Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

sanqvisttl7.pngjnilssonay2.png

Llevo tiempo queriendo colaborar con esto, y aqui esta mi debut, bueno, despues del avatar. Si me das el visto bueno Jhad, sigo con ello. No pongo la id porque no tengo el juego delante.

Por cierto, ¿alquien me podria pasar el Template V.2 que esta el enlace roto?

aqui tienes las id

sandqvist 617571

joakim nilsson karlskoga 8117893

joakim nilsson malmo 614247

aparecen dos joakim nilsson no se a cual te refieres ahi nos dices :D

puedes agregarme al msn davidgh_06@hotmail.com yo puedo facilitarte el template v2

gracias x tu colaboracion xD

Gracias Jhad, pero de momento vuestro proyecto estará apartado de mi carpeta de players, he optado por uno francés que se adapta más a mis gustos estéticos, de todas maneras reconozco que lo vuestro es de un reconocimiento enorme.

Saludos.

jhad amigo sirvieron los q puse ayer?q no me dijiste :D un saludo

Si, están perfectos. Gracias por Postear. Había Olvidado ponerlo.

.....

Llevo tiempo queriendo colaborar con esto, y aqui esta mi debut, bueno, despues del avatar. Si me das el visto bueno Jhad, sigo con ello. No pongo la id porque no tengo el juego delante.

Por cierto, ¿alquien me podria pasar el Template V.2 que esta el enlace roto?

Gracias por unirte al proyecto, respecto a los faces, están bastante bien salvo el detalle que la diagonal está mal borrada. Te paso un truco que yo utilizo para que eso no me pase.

crea una capa nueva y ponla de última, luego selecciona un color que resalte (algo así como un morado o un verde brillante) y ponle el "ojo" para borrar y después se lo quitas para guardarla.

y también puedes usar el truco de borrar dejando presionado shift. Haces click en un primer punto y Shift+Click en el segundo y el programa borrará en línea recta entre los 2.

también ayuda el usar el zoom para ver mejor la imágen CTRL +.

bueno espero ver pronto tus faces posteados y gracias de nuevo por unirte al facepack.

no tengo acá el template, pero te subo el mio que aunque no tiene todas las banderas, tiene

muchas de las más comunes.

Template

Me tomé la libertad de limpiar las imágenes para que no tengas que hacerlo de nuevo.

617571ig2.png 617571

noidzg1.png ID ???

por favor postea cuál de los 2 jugadores es. o por lo menos para que equipo juega, para poder añadirlo.

Gracias de antemano.

-------------//-------------

bueno 1 más por ahora. el nuevo fichaje del real Madrid

29022535vz3.png ID. 29022535

Es el Nilsson del Malmo FF, la id como dijo EvYLD es 614427. Lo de los bordes me di cuenta despues de postear, y creo que ya lo he arreglado. Te dejo otro ejemplo ya corregido. Al final he terminado completo el Malmo FF de la liga sueca, asi que lo subire por el otro hilo, ¿ok?

317736af7.png ID: 317736

no hay problema pepegut..xro estoy por apostarme q el pack q tu utilizas va a tener la mitad q este..ste tiene muy poco tiempo de vida y ya son 5000 y pico jugadores

Es el Nilsson del Malmo FF, la id como dijo EvYLD es 614427. Lo de los bordes me di cuenta despues de postear, y creo que ya lo he arreglado. Te dejo otro ejemplo ya corregido. Al final he terminado completo el Malmo FF de la liga sueca, asi que lo subire por el otro hilo, ¿ok?

317736af7.png ID: 317736

ok, de todos modos todas las descargas oficiales están incluidas en el pack.

la diagonal está perfecta pero se te olvidó borrar bien los bordes de las esquinas...

(te recomiendo que borres después de hacerle el desenfoque, combinas las capas y las borras juntas, porque si borras antes de hacerlo, algunas fotos al aplicarle los efectos, tienden a dejar esa "aura" de color.)

un pequeño detalle pero están bastante bien. Gracias por postear.

no hay problema pepegut..xro estoy por apostarme q el pack q tu utilizas va a tener la mitad q este..ste tiene muy poco tiempo de vida y ya son 5000 y pico jugadores

eso mismo pensaba ;). Cuando suba el update me voy a poner a la tarea de descargar todas las oficiales a una carpeta para contarlas y así poder presumir cuantos faces tenemos de más.

xD xD xD

eso sin contar Equipos hechos de nuevo y Jugadores reemplazados.

Gracias por seguir haciendo el Sevilla Atletico, de momento el webmaster no me ha mandado nada nuevo, si lo hiciera os lo pongo por aqui

Cuando podais, haced también a Kevin Mirallas del Lille:

mirallasrz8.jpg

Tranquilo que no me he olvidado del Sevilla Atlético.

simplemente que he estado ocupado estos días y no he podido hacer tantos faces como de costumbre,( y además me puse a hacer el Hércules CF)

pero acá va otro poco:

8156864mb1.png ID. 8156864

1502387au5.png ID. 1502387

824531uf3.png ID. 824531 Reemplazo

1507727ke8.png ID. 1507727 Reemplazo

Bueno con eso están todos los de la foto.

(los que no hice. fue porque tienen una foto mejor)

Pd. cabe destacar que no pienso hacer otro face de Crespo en mi vida ;)

SE LE AGRADECE A LOS USUARIOS QUE DESCARGAN EL PACK Y SUS UPDATES NO POSTEAR COMO SUYOS LOS FACES HECHOS ACÁ.

Me parece una falta de respeto para con las personas que le dedicamos tiempo y cariño a esto, y si la situación se sigue repitiendo entonces abandono el pack.

Si quieren postear algo de acá, primero pidan permiso en este hilo y después respeten el autor.

que si lo hacen de esa forma no hay NINGÚN problema de que lo posteen donde quieran.

para explicarme mejor, no es una cuestión de que no los usen, ya que este pack usa casí todas las descargas oficiales, es una cuestión de respeto. Porque hacer los faces cuesta trabajo y tiempo y molesta bastante que alguien, por ponerlos en una carpeta y pásarle el configcreator diga que los hizo el.

pónganse 1 segundo en mi lugar y me dicen si tengo razón o no de molestarme.

En Sintesís ---- Usénlos, Pónganlos donde quieran, pero no me roben el crédito.

Y Antes que se me diga que yo uso facepacks de otros, en el leeme de mi pack dice que son descargadas de las oficiales, pero para evitar problemas, desde la próxima versión pongo realizador por equipo y repito lo que dije cuando comencé "si quieres que no aparezcan tus faces en el pack, enviame un mensaje y las retiro".

Jhad, podrías pasarme el link (o el nº de página donde está) de la última carpeta de face que has subido?

Gracias y saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.