Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

En este update esta incluido todo? Es decir, tendria que borrar el anterior update y poner este, no?

Si, esto debido al olvido que tuve con el update.

Pero para los próximos no será necesario descargar todo de nuevo.

Jhad, una pregunta crack. En un futuro revisare el facepack que se subio de la Primera Division Española, te importa si cojo algun canterano de los que as echo?

Jhad espero que tu trabajo y el de los que te ayudan algún día se reconozca porque es brutal.

Una opción que se podría introducir en el foro sería el de una función que he visto en otros foros, en la que dicha opción es dando las gracias tipo dando las gracias como aquí o dando votos calificando la utilidad del tema como aquí ( abajo del todo valoras )

Espero que los mods te escuchen. Saludos y sigue así.

Jhad, una pregunta crack. En un futuro revisare el facepack que se subio de la Primera Division Española, te importa si cojo algun canterano de los que as echo?

Para nada, usa lo que necesites.

y si tienes fotos de muchos jugadores escribe y con gusto de ayudo a hacerlos.

Un favor si te pido, parece que hay un pequeño problema con 2 jugadores del filial del Barca, nunca he logrado conseguir fotos que me prueben que no son ellos (ahora busco y posteo los nombres) si puedes chekearlos te lo agredecería mucho ya que en verdad no los conozco como para saber si son ellos.

Edit: Los jugadores "duda" son:

alex bolaños y

oriol romeu

Otra cosa, yo he hecho MUCHOS reemplazos de la primera española. realmente no sabrìa nombrarte a todos, pero te puedo decir que en el real madrid, villareal hay varios cambios, y alguno que otro jugador como D´Alessandro, Bojan, Munitis y otros que no me vienen a la mente ahora, tienen face nuevo.

Pero, para descargarte la primera española de nuevo... ¿No es mejor bajarse este pack?

digo... creo siempre se quedarán por fuera jugadores, sobretodo los de 2da sueltos y sub-19 que hemos hecho.

537251hi5.png ID. 537251

Para nada, usa lo que necesites.

y si tienes fotos de muchos jugadores escribe y con gusto de ayudo a hacerlos.

Un favor si te pido, parece que hay un pequeño problema con 2 jugadores del filial del Barca, nunca he logrado conseguir fotos que me prueben que no son ellos (ahora busco y posteo los nombres) si puedes chekearlos te lo agredecería mucho ya que en verdad no los conozco como para saber si son ellos.

Edit: Los jugadores "duda" son:

alex bolaños y

oriol romeu

Otra cosa, yo he hecho MUCHOS reemplazos de la primera española. realmente no sabrìa nombrarte a todos, pero te puedo decir que en el real madrid, villareal hay varios cambios, y alguno que otro jugador como D´Alessandro, Bojan, Munitis y otros que no me vienen a la mente ahora, tienen face nuevo.

Pero, para descargarte la primera española de nuevo... ¿No es mejor bajarse este pack?

digo... creo siempre se quedarán por fuera jugadores, sobretodo los de 2da sueltos y sub-19 que hemos hecho.

537251hi5.png ID. 537251

Yo me bajare este pack, pero es para tenerlo organizado a las 2 maneras, yo es que soy muy maniatico, asi que no te extrañe, que cuando me ponga hacer cosas, las haga a raja tabla xDDD Sobre los jugadores, no tengo ni idea si son, supongo que quien los puso, lo tendria claro que fuesen, pero yo como no soy del Barça, pues no me fijo mucho en su cantera. He estado buscando, pero me he quedado igual.

Jhad espero que tu trabajo y el de los que te ayudan algún día se reconozca porque es brutal.

Una opción que se podría introducir en el foro sería el de una función que he visto en otros foros, en la que dicha opción es dando las gracias tipo dando las gracias como aquí o dando votos calificando la utilidad del tema como aquí ( abajo del todo valoras )

Espero que los mods te escuchen. Saludos y sigue así.

Gracias por los comentarios y creeme que no hace falta estrellas.

el ver que más de 250 personas descargan y siguen el pack y que cada día más gente se une, es recompenza suficiente.

EDIT:

pués me ha quedado como respuesta de Miss Mundo ¿no? xD xD xD

Jhad, quiero que revises esta ID en la carpeta

116683

No tiene estilo FMSITE ni nada, a ver que puedes averiguar de ese jugador, que no se quien es... Solo te lo comento porque estaba mirando y lo vi, no por otra cosa.

Gran trabajo crack!

Pués ahora que lo dices, cuando estaba empezando a hacer el pack lo vi, siempre dije "voy a buscar quien es y lo arreglo" ... como el problema de Ramis con la bandera que al final dije... hoy si lo hago.

pués la verdad no tengo ni idea.

pués voy a ponerle recompensa xD xD

le hago el equipo que quiera al que lo encuentre!!! o si quieres faces de otra cosa, estilo juegos, o series (como la mia)

Jhad, en el pack que has subido último, cabe destacar, que en el config.xml no añadiste la ID de Crespo (1507727).

Siempre dandote problemas tu amigo Crespo eh xD

Bueno, no es que esté añadido, es que está añadido 3 veces en el config.xml supongo que por eso no sale la cara, aún estando en la carpeta...

No sé qué narices pasa, pero no consigo que se vea la foto :s

Pablo Sanchez y Jonathan del Sevilla Atl. ni Kevin Mirallas tampoco se ven y en el config.xml alguno estaba repetido...

tampoco se ve la foto de daniel opare

no se que pasa pero no consigo ver q hay mal para q no se vea :S

gracias por el trabajo q te pegas jhad recopilando todo

Gracias por Notarlo.

Debe ser como tu dices por los id repetidos, así que separé todo el pack en carpetas de 999 y les pasé el configcreator y luego uní los configs en uno sólo.

Descarguen y Reemplacen con este, y problema solucionado.

(bueno, por lo menos todos los jugadores que nombraste se ven ahora)

Config.xml sin Repetidos

Añadido el Racing Ferrol de las Descargas Oficiales (Post 802)

http://rapidshare.com/files/90681650/R._FERROL.rar.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.