Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hay algunos hechos, te lo miro en un momento.

Están hechos de los que me aparecen a mi en la selección:

Koji Nakata

Daisuke Matsui

Jusichi Inamoto

Kosuke Kimura

Koki Mizuno

Nakamura

T. Morimoto

Sho Ito

Esos son los que tengo yo en los que me aparecen en la selección de Japón cargando todos los jugadores de allí.

Saludos!!!!

Editado por JonathanF

Bueno, ya lo tengo todo hecho (menos los que ha puesto Jonathan). Se incluyen también algunos jugadores de la Sub-21 y Juveniles y los entrenadores. No tengo las ID´s ya que no tengo el juego instalado. Cada foto viene con su nombre. Para la próxima supongo que seguiré haciendo selecciones "poco comunes". Se aceptan sugerencias.

Enlace a FileFront

Dejo algún reemplazo más:

14668ka6.png 14668 (Reemplazo)

6701099ab3.png 6701099 (Reemplazo)

6703458ly4.png 6703458 (Reemplazo)

813628se9.png 813628 (Reemplazo)

1510574ua7.png 1510574 (Nueva)

Que bien ver que esto vuelve a funcionar completamente.

Editado por JonathanF

Nuevos face

oscarsonejee.png ID 107706

vitalijsastafjevs.png ID 2010150

miroslavkarhan.png ID 121136

imantsbleidelis.png ID 127309

andrejsrubins.png ID 1100309

¿Reemplazo?

umitkaran.png ID 450424

Vladidavid, fíjate que todavía te quedan unas esquinas en los faces. No sé cómo arreglarlo porque yo no trabajo de esa manera, a ver si alguien te lo puede explicar.

Saludos!

Como puedo hacer una imagen pero con mi cara y mi nombre?

Editado por Se_Guille

Vladidavid, fíjate que todavía te quedan unas esquinas en los faces. No sé cómo arreglarlo porque yo no trabajo de esa manera, a ver si alguien te lo puede explicar.

Saludos!

Para borrar yo selecciono el layer 5 con la varita magica le doy a seleccionar inverso y voy donde la foto y la borro, pero me he dado cuenta que el resto de la foto fuera del marco queda intacta y eso es lo que le da el bordeado. No se como borrar eso. Como trabajas tu explicamelo si puedes. Saludos :blink:

Saludos!

Para borrar yo selecciono el layer 5 con la varita magica le doy a seleccionar inverso y voy donde la foto y la borro, pero me he dado cuenta que el resto de la foto fuera del marco queda intacta y eso es lo que le da el bordeado. No se como borrar eso. Como trabajas tu explicamelo si puedes. Saludos :blink:

Bueno, no sé si me sabré explicar correctamente pero lo que hago yo es muy simple.

Pones a la foto que vayas a utilizar el tamaño exacto que necesites para luego, arrastrarlo hasta el template y colocarlo ahí hasta que quede en la posición perfecta. Luego, aprieto Control+G y ahí se borra solo. Por último duplicas capa y le das a superponer y desenfoque gaussiano.

Es increíble el tiempo que te ahorras haciéndolo así, por eso hago tantas faces, porque te evitas el borrado.

A ver si sabes hacerlo y nos puedes ayudar a completar el face.

Saludos!!!!

bueno peticion antes de q salga la actualizacion

un objetivo del arsenal

fmos5.jpg

Morgan Shneiderlin - 8444765

nacionalidad: Frances

fecha de nacimiento: 1989

esoo gracias :blink:

se q gaston sauro maximiliano y muñoz stan echos..xq los hice yo je el resto no tengo constancia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.