Noviembre 9, 200817 años Hay algunos hechos, te lo miro en un momento. Están hechos de los que me aparecen a mi en la selección: Koji Nakata Daisuke Matsui Jusichi Inamoto Kosuke Kimura Koki Mizuno Nakamura T. Morimoto Sho Ito Esos son los que tengo yo en los que me aparecen en la selección de Japón cargando todos los jugadores de allí. Saludos!!!! Editado Noviembre 9, 200817 años por JonathanF
Noviembre 9, 200817 años Bueno, ya lo tengo todo hecho (menos los que ha puesto Jonathan). Se incluyen también algunos jugadores de la Sub-21 y Juveniles y los entrenadores. No tengo las ID´s ya que no tengo el juego instalado. Cada foto viene con su nombre. Para la próxima supongo que seguiré haciendo selecciones "poco comunes". Se aceptan sugerencias. Enlace a FileFront
Noviembre 9, 200817 años Dejo algún reemplazo más: 14668 (Reemplazo) 6701099 (Reemplazo) 6703458 (Reemplazo) 813628 (Reemplazo) 1510574 (Nueva) Que bien ver que esto vuelve a funcionar completamente. Editado Noviembre 9, 200817 años por JonathanF
Noviembre 9, 200817 años Nuevos face ID 107706 ID 2010150 ID 121136 ID 127309 ID 1100309 ¿Reemplazo? ID 450424
Noviembre 9, 200817 años Vladidavid, fíjate que todavía te quedan unas esquinas en los faces. No sé cómo arreglarlo porque yo no trabajo de esa manera, a ver si alguien te lo puede explicar. Saludos!
Noviembre 9, 200817 años Como puedo hacer una imagen pero con mi cara y mi nombre? Editado Noviembre 9, 200817 años por Se_Guille
Noviembre 9, 200817 años Vladidavid, fíjate que todavía te quedan unas esquinas en los faces. No sé cómo arreglarlo porque yo no trabajo de esa manera, a ver si alguien te lo puede explicar. Saludos! Para borrar yo selecciono el layer 5 con la varita magica le doy a seleccionar inverso y voy donde la foto y la borro, pero me he dado cuenta que el resto de la foto fuera del marco queda intacta y eso es lo que le da el bordeado. No se como borrar eso. Como trabajas tu explicamelo si puedes. Saludos
Noviembre 9, 200817 años Vladidavid, fíjate que todavía te quedan unas esquinas en los faces. No sé cómo arreglarlo porque yo no trabajo de esa manera, a ver si alguien te lo puede explicar. Saludos! Para borrar yo selecciono el layer 5 con la varita magica le doy a seleccionar inverso y voy donde la foto y la borro, pero me he dado cuenta que el resto de la foto fuera del marco queda intacta y eso es lo que le da el bordeado. No se como borrar eso. Como trabajas tu explicamelo si puedes. Saludos Bueno, no sé si me sabré explicar correctamente pero lo que hago yo es muy simple. Pones a la foto que vayas a utilizar el tamaño exacto que necesites para luego, arrastrarlo hasta el template y colocarlo ahí hasta que quede en la posición perfecta. Luego, aprieto Control+G y ahí se borra solo. Por último duplicas capa y le das a superponer y desenfoque gaussiano. Es increíble el tiempo que te ahorras haciéndolo así, por eso hago tantas faces, porque te evitas el borrado. A ver si sabes hacerlo y nos puedes ayudar a completar el face. Saludos!!!!
Noviembre 9, 200817 años bueno peticion antes de q salga la actualizacion un objetivo del arsenal Morgan Shneiderlin - 8444765 nacionalidad: Frances fecha de nacimiento: 1989 esoo gracias
Noviembre 10, 200817 años No se si estan hechos, y tampoco a mano tengo los IDS: Javier García - Boca Ezequiel Muñoz Gastón Sauro Raffaelle Maximiliano Lucas Viatri Ricardo Noir
Noviembre 10, 200817 años se q gaston sauro maximiliano y muñoz stan echos..xq los hice yo je el resto no tengo constancia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.