Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

jhad en cada uno de los 4 archivos de filefront se supone q tienen que venir 999 jugadores distintos,no??

xq en los q me baje me sale q en los 4 empiezan jugadores por l id 20 y acaban en el mismo siempre, vamos q no se si esq en los 4 hay los mismos jugadores o que

o esq no me entero bien como estan repartidos xD

Hola a todos, recién veo ésta idea (un poco tarde, no?) y realmente me parece buenísima.

Quisiera si pueden explicarme un poco (al menos en forma resumida) como funciona ésto, ya que no domino bien el manejo de los config, ni el editor.

Muchas Gracias por todo. xD

Saludos.

Hola a todos, recién veo ésta idea (un poco tarde, no?) y realmente me parece buenísima.

Quisiera si pueden explicarme un poco (al menos en forma resumida) como funciona ésto, ya que no domino bien el manejo de los config, ni el editor.

Saludos.

Aqui tienes el tutorial

http://www.fmsite.net/foro/FacePacks-Ofici...ite-t26049.html

Jhad, con el pack que subiste, se siguen sin ver los facepacks de los jugadores anteriormente citados...

Saludos.

Aqui tienes el tutorial

http://www.fmsite.net/foro/FacePacks-Ofici...ite-t26049.html

Muchas Gracias,

pero lo que más quería saber yo es como funcionan las 4 carpetas que hay creadas, y como se van a manejar las actualizaciones de las mismas

jhad en cada uno de los 4 archivos de filefront se supone q tienen que venir 999 jugadores distintos,no??

xq en los q me baje me sale q en los 4 empiezan jugadores por l id 20 y acaban en el mismo siempre, vamos q no se si esq en los 4 hay los mismos jugadores o que

o esq no me entero bien como estan repartidos xD

Eso es porque es un mismo archivo rar, dividido en 4 partes, por lo que aunque habrás el 2,3 o 4 te saldrán los mismos archivos. No te preocupes que problema de descomprimir no es... Tiene que ser algo del config.

Jhad, me he dado cuenta que los jugadores que fallan, son casi todos subidos desde la pagina 28 en adelante, es decir si te fijas... Crespo, Pablo Sanchez, Jonathan y Mirallas, los subiste a la vez, no sé si tendrá algo que ver, aunque también te digo que David Prieto y otros que subiste en ese momento, si se ven... Es muy raro...

Saludos.

En sintesís

Esto es un pack con todos los jugadores posibles en una sola carpeta

para que se entienda face (cara) se refiere a la foto de un jugador.

te descargas el pack (4 partes) y al descomprimirlo tienes más de 5500 jugadores ya hechos. luego la gente va posteando acá los jugadores que va haciendo. los cuales son agrupados por mi y subidos como un update cada 999 jugadores. (pero si los quieres ver mientras, los pones en la carpeta "por añadir")

los config no son otra cosa que un indice para que el juego "vea" los faces instalados, así que con cada update viene uno nuevo que incluye los jugadores a añadir, este archivo debe reemplazar al anterior para que los nuevos faces se vean.

Cualquier duda, lee el primer post que traté de explicarlo un poco allí o no dudes en preguntar y con todo gusto intentaré responder las dudas que puedas tener.

....

Jhad, me he dado cuenta que los jugadores que fallan, son casi todos subidos desde la pagina 28 en adelante, es decir si te fijas... Crespo, Pablo Sanchez, Jonathan y Mirallas, los subiste a la vez, no sé si tendrá algo que ver, aunque también te digo que David Prieto y otros que subiste en ese momento, si se ven... Es muy raro...

reemplazaste el config por el que postié en la general? (carpeta player)

si lo hiciste no se que decirte porque a mi TODOS los jugadores que mencionas, me aparecen

sin problemas.

lo único que se me ocurre es que quizás no borraste el "por añadir" de antes del update o tienes otro pack de sevilla (o que llame a los jugadores) y por eso al no estar pone en blanco la imágen (que no es lo mismo que poner la silueta usual de cuando no hay face)

Por favor mantenme informado si esto solucionó el problema y a los demás por favor postear a ver si les pasa lo mismo.

Saludos.

En sintesís

Esto es un pack con todos los jugadores posibles en una sola carpeta

para que se entienda face (cara) se refiere a la foto de un jugador.

te descargas el pack (4 partes) y al descomprimirlo tienes más de 5500 jugadores ya hechos. luego la gente va posteando acá los jugadores que va haciendo. los cuales son agrupados por mi y subidos como un update cada 999 jugadores. (pero si los quieres ver mientras, los pones en la carpeta "por añadir")

los config no son otra cosa que un indice para que el juego "vea" los faces instalados, así que con cada update viene uno nuevo que incluye los jugadores a añadir, este archivo debe reemplazar al anterior para que los nuevos faces se vean.

Cualquier duda, lee el primer post que traté de explicarlo un poco allí o no dudes en preguntar y con todo gusto intentaré responder las dudas que puedas tener.

....

reemplazaste el config por el que postié en la general? (carpeta player)

si lo hiciste no se que decirte porque a mi TODOS los jugadores que mencionas, me aparecen

sin problemas.

lo único que se me ocurre es que quizás no borraste el "por añadir" de antes del update o tienes otro pack de sevilla (o que llame a los jugadores) y por eso al no estar pone en blanco la imágen (que no es lo mismo que poner la silueta usual de cuando no hay face)

Por favor mantenme informado si esto solucionó el problema y a los demás por favor postear a ver si les pasa lo mismo.

Muchísimas Gracias Maestro!!!

Ya estoy bajando todos los packs!

es la solución que estaba esperando

Buenísima IDEA!!!

Sí sí, re-emplazé el config y me siguen saliendo igual. A mi, antes de instalar este ultimo pack que subiste sí se me veian y los pasos que seguí fue...

1 - Extraer las cuatro partes

2- Copiarlas a la carpeta de FM correspondiente

3 - Renombrar la carpeta para poder sustituir la que había antes

4 - Ejecutar el juego.

Lo único que se me ocurre es el problema de haberla renombrado, lo que voy hacer ahora es sacar la carpeta entera del juego y descomprimir sólo la carpeta "nueva" que subiste ayer, a ver qué pasa...

recuerda que subi TODO. no un update

así que lo que tenias antes no vale. (es decir, igual te lo descargas y lo vas a tener actualizado hasta ayer)

borra toda la carpeta player y descomprime el pack desde 0 a ver.

al cambiarle el config por el que postié

debería quedar solucionado.

Nada macho, yo no entiendo que pasa, cogí la antigua carpeta, la corté y la metí en otra unidad distinta... Descomprimí el rar este de 4 partes, lo metí al juego, y le copié el config nuevo, y sigue sin verse las caras de lso que te he dicho...

ok, saca un momento a crespo del pack y duplica un face cualquiera que se vea. a ese que duplicaste ponle el id de crespo y dime si se ve.

estee... imagino que lo de "recargar caché del skin"

y lo de cerrar y abrir el juego lo probaste también ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.