Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

serbam la ID de alexandr kovalenko es : 2023043675.

aver si esto te ase de ayuda.gracias y perdon por responder tarde.

Esa ID es de un regen, no es un jugador real... ;)

entonces,k tngo un jugador regen?????

k pasa con eso k es malo o bueno????

no tiene face????

sigue sin estar la face de Yoel Goldstein, q se la hizo alguien, pero ahora Jhad dijo q la iba a meter, pero se le habrá borrado, a ver si podeis hacerla, please!

me lo estoy bajando x megaupload pero me va lentiiiiisimo, me baja a una media d 30kb/s alguien sabe xq?? normalmente me baja a una media de 250kb/s

serbam la ID de alexandr kovalenko es : 2023043675.

aver si esto te ase de ayuda.gracias y perdon por responder tarde.

Esa ID es de un regen, no es un jugador real... :P

entonces,k tngo un jugador regen?????

k pasa con eso k es malo o bueno????

no tiene face????

No, no es nada malo xD

Son jugadores juveniles que va generando el juego, pero logicamente no existen en la realidad... así que foto no tienen no.

75000261oh8.png id 75000261 reemplazo

creo q los 3 reemplazos mejoran las fotos q habia de ellos, dave q es el encargado decidira ;)

Creo que la que tiene el facepack de Alexis Sanchez es muchisimo mejor que esa.

Saludos:)

pues si podeis ponerme la de alexis sanchez q hay ahora, xq la q yo tenia era una asi de lejos y de medio lado , igual no se me sustituyo en alguna actualizacion no se ;)

iba a postear exactamente lo mismo, kita esa foto q es feisima por favor xDDD

yo la q tengo de Alexis Sanchez recuerdo q esta mucho mejor q esa

pos a ver si me la podeis poner, xq ya te digo q la q tenia era peor aun q la q hice ahora, no se xq no tenia otra mejor ;)

64001125ri6.png id 64001125

5320498qu5.png ID 5320498

Editado por Carlos Vela

Hola , me hice unas cuantas faces de algunos jugadores de Cruz Azul que no estaban en el facepack, la unica excepcion fue Carlos Bonet que es remplazo porque la foto que habia en su face no era de el era de Cristian Riveros, si quieren comparenlas y agregen mi face, bueno aqui estan los que hice:

5280451nj4.png (reemplazo) id: 5280451

5660017xd5.png id: 5660017

5660282nu8.png id: 5660282

5662601yc8.png id: 5662601

5662650iy0.png id: 5662650

5663094jg6.png id:5663094

5663095zd0.png id:5663095

5667735uv6.png id: 5667735

5667742jb5.png id: 5667742

51000252vu4.png id: 51000252

Y pues tambien hice la mia:

1394664178vz3.png

:banani

Espero que les gusten y las descarguen.

Editado por escuadronazul 143

Proyecto Caipirinha

http://www.conteudoesportivo.com.br/html/f...cao.asp?letra=A

muchachos encontré esta pagina con miles de fotos de jugadores brasileros, para que tengan una idea, yo voy haciendo la a, y entre las varianes de alexs (alex, alexandro, alexandre) hay 40 o 50 fotos, es una tarea titánica hacerla yo solo, por eso tiro la página para ver si alguien se prende con las otras letras, voy por la mitad de la letra a y la voy a terminar, de cabezón que soy nada más. Eso si, las fotos son chicas por lo que se requiere facemakers que sepan "estirar" la imagen, centrarla, no cortar las caras, etc.

el proximo fin de semana termino la letra y las posteo, casi todas son fotos de jugadores sin faces en el packs, si otra gente se prende y no quedo harto de ver la banderita brasilera por ahí más adelante me comprometo con otra letra

ah, me olvidaba, hay que pasar el mouse sobre la foto para que salga el nombre completo del jugador, luego buscarlo en el data edito, comprobar con el buscador que no esté o que no haya una foto mejor en el facepack y luego hacerlo

saludos

Editado por diejujuy

Proyecto Caipirinha

http://www.conteudoesportivo.com.br/html/f...cao.asp?letra=A

muchachos encontré esta pagina con miles de fotos de jugadores brasileros, para que tengan una idea, yo voy haciendo la a, y entre las varianes de alexs (alex, alexandro, alexandre) hay 40 o 50 fotos, es una tarea titánica hacerla yo solo, por eso tiro la página para ver si alguien se prende con las otras letras, voy por la mitad de la letra a y la voy a terminar, de cabezón que soy nada más. Eso si, las fotos son chicas por lo que se requiere facemakers que sepan "estirar" la imagen, centrarla, no cortar las caras, etc.

el proximo fin de semana termino la letra y las posteo, casi todas son fotos de jugadores sin faces en el packs, si otra gente se prende y no quedo harto de ver la banderita brasilera por ahí más adelante me comprometo con otra letra

ah, me olvidaba, hay que pasar el mouse sobre la foto para que salga el nombre completo del jugador, luego buscarlo en el data edito, comprobar con el buscador que no esté o que no haya una foto mejor en el facepack y luego hacerlo

saludos

Grande diejujuy!

Estou com você nessa tarefa, mesmo com o pouco tempo, agora que minhas férias acabam e volto ao trabalho!

Mas me passa outro link, porque esse antes de terminar de carregar a página, ela fecha sozinha!

Darei prioridade a staffs, como tenho feito até então!

Abraço a todos,

Vilela

Editado por Oswaldo Vilela

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.