Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

ok, saca un momento a crespo del pack y duplica un face cualquiera que se vea. a ese que duplicaste ponle el id de crespo y dime si se ve.

estee... imagino que lo de "recargar caché del skin"

y lo de cerrar y abrir el juego lo probaste también ¿no?

Lo de recargar el skin lo tengo siempre activado y lo del caché de skin desactivado siempre. Lo de cerrar el juego también lo he probado.

Tiene que estar mal, algo de lo que subiste lo último, porque yo añadiendo las faces manualmente, me ha ido perfecto siempre...

He hecho una prueba, he cogido el config, y a un tal Cristian Ledesma, le di a que usara la foto de Crespo que hay en la carpeta, recargué el skin y cuando me metí en su ficha, se seguía viendo la foto original en lugar de la de Crespo, asi que algo tiene que haber mal en las fotos... seguramente...

ok, lo primero es ver si tu problema es Aislado o les pasa a todos.

Así que por favor si alguien más tiene el mismo problema después de cambiar el config, les agradezco postear acá, y sino postear también por favor.

Bueno ya hecha la cantera del Atletí (lo que pude)

ahora voy a dedicarme a buscar reemplazos para los jugadores de selecciones nacionales conocidos que lo ameriten.

2001403qv0.png ID. 2001403 Reemplazo

Lo que podrías hacer, si no funciona nada, es subir tu carpeta tal y como la tienes ahora con todas las fotos, en un sólo RAR a filefront para que me la pegue yo en mi directorio de football manager, ya que dices, que a ti si se te ve y supongo que debería solucionarse...

bro, eso es exactamente el update, con el config cambiado.

por eso no creo q sea necesario subirlo de nuevo.

me explico mejor:==== yo tengo en estos momentos exactamente lo que subí como versión 1.3 más 43 Jugadores en Por Añadir y 5 Reemplazos.

cuando me posteaste el problema al principio, revice los faces que me dijiste, y ciertamente no aparecia crespo (me imagino que porque su Id, estaba 2 o más veces en el config) entonces, lo que hice fue separar todo el facepack (los 5500+ jugadores SIN la carpeta por añadir) en carpetas de 999 jugadores (1) y pasarle el configcreator a cada una, luego en el primer config, fui añadiendo los jugadores de todas las carpetas (es decir, ahora están todos y no hay ningún ID repetido) al darle confirmar en opciones (dejando la opción "recargar skin al confirmar") Todos los jugadores que me decias que no aparecian, ahora aparecen. (por supuesto eso incluye a Crespo), ahora agarré ese config.xml y lo subí a Filefront (que fue el que postié). lo que tienen que hacer, es simplemente reemplazar el config de la carpeta general

<Disco Local>:\Documents and Settings\<Nombre Sesión>\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\picture\player

y eso debería solucionarlo, pero te recuerdo que si tienes otros facepacks quizás puedan crear conflictos.

de todos modos vamos a esperar a ver si a alguien más le pasa, sino bueno nos ponemos a intentar cosas hasta que lo solucionemos

(1) 999 Jugadores por el error del Config Creator cuando es ejecutado en una carpeta con más de esa cantidad de jugadores.

Es que como te digo, con el primer config que salió en el primer update, yo fui copiando y pegando manualmente los jugadores que ibas posteando, y se me veían todos... Ahora fue pegar esto último que subiste y me desaparecieron los citados y sólo ellos, que es lo que no entiendo.

¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!

Joder, ya he encontrado el fallo... En la carpeta por añadir 999, había un config.xml, con un montón de jugadores, obviamente entraba en conflicto con el config original... ya está solucionado joder...

No añadas jugadores manualmente a la general, ponlos en "por añadir" a lo mejor editando el config se te creó el problema.

recuerda que los updates van a venir con config.xml nuevo que incluya todo el pack.

yo te recomiendo que borres el contenido de la carpeta player, descomprimas el pack de nuevo, cambies el config por el que postié y añadas los jugadores posteados en la carpeta por añadir.

si todavía eso no lo soluciona pués me gustaría saber si a más gente le pasa antes de ponerme a subir más de 300 MB de faces de nuevo.

Bueno, voy a seguir haciendo los jugadores mientras alguien postea a ver si es un problema aislado o no.

EDIT: y mira todo lo que me hiciste escribir xD xD xD

me alegra que se haya solucionado.

ahora.=..... de vuelta a los faces....

¿No me has leido?

Digo que ya lo solucioné, que el problema es que había en la carpeta "Por añadir 999" un config.xml que no sé de donde narices había salido, con varios jugadores del pack, y claro entraba conflicto con el config original, que estaba en la carpeta player, no se si me explico...

Lo estaba escribiendo cuando tu lo posteaste y por eso salió después del tuyo. y lo leí fue cuando envié el mio.

el edit lo dice xD xD

bueno... ahora si sigo con la canarinha

316715ds3.png 316715

317273un0.png 317273 Reemplazo

Yo tambien tengo el config ese en la Carpeta por añadir, asi que los que os hayais bajado el update mirar en la Carpeta por añadir, ya que seguramente tengais ahi un config y lo tengais que borrar...

Cuando puedas arregla la foto de Pablo Alfaro que en el juego cuando pinchas a Pablo Alfaro, sale la foto de Alejandro Alfaro y no sé como cambiarla...

alfsalapres2is.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.