Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Es fácil, solamente tienes que darle a "Guardar imagen como" y ya está. Le borras los tres últimos números en caso de que estén subidas a Imageshack (Mis fotos, por ejemplo) y luego haces lo demás).

58030663rr6.png 58030663

58021340wg1.png Reemplazo: 58021340

gracias tio la verda es que no pensaba que fuera asi pero si lo piensas detenidamente son imagenes nada mas. :P ojj que torpe soy.jjajjaja. asias tio de verda

hola a todos, he intentado pasar todos los face pack que tenia del fm08 al fm 09 y no me sale ninguna cara, que debo hacer para que se pueda ver?? muchas gracias

10233mh0.png 10233

3500449hp6.png 3500449

Editado por JonathanF

A ver si alguien pudiera hacer los de Sofiane Feghouli y Marquinhos! Muchas Gracias!

a mi me gustaria que si pudiera ser se le hiciera un faces al entrenador del xerez cd esteban vigo(el boqueron esteban)asias amigos grandisimo trabajo el vuestro

jonathanf necesito ke me pases las fotos del xerez kas exo tu tio kme encantan soy de jerez y la verdad taba esperando ake alguien iciera xejmplo la de redondo knose xk no sale la verda pero tu la as exo y eske nose como cojer las fotos kustedes poneis sueltas y kluego jhad la coje y las pone en los updates .si me puedes poner un enlace cn las fotos del xerez nada mas y me explicaras cmo se cojen las kla gnte pone para yo ir llevndolo dia a dia pues me serviria de gran ayuda.gracias de antemano tio eres un crack.

Bueno, primero, un consejo. No escribas como si fuera el MSN o el móvil, ya que es algo difícil comprender qué quieres decir. Esto sin mal rollo ni nada.

Sobre las fotos del Xerez, pues solamente he hecho esas, porque creo que las demás no necesitaban un reemplazo tan urgentemente y sobre añadirlas, en el primer post viene bien explicado.

Estas se pidieron más atrás:

2005171sh9.png 2005171

5100276jf5.png 5100276

Gracias paisano :D

Hola!

Al final me he roto la cabeza y he hecho un faces.

Tiene fallos y me gustaría que me digan cuales.

Yo veo que las puntas de la foto se ven, ¿como las redondeo?

chenerycopygw9.jpg

Pues teniendo seleccionada la capa Marco, usas la varita mágica y seleccionas las zonas (con la tecla MAYS apretada puedes ir seleccionando varias a la vez) una vez las tengas con el punteado que te delimita las zonas, seleccionas la capa de la imagen del jugador y le da a la tecla suprimir.

Luego para que la imagen tenga mejor aspecto, le das al boton derecho y duplicas la capa, seguidamente en la parte de arriba de las capas, donde pone Normal seleccionas Superponer/Overlay (segun el idioma en que lo tengas) luego arriba en los menus, Efecto > Desenfoque o Blur > Desenfoque gaussiano o gaussian blur y le pones un valor de 2.

Suerte!.

Aqui dejo una imagen de German pacheco, joven jugador de la cantera del atletico de madrid

17921gkn0.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.