Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

La ultima parte del pack la 8, en Mega se me queda parada la descarga siempre en el 51% y en el otro mirror en uno no baja y en otro no está disponible.

¿Podriais mirar si está bien o es cosa mia?

Es lo único que me falta-

Gracias

en que ruta pongo las faces kits y logos? me estoy quedando loco llevo horas tratando de instalarlos y no puedo por favor alguien que me ayude

Mis documentos/sporstsinteractive/footballmanager20../aqui creas una carpeta llamada players y extrae todo el contenido descargado ahi dentro (de players obviamente)

y la carpeta que tengo kits y logos donde los pongo ? ya probe con todo con grapihics, pictures, players y no me salta adentro del juego no se xq esta vez no puedo yo los tenia a todos y formatie la pc y ahora noo logro ponerlos en el juego

ayuda por favor

No entiendo, tengo todos los packs ( los 8 y los 8 updates ) en la carpeta pictures, en una subcarpeta player y estan todos juntos los 8 pack y los updates con un solo .xml y cuando recargo la apariencia no veo nada, solo la silueta, alguien sabe porque?

Ahora puedo ver algunos, nose, por ejemplo a luis suarez y a messi no se les ve nada, pero a algunos que no se ni quienes son si, no entiendo.

Otra pregunta, en la liga uruguaya no hicieron nada no?

Editado por Nicogbolso

@Nicogbolso Pasa captura de tu carpeta 'Player'.

43B.png

Me pasa lo mismo que a Nicogbolso, solo veo el logo de fmsite.net pero la cara con la foto no. Lo raro es que jugadores desconocidos si me sale alguno que otro. Por ejemplo Baba Rahman que milita en el Fürth.

Borre el config.xml y volvi a descargar el de la 8.8. No funciono. No se que hacer mas.

edd803c742a76bf85378242a2cf80d59.png

Tengo este problema en el FM14, le doy regargar apariencia y no se ven los Faces. Me podrían decir que tengo mal instalado.

Gracias.

:cenu:

El contenido de las carpetas 8.1, 8.2, 8.3, 8.4, 8.5 y 8.6 se debe copiar, pegar y reemplazar dentro de la carpeta Player. Ahora mismo tendrás unos siete config.xml en esa carpeta y sólo te saldrán las faces nuevas del último update que tienes. Para la próxima, la carpeta Player debe quedar así:

pCTxfm4.png

Únicamente deben haber tres carpetas y el config.xml al final.

Pues a mi no se que me pasa que he probado en los tres enlaces distintos... y me deja descargar hasta el 3 pero a partir del cuarto no me deja en ninguno de los tres enlaces... en el ultimo me dice que no existe esta carpeta ¬¬ no se que pasa!!

La carpeta extras no la tengo y eso que descargue todo, pero lo demas si lo tengo, y algun que otro jugador de la 2 de uruguay me sale pero muchos jugadores europeos no, alguno me puede dar una solucion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.