Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

para fuser

lo de la cantidad de faces ya lo expliqué hace un rato pero voy de nuevo, por un error mio se me olvidó poner un grupo importante de jugadores en el update, y por razones extrañas del destino ordenar el pack por "fecha de creación o modificación" no me daba los faces agregados (me dí cuenta dias después por si acaso lo del CTRL+Z), el punto es que para la próxima versión del pack si tendrán todos los faces que les digo.

El update trataré de hacerlo el viernes, (que no es más que comprimirlo y dejarlo subiendo), con un poco de suerte y ayuda de filefront, cuando llegue a casa estará listo (digamos el sábado), por supuesto lo posteo acá, mando la noticia, etc etc..... y todos felices.

---////--------

Por cuestiones de tiempo estoy pensando dejar el pack en manos de otra persona. Pero a veces pienso que si lo dejo, o se muere el pack o me cambian el estilo de los faces.

de todos modos, si decido "pasarle" el control del pack a alguien, me gustaría saber quienes estarían dispuestos a llevarlo.

requisitos:

Ser Asiduo del Pack. (Más de 6 meses posteando)

Hacer los faces con un estilo parecido al mio.(faces de cerca, con desenfoque, brillo y "luz")

Prometer que lo continuará por lo menos por un update y luego en caso de no poder seguir lo volverá a ceder.

Responder "si... es compatible con el '09" " y "lee el primer post" de vez en cuando xD

Regresarme el control del pack después de un update si así lo pido

Plantearme su idea de ¿Qué piensa hacer con el pack mientras tenga el control? (enfocarse en una liga concreta, reemplazos, etc)

yo personalmente tengo idea de quienes podrían llevarlo, pero no pienso postularlos por si no pueden (o no quieren)

Ahora, por que tanto rollo de "dueño del pack" (y que se habrá creido este)

cuando comencé el pack tenía aproximadamente 3000 faces, más de la mitad desordenados, con el nombre en vez de Id, errores en equipos y ninguna liga completa. Llevo más de 1 año posteando casí que a diario en el pack, sin contar los miles (seh... puse miles.... checkeen desde el primer post si no me creen) de faces que he hecho y el tiempo que me ha tomado esto. Creo que me dan un "derecho" sobre el pack.

nadie creia en el pack cuando comenzó y ahora básicamente somos el pack oficial de FMSITE, y lo menos que quiero es que esto se acabe y no se actualice más.

pero dicho esto.... creo que quiero tomarme unas vacaciones del pack. Así que oigo sus propuestas.

Gracias por la respuesta Jhad.

Saludos!

jfran, Nelson Augusto? y el otro juega en el Shaktar o no ?

Editado por fuser

no nos dejes Jhad ! ! ! ! !

Buenas, esta es la primera face que hago, asi que me pueden decir sin problemas lo que se pueda mejorar, ya que me gustaria colaborar y que me salgan las faces bien. Cualquier error me lo comentan.

eloyde9.png 67010335 (jugador del Betis "B")

Editado por ELIO

ELIO le has puesto el efecto gaussiano? Si no es así nos lo dices y te explicamos como hacerlo, así la foto tiene mejor aspecto, con mas brillo.

Saludos!.

5317071gr4.png 5317071

8078096ge7.png 8078096

58031114dq1.png 58031114

58031106hx2.png 58031106

452049gu5.png 452049

8877007ds4.png 8877007

478759mb9.png 478759

Yo intente ponerle efecto gausiano pero entonces la cara se veia borrosa...Supongo que algo haria mal. Explicamelo por favor.

Gracias!

¿Es asi mas o menos el cambio?

eloyde9.pngeloy1ty3.png 67010335

Editado por ELIO

Te explico lo del gaussiano:

-Cuando ya tienes ajustada la foto del jugador, le das al boton derecho a esa capa, y la duplicas.

-En la ventana de las capas, arriba donde pone Normal en el desplegable, lo cambias por Overlay o Superponer, según el idiomas que tengas el photoshop.

-Lluego le das al efecto gaussiano y le pones un valor de 2.0.

Saludos!.

Te explico lo del gaussiano:

-Cuando ya tienes ajustada la foto del jugador, le das al boton derecho a esa capa, y la duplicas.

-En la ventana de las capas, arriba donde pone Normal en el desplegable, lo cambias por Overlay o Superponer, según el idiomas que tengas el photoshop.

-Lluego le das al efecto gaussiano y le pones un valor de 2.0.

Saludos!.

Gracias, ya lo arregle en la pagina anterior. Echale un vistazo para ver si esta mejor xD

Solo una cosa, haz el gaussiano antes de borrar las zonas transparentes de las esquinas y la franja, porque si te fijas, sobresale por esas zonas algo borrosillo.

Por lo demás todo perfecto.

Ahora a hacer faces como loco xD

Cierto, lo tendre en cuenta. Espero poder aportar mas faces. Voy a esperar a que salga la nueva actualizacion, ya que no se cuales estan hechas y cuales no...

Gracias por los consejos!

TERMIKNAMOS GATESHEAD

johnbrackstonecopyni0.png 142241

krisgatecopyae5.png 5119863

leenovakcopyri9.png 29040597

matthockingcopyeg7.png 2004435

paulmusselwhitecopyzb3.png 2005010

paulthompsoncopyah6.png 2005710

philturnbullcopyco8.png 5118478

stephenturnbullcopyxl1.png 5118479

waynephillipscopyud5.png 30015582

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.