Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

No lo decía por vos Zine. Mi perspectiva nunca fue que vos te hayas ido enojado, creo que dijiste muy bien "a mi no me interesa realizar las face así" y ademas quien te corrigió fue @Ogunsoto lo hizo de forma muy cortes. Lo dije hablando en general, porque vi mucha gente siendo demasiado susceptible y ante la primera corrección ya se enojan o se van.

Creo que están confundiendo las cosas, el pack no se mueve y esta estancado porque no hay quien lo mueva, como ya dije los chicos que se encargaban de la recolección de las imágenes y el armado, hoy no están presentes por diversas situaciones personales. Yo ya me ofrecí varias veces a ayudar en ese sentido, porque tengo el tiempo, tengo ganas y me gustaría que seamos de primer nivel, pero creo que hacerlo otra vez seria de mal gusto, por eso no lo voy a hacer mas. Y en este punto si concuerdo en que se esta estancado, y se podría mejorar mucho haciendo publicidad al pack y atrayendo nuevos facemakers.

En cuanto a las correcciones no estoy de acuerdo, porque quedo demostrado una gran cantidad de veces, que generalmente la calidad baja porque se hace una mala selección de imágenes. Yo mismo cuando comencé pase por esa misma etapa de querer hacer a diestra y siniestra, y cometí muchos errores, que al día de hoy son mas leves. No se rechazan todas las faces y doy fe de que Pnk fue muy flexible al aceptar caras nuevas, el mismo me lo comento incontables veces. Pero lamentablemente, y lo digo sin ningún tipo de animosidad y solo por citar un ejemplo cercano, las face de Zine estaban mal y no respetaban ni siquiera lo mas básico del facepack.

Comprendo que por la dificultad de conseguir imágenes para algunas ligas, se dificulta la creación de algunas caras. Pero mi pregunta es la siguiente, si creamos una cara que no cumple con las reglas del pack, la aceptamos aunque la cara se vea muy pequeña y no se distinga nada. Cual es la diferencia entre eso y hacerla siguiendo las reglas y que la cara quede mas grande, probablemente no tan nítida, pero si pareja y siguiendo un estilo.

Por eso para mi, ya no estamos hablando de si se es flexible o no a la hora de aceptar una face nueva, estamos hablando de cambiar el sistema en función de un gusto particular o generalizado.

Voy a poner algunos ejemplos basados en mi experiencia.

Esta imagen podría ser aceptada, así como también podría mejorarse ampliamente con algunas modificaciones

9ghs.png
Estas dos imágenes poseen el tamaño como para ser realizadas con la estructura del pack, sin embargo, están mal posicionadas, simplemente hay que modificarlas cambiando su posición.
pm0v.png - 66gh.png
En estos tres casos ninguna imagen tiene aplicado los filtros indicados en el tutorial.
Por ultimo esta es la imagen que genero el "conflicto" y la corrección realizada, sobre cual seria la forma de hacerla correctamente,
qjtj.png - ehj4.png
En este caso las dos son de baja calidad, por una única y simple razón, el tamaño de la imagen original es una porquería. Pero se la segunda se adapta de mejor forma a la estructura del facepack. El problema surge, no por la corrección, ni por un mal trato, sino por un desacuerdo a la hora de crear el face.
Si las dos poseen baja calidad, si las dos van a verse mal, pero la idea sigue siendo hacer mas completo el paquete, porque no crearla siguiendo la linea que todos veníamos tomando.
Creo que aquí no se le ha impuesto nada a nadie y en su momento si se dicidio camiar el estilo del pack fue por mayoría de quienes estaban realizando las face en ese momento.
Esta es una face "ideal":
onzg.png
Este es un modelo que ya no se utiliza:
8kov.png
No se restringe la participación de nadie, solo se pide que se tomen un pequeño tiempo en adaptarse a la forma de creación y a las correciones que se hagan. Luego todas las face echas son tomadas en cuenta, salvo aquellas que estén mal, hablando en un sentido en el que no hay forma de obviar los errores de creación.
PD: Perdón @Zine por tomar tus imágenes, eran las mas cercanas en la lista de paginas.

Editado por Kalem

Que divertido es todo esto y cuanta doble moral, pero no pienso entrar en discusión.

Tal como está el pack ahora, cualquiera que crea que lo pueda mejorar, que lo coja, no creo que Jhad tenga ningún problema

@Kalem

te cierras en tus palabras. Lee lo que estamos pidiendo: Bajen el nivel de selectismo para poder facilitar la generacion de Faces a otros sin tantos peros. Algunos casos son sencillamente imposibles de aplicar los requisitos que se piden

Pregunto yo, cual faces esta bien (Mas alla del nombre)? considerando de que solo tienes esta foto: http://i0.sinaimg.cn/ty/2013/0903/U9671P6DT20130903135438.png

23082338.pngehj4.png

Una imagen que no entra con las distancias a los bordes, que no esta centrada porque no me da el ancho y toda la historieta o una foto borrosa porque se amplio casi al 300%? Ahora imaginate que tenes una foto aun mas chica o que es de muy lejos. Que vas a hacer?

Nos topamos con un callejon sin salida. Al no tener fotos que sean las mejores de la red, directamente no hacemos el Face y nos estancamos en un numero por algo que suena mas un capricho que otra cosa.

Lo que se busca es repuntar el Facepack para hacerlo COMPETITIVO. Y para competir necesitamos mas CANTIDAD de faces, tal como comenta Markitos. Lo de la Calidad roza practicamente un capricho, asi como fue un capricho cambiar el 100% de las banderas y tener que hacer todo nuevamente.

Para poder competir tambien debes atraer a nueva gente que pueda participar, para eso debes hacer un diseño y una metodologia facil, con pocas exigencias y facil de aplicar, foto bien ubicada, nombre, apellido, bandera y listo. En su momento cada Face consistia de 2 capas de imagen: la base y una desenfocada en Luz Suave, tal como decia el diseño base de Magico Gonzalez. Asi DarkSephirot hizo nosecuantos miles de faces, se tomo el trabajo de juntar todas las banderas y recortarlas para facilitar el trabajo.

Si a la gente que quiere colaborar, en lugar de recibirla la cuestionas y lo mandas a corregir, la gente no vuelve. Porque a la gente le interesa el face, y lo hace porque no esta en el Pack y debio de buscar 300.000 fotos para hacerlo y encontro "lo que pudo". Eso es lo que necesitamos, que el propio usuario lo haga cuando no lo encuentra en su juego. En lugar de eso la envias de regreso porque "no cumple los requisitos". Lo mismo con las fotos. Y resulta que es imposible cumplir con las pretenciones. Entonces el Face realizado muere en el aire y es sencillamente RECHAZADO.

Pero si te encaprichas con algo tan subjetivo como el concepto de calidad, estas intentando vendiendo Rolls Royce a alguien que puede llegar a un Gol usado.

Entonces ya no estamos hablando de que se trata mal a la gente o de que se formo un grupo muy cerrado. De lo que estamos hablando es de cambiar las bases actuales del face a otras que terminen siendo mas cómodas y atractivas para un grupo de personas que hoy no están participando activamente.

En pocas lineas, SI. En ese grupo somos varios, (lease: me incluyo) y no podemos colaborar porque las faces que estan faltando son mas bien del estilo "remotas", lo que se agrava mas aun con la posibilidad del FM a incorporar ligas creadas como la 13º division inglesa xD

Primero: yo no me cierro en mis propias palabras. Segundo:, no es necesario que escribas en mayúsculas, eso en un foro como sabes, significa gritar y yo no voy a tolerar que ni vos, ni nadie me grite, menos aun si nadie te trato en esos términos. Tercero: me estas acusando de encapricharme con algo, cuando vos estas actuando de la misma forma que yo, solo que con una idea diferente. No solo eso, estas aprovechando tu posición de Moderador para tomarte ciertas libertades a la hora de tratar con quien no piensa como vos.

Las dos imágenes son feas, pero una se adapta y la otra no. Nadie te dice que no participes. Pero de un día para el otro comienza a aparecer gente que hace muchísimo no aporta nada y quiere cambiar todo en función de su gusto particular. Vuelvo a poner la pregunta que todos esquivan. Si las dos face están mal por su baja calidad, porque poner una que es pequeña, no esta centrada, no tiene filtros aplicados, por sobre una que al menos cumple con los requisitos. Como ya dije los procesos de creación no son infinitos, en tres minutos hice el face del ghanes y yo no soy ningún genio del photoshop.

Lo que estas pidiendo es cambiar las bases actuales por nuevas estructuras de creación, que permitan hacer cualquier face de cualquier forma, estas pidiendo ser competitivo en base a una baja calidad. Y estamos hablando de face mal echas porque ni siquiera se aplico lo básico, no estamos hablando de que fuimos muy exquisitos. También deberían saber que solo se crean face de jugadores que estén en la base de datos original, esta es una razón por la que muchas veces se rechaza una face. Y siempre terminamos en lo mismo, no se lee, no se dedica tiempo a los tutoriales y se actúa esperando que se acepte todo lo hecho sin ningún tipo de critica constructiva.

Editado por Kalem

Ante todo la mayuscula no es para gritar, estoy recalcando conceptos.

Segundo, mas que "aprovechar", uso mi posicion de moderador para intentar remediar la situacion. Quien llevaba el Pack abandono, Jhad se pasa muy esporadicamente (se ve y lo comento) y si nadie se hace cargo esto queda en la nada, cosa que estamos viendo. Lo que estoy intentando hacer es de alguna manera "hacerme cargo de la situacion", pero si queremos reflotar esto debemos promover ciertas modificaciones y facilidades a otros porque a este ritmo van a quedar 3 personas haciendo faces, con actualizaciones mas de "reemplazos" que en cantidad y la gente termina optando por otro diseño.

Yo no concuerdo con vos. Decir que se hacen mas que nada reemplazos es injusto y de mal gusto al menos para mi. Revisa 100 paginas atrás y vas a ver que el porcentaje de reemplazos es ampliamente menor. Si alguien se tiene que hacer cargo del pack, creo que deberían tener prioridad aquellas personas que desde hace mucho tiempo vienen aportando (yo me excluyo). Creo que su voz debería tener un poco mas de crédito.

Me refiero a que aprovechas tu posición de moderador, porque estas queriendo imponerte por sobre los demás. Yo soy mas nuevo en esto, hace unos 5 o 6 meses que participo, aunque tengo muchas face creadas. Pero creo que antes que vos tomes el mando deberías escuchar las opiniones de Neekon, Ogunsoto, Derd24, Henrytas, Yeovil, y ver que piensan ellos de las modificaciones.

Queres proponer ideas de cambio para que el facepack crezca, perfecto. Por mi esta muy bien, pero hay que trabajar sobre una idea concreta y sobre todo que esa idea no pise ni subestime el trabajo de los poquitos que aun estamos por aquí. Porque yo sentí desde el primer mensaje que nos estabas avasallando y pasando por encima.

Creo que seguir discutiendo en base a nada concreto no tiene mucho mas sentido. A mi me gusta el foro, porque al foro le gustan las reglas. dejar a este facepack desprovisto de sus reglas no me parece una buena idea.

Habría que analizar las propuestas de cambio y en base a eso discernir, aunque es algo que ahora escapa a mis posibilidades. Cuando Jhad pase por el tema veremos que dice y en base a eso como seguimos.

¿Sabes porque la gente opta por otro diseño? Porque es mas fácil. Porque los otros ya están echos y cuentan con mínimo 15 o 20 colaboradores activos. Si nosotros tuviéramos mas gente colaborando, podríamos dar grandes pasos, pero para eso se necesita un mínimo de respeto por el trabajo realizado por los demás y un poquito de ganas. Que esto no es ninguna ciencia.

Editado por Kalem

Lo de la Calidad roza practicamente un capricho, asi como fue un capricho cambiar el 100% de las banderas y tener que hacer todo nuevamente.

Para poder competir tambien debes atraer a nueva gente que pueda participar, para eso debes hacer un diseño y una metodologia facil, con pocas exigencias y facil de aplicar, foto bien ubicada, nombre, apellido, bandera y listo.

¿Un capricho? ¿Estar más de una, dos, tres horas e incluso más, buscando una imagen que se adecue a los parámetros del facepack es un capricho? Si yo hago esto es por la satisfacción de pensar que aquel que descargue este pack, vea las imágenes y diga" ¡qué puta pasada!", venga al foro, a nuestra sección y comente algo tipo "¡Magnífico trabajo muchachos, sigan así!" Y seguimos, seguimos haciendo faces lo MEJOR que podemos, algunos ya no están como AntiriaS que era un jefazo en esto, otros no tendrán tiempo como Ogunsoto, DarkSephirot o Cuervo y otros seguimos aquí, pasando de vez en cuando para dejar nuestro aporte.

Yo también he sido novato, me he topado con errores que con el paso del tiempo he ido perfeccionando, aún recuerdo mi primera face (una de Mohhamed Gadir, la que más quebraderos de cabeza me dio) y la negativa de Jhad en incluirla en el pack porque, básicamente, y a pesar de ser una face nueva, no se ajustaba a la calidad que se buscaba y no lo dejé. Me frustré pero seguí intentándolo hasta que ya iban saliendo solas y mejores. He visto a bastantes usuarios venir aquí posteando sus faces, señalándole los errores y a la semana ya no se conectaban. Quizás se pensaban que esto iba a ser "fácil" desde un principio, o se tomaron como una ofensa que le dijésemos dónde habían fallado. Interés lo llaman.

A todo esto...

NUEVAS

706227.png1403656.png67176629.png3802127.png43024725.png3803615.png7989206.png

REEMPLAZOS

Nuevas - Viejas

6648.png - 6648-1.png103736.png - 103736-1.png

2265.png - 2265-1.png8209.png - 8209-1.png

20201-2.png - 20201-3.png2004456.png - 2004456-1.png Borrar -2 a Rossi.

4210337.png - 4210337-1.png4203246.png - 4203246-1.png

3801413.png - 3801413-1.png3803733-1.png - 3803733-2.png Borrar -1 a Sannino.

2015026.png - 2015026-1.png3800833.png - 3800833-1.png

14000219.png - 14000219-1.png8877532.png - 8877532-1.png

Editado por Neekon

Mis primeras 20 face tenían el nombre escrito en minúscula. No solo las tuve que hacer a todas de nuevo, sino que tuve que buscar todas las imágenes nuevamente, porque las había borrado pensando en que ya esta todo terminado.

Y por cierto, para hacer un face sólo hacen falta aproximadamente unos quince movimientos en el Photoshop. Cuanto más mala, más movimientos. Esto lo digo por lo de la metodología fácil, porque ya es fácil.

A mi si me funcionan. @Galvez

@Woodylan Si encontras un face que no este echo o queres alguno en particular, podes dejar en el pedido en esta zona. Solo tenes que poner nombre, id y nacionalidad.

Las faces que vallas agregando son compatibles con las partidas empezadas. En realidad lo único que no es compatible con una partida empezada son los archivos que modifiquen la base de datos.

Nombre: Vassilis Tsartas (En el juego viene como Vasilis Tsiartas, por si quieren corregirlo)

Nacionalidad: Grecia

Id única: 12774

Nadie se anima no?

El problema de este jugador es que hay escaso material multimedia, las fotos que salen son bastantes malas y encima de hace ya varios años. No obstante, he realizado una:

vassilis_tsartas.png

Con el nombre del juego e ID:

12774.png

Muchas gracias a los 2, lo siento por la impaciencia :thumbsup:

Nuevos:

7443784.png7447917.png67059509.png67095920.png67096060.png67126478.png67182536.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.