estimados Me Pueden Ayudar, hay unos cuantos que no encuentro!!

- Bernard (Shakhtar)

- M`Baye Niang (AC Milan)

- Jeffrey Gouweleew (AZ)

- Marco Capuano (Sassuolo)

- Alen Halilovic (Zagreb)

- Gerard Deulofeu (Everton)

- Ross Barkley (Everton)

- Kurt Zouma (Saint-Etienne)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.