Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Juraría que tienes el Photoshop instalado en un Windows Vista y por eso la font es diferente, yo también tuve ese problema y tuve que instalarlo en un XP.

Sé que había solución, pero no la recuerdo :hello:. A ver si Jhad u otro te puede ayudar.

Ahi va

abce2c6ae860cf94d2eb30c435a2ea77o.png ID: 956315

Sigo haciendo selecciones africanas, aunque mas lento que con las ultimas :hello:

Gracias xD

jaimemolfesoxp9.jpg

w399.png

Les dejo esa imagen de Jaime Molfeso. Es argentino y juega en Los Andes, despues pongo la ID xq no tengo el juego abierto ahora

Esa ya la tengo hecha Markitos, si no la posteo hoy en estos días lo hago.

Actualizando Gracias por postear!!!

La solución al problema de la letra es cambiar donde dice "sharp" a "strong" en el menú estilo de letra.... (barra arriba casí en el centro) (después de instalar el tipo de letra claro está)

al nuevo que está posteando faces, bro gracias por unirte a los que hacemos faces, 2 detalles 1. graba las fotos como PNG y la 2da. duplica la capa (control + J) cambiala de donde dice normal a "Overlay" superposición creo que se llama en español. vete a filtro. desenfoque... gaussiano y ponle 2px verás q quedan mucho mejor.

La solución al problema de la letra es cambiar donde dice "sharp" a "strong" en el menú estilo de letra.... (barra arriba casí en el centro) (después de instalar el tipo de letra claro está)

al nuevo que está posteando faces, bro gracias por unirte a los que hacemos faces, 2 detalles 1. graba las fotos como PNG y la 2da. duplica la capa (control + J) cambiala de donde dice normal a "Overlay" superposición creo que se llama en español. vete a filtro. desenfoque... gaussiano y ponle 2px verás q quedan mucho mejor.

Gracias. Todo eso bien, se hacerlo... mas o menos. El problema es que cuando acabo, pongo la capa duplicada encima se ve desenfocado el face, ¿algo mas tengo que hacer para que no se vea asi?

Si pongo la capa duplicada debajo no hace el efecto.

Gracias. Todo eso bien, se hacerlo... mas o menos. El problema es que cuando acabo, pongo la capa duplicada encima se ve desenfocado el face, ¿algo mas tengo que hacer para que no se vea asi?

Si pongo la capa duplicada debajo no hace el efecto.

Desenfocado se tiene que ver un poco al darle el efecto gaussiano, pero aun así se deberia ver bien, como las que posteamos aquí.

Pero yo creo que te saltas un paso... te repito los 3 que tienes que hacer:

1. Duplicas la capa de la foto del jugador

2. A esa copia, en la parte de arriba de la ventana de las capas, cambias el 'Normal' en el desplegable por Superponer/Overlay (según el idioma).

3. Y luego en el menu principal, Efecto, Desenfoque/Blur, Desenfoque Gaussiano/Gaussian Blur, y le das un valor de 2.0

Pero no muevas las capas de sitio, dejalás como están. Ya nos cuentas xD

Nuevas:

8055597df4.png 8055597

8078074ov7.png 8078074

7480356ed8.png 7480356

58024353eo3.png 58024353

para que hagais : jejeje

Adam Ljajic (servia) fichado por el man.united

18138gvw0.jpg

Al final estaba poniendo la opcion sobreponer donde no era. Gracias.

EQUIPO: SOUTHPORT

PAIS: INGLATERRA

CATEGORIA: CONFERENCIA NORTE.

PORTERO Y DEFENSAS.

chrislevercopyel3.png 5114783

earldaviscopyuf3.png 5112234

jamesconnolycopysr2.png 5102843

kevinleecopywg0.png 5110983

mattymcginncopyee5.png 4002121

michaelpowellcopyna1.png 8605842

shaungraycopyfc6.png 5133743

tonymcmillancopyfj3.png 5105707

PROXIMAMENTE MEDIOCAMPISTAS.

ya estan corregidos

Editado por Anft

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.