Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Porfa, me he registrado en Filefront y nada, no hay manera...

Editado por Samuel Eto'o 9

Aqui dejo unas faces mas. No tienen gran calidad, pero las hice lo mejor que pude ;)

4209993my8.png 4209993

7452559ik1.png 7452559

67006179lr1.png 67006179

67010165jq1.png 67010165

Editado por ELIO

Por favor, ¿Alguien sabe cómo puedo descargarmelo? Ni el pack ni las actualizaciones me funcionan, me mandan a Filefront.com

Por favor, ¿Alguien sabe cómo puedo descargarmelo? Ni el pack ni las actualizaciones me funcionan, me mandan a Filefront.com

Los enlaces no estan disponibles, pero esta previsto que en pocos dias se vuelva a subir el pack completo y actualizado, asi que no te preocupes. Saludos

Los enlaces no estan disponibles, pero esta previsto que en pocos dias se vuelva a subir el pack completo y actualizado, asi que no te preocupes. Saludos

Gracias tio, me iré pasando a ver si se ha actualizado. Muchas gracias de verdad.

agenor.png

UCHE.png

Editado por fuser

Buenas..haceme un favor..he sustituido un jugador del pack con la Id 1400573...si me podeis poner de que jugador se trata por que me he equivocado y no lo encuetro. GARCIAS DE ANTEMANO

Yo en el pack no lo tengo :S , y en el juego por la ID no lo se buscar... lo único que te puedo decir es que es italiano ;)

Buenas..haceme un favor..he sustituido un jugador del pack con la Id 1400573...si me podeis poner de que jugador se trata por que me he equivocado y no lo encuetro. GARCIAS DE ANTEMANO

Yo en el pack no lo tengo :S , y en el juego por la ID no lo se buscar... lo único que te puedo decir es que es italiano ;)

Gracias de todas formas...jeje

Gracias de todas formas...jeje

http://rapidshare.com/files/181386065/3001_a_3250.zip

250 más para llegar un poco más cerca de las 20 mil antes del 2.0, hay diferentes planteles, Sao Paulo 2004, Fluminense 2008, Atlas de Mexico 2008, Jugadores de planteles viejos de Olimpo de Bahia Blanca, reemplazos de Arsenal de Sarandí y de Independiente de Avellaneda. Más jugadores sueltos, argentinos, portugueses, brasileños, estadouidenses, entre otros.

Jhad, tené en cuenta el reemplazo de Messi ide 7458500, por si no te gusta, eliminalo antes de copiar los archivos.

en resumen hay 65 posibles reemplazos y 185 faces nuevas

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.