Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Buenas Tardes Amigos:

Los primeros enlaces del updates (8.1, 8.2..) dan error, podéis subirlo de nuevo? Gracias

Un Saludo

Buenas Tardes Amigos:

Los primeros enlaces del updates (8.1, 8.2..) dan error, podéis subirlo de nuevo? Gracias

Un Saludo

Arreglado.

ya lo tengo todo descargado y extraido en sus respectivas carpetas en fm14, pero? cuando entro al juego no encuentro "opciones" encuentro preferencias y no me aparece pantalla y sonido, alguien me puede ayudar? gracias de antemeano.

ya lo tengo todo descargado y extraido en sus respectivas carpetas en fm14, pero? cuando entro al juego no encuentro "opciones" encuentro preferencias y no me aparece pantalla y sonido, alguien me puede ayudar? gracias de antemeano.

En FM2014, creo que no es pantalla y sonido, es interfaz, y fijate lado izquierdo abajo en apariencia tilda la opcion recargar apariencia cuando se confirman los cambios en preferencias y saca el tilde a usar cache para reducir .........................

g24i.png

Editado por TupacAmaru

muchas gracias, soy nuevo pero de poco me estoy familiarizando. Está genial el parche. Saludos :D

Neekon acaba de empezar y ya se lo esta currando mil

Neekon acaba de empezar y ya se lo esta currando mil

Tanto que ya tengo casi 250 faces hechas, aproximadamente en dos semanas hago el 8.9. Estoy puliendo San Marino, Serie B y C italiana al máximo.

También quiero decir que a partir del completo, es decir, 9.0, los updates serán mensuales, por lo tanto, habrán 12 updates al año. Creo que es lo correcto si queremos seguir siendo "competitivos".

Yo no se si podre aportar mucho haciendo faces, pero si tal vez juntando material.. ya que en el trabajo puedo hacer :D jaja

Buenas Tardes Amigos:

Un Saludo

Arreglado.

Gracias!!!

en que ruta pongo las faces kits y logos? me estoy quedando loco llevo horas tratando de instalarlos y no puedo por favor alguien que me ayude

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.