Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

no se jhad ni q faces se postearon ni quien hizo eso...pero estoy de acuerdo contigo en que es una grave falta de respeto..sabes que desde un principio me involucre en este proyecto y q estoy contigo al 100 % ;) animo y no hagamos caso de estas lacras q abusan de lo q tanto trabajo nos esta costando

Eso de incluirse los meritos de otros, es verdaderamente lamentable, e incluso denunciable.

Jhad tienes toda la razon, Por ejemplo, yo use el facepack actual del racing que habia para hacer mis modificaciones oportunas, y puse claramente que el facepack estaba hecho por mi y por su principal creador.

Creo que no cuesta mucho dar el reconocimiento que se merece a los que crean face's, como bien dices, ocupa tiempo y ademas es algo para la comunidad en general, tenemos que respetarnos un poco y el trabajo de los demas.

A todo esto, la face de Kevin Mirallas la subire yo en mi pack del lille que subire en 30-1 hora aproximadamente., junto con el del albacete (dado que esa cara no encuadra bien).

Saludos, y sigue con todo Jhad.

aca posteo el facepack del Excelsior de Holanda

AQUI

aca posteo el facepack del Excelsior de Holanda

AQUI

Postealo tambien en el apartado de FACEPACKS OFICIALES DE FMSITE, a ser posible, gracias ;)

Jhad, podrías pasarme el link (o el nº de página donde está) de la última carpeta de face que has subido?

Gracias y saludos.

Siempre en la primera página estarán los links de descarga actualizados.

(shhhhh... un secreto, esperate unos pocos días que voy a subir todo de nuevo cuando pase los 5500 jugadores)

Añadido el reemplazo de Alan Smith.

Añadido el Excelsior

Gracias a todos por postear Acá.

Actualmente 5398 Jugadores en el Pack.

Editado por Jhad

Ah, pues si, muchas gracias por el aviso Jhad. ;)

Wow

5500?

Como a aumentado, no?

Me esperare la actualización entonces, porque ya rato que no venia y me da flojera añadir 1 por 1 los que me faltan.

Un abrazo viejo Jhad. :yep:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.