Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

150914_mundoimg_1502378.png 1502378

150915_mundoimg_7452870.png 7452870

BASINGSTOKE TOWN

CONFERENCE SOUTH

joedalonsc7.png 108270

samtucknottsg3.png 5008779

seanhankinnw4.png 5102131

BATH CITY

CONFERENCE SOUTH

aligibbtb9.png 2004215

dannycareyux0.png 5114405

gethinjonesxw4.png 8610424

jamiegoslingdo1.png 5109420

jimrolloxs2.png 2005386

martinpaulho3.png 2005142

paulcochlinjy4.png 352071

De estos dos equipos solo he encontrado estas fotos, si alguien encuentra de algun otro jugador de estos equipos fotos y me las pasan para hacerlas......

Facepack al día. Gracias por postear

80000453.png 80000453

http://rapidshare.com/files/186255335/3361_a_3700_85R.zip

Dave, bienvenido, suerte con las próximas actualizaciones.

340 más, casi 15 megas de descarga, 255 nuevas 85 posibles reemplazos (quizá haya más porque aún no pude descargar el 2.0)

Como prometí, terminé con la letra A, pero me planto ahí porque es monstruoso el laburo de hacer todas las otras letras, el proyecto no tuvo acogida, salvo por Osvaldo, y es demasiado. De todas maneras la página queda ahí por cualquier jugador brasileño que necesiten para su partida, es probable que encuentren la foto, yo ya la agendé en favoritos.

Además de eso, hay reemplazos para Audax Italiano 2008, Miguel Angel Romero, aunque la foto que existe es mejor, tiene mal la nacionalidad, pues es argentino, tomalo en cuenta Dave. También el plantel de Colo Colo 2008 sacado de la página oficial, creo que son de gran calidad las fotos y las faces salieron bien, dignas de reemplazo, o eso creo.

que les sirva, saludos.

150998_mundoimg_859867.png 859867

Editado por ELIO

antes de dormir...

7868201xh5.png 7868201

494256sc6.png 494256 REEMPLAZO: el apellido esta "occidentalizado" en la otra face, figura como Rebco (como si fueramos yanquies y a uno le pusieramos Nunez en vez de Nuñez)

128311fb8.png 128311

B-)

Me edito: para agregar a Leo Krupnik, figura como yanquie porque toda la vida jugo ahi, pero desde que se fue a jugar a Israel figura como ucraniano (que es donde nacio)

978379wb1.png 978379

Editado por Sr.Milagro

Sr.Milagro lo que dices del apellido ruso occidentalizado, ten en cuenta que tanto Rebko como Rebco estaria occidentalizado, ya que su nombre real en ruso es Алексей Ребко.

Yo que he hecho infinidad de rusos, prefiero poner el nombre como está en el juego. La traducción del alfabeto cirílico ruso tiene varias traducciones, alguna vez se me ha dado el caso que un jugador en la web del club (en inglés) esta de una manera, por google de otra, en la wikipedia de otra y en el juego de otra distinta... así que siempre pongo la del juego.

Igor tambien se traduce como Yegor, Yershov como Ershov y ya ni te cuento los que tienen el nombre raro, largo, y casi todo consonantes jaja.

Saludos!.

Editado por Serbam

315096gv0.png id 315096

2010021af3.png id 2010021

5131224lx6.png id 5131224 reemplazo

28006087do4.png id 28006087

vuelvo a pedirle a alguien q a ver si me podeis poner el face de alexis sanchez, q no me salia el q hay en el 2.0 y para un face no me voy a bajar todo de nuevo otra vez

Proyecto Caipirinha

http://www.conteudoesportivo.com.br/html/f...cao.asp?letra=A

muchachos encontré esta pagina con miles de fotos de jugadores brasileros, para que tengan una idea, yo voy haciendo la a, y entre las varianes de alexs (alex, alexandro, alexandre) hay 40 o 50 fotos, es una tarea titánica hacerla yo solo, por eso tiro la página para ver si alguien se prende con las otras letras, voy por la mitad de la letra a y la voy a terminar, de cabezón que soy nada más. Eso si, las fotos son chicas por lo que se requiere facemakers que sepan "estirar" la imagen, centrarla, no cortar las caras, etc.

el proximo fin de semana termino la letra y las posteo, casi todas son fotos de jugadores sin faces en el packs, si otra gente se prende y no quedo harto de ver la banderita brasilera por ahí más adelante me comprometo con otra letra

ah, me olvidaba, hay que pasar el mouse sobre la foto para que salga el nombre completo del jugador, luego buscarlo en el data edito, comprobar con el buscador que no esté o que no haya una foto mejor en el facepack y luego hacerlo

saludos

Grande diejujuy!

Estou com você nessa tarefa, mesmo com o pouco tempo, agora que minhas férias acabam e volto ao trabalho!

Mas me passa outro link, porque esse antes de terminar de carregar a página, ela fecha sozinha!

Darei prioridade a staffs, como tenho feito até então!

Abraço a todos,

Vilela

Osvaldo, no te termina de cargar la página?, tené en cuenta que no están TODOS los jugadores.

saludos

Sr.Milagro lo que dices del apellido ruso occidentalizado, ten en cuenta que tanto Rebko como Rebco estaria occidentalizado, ya que su nombre real en ruso es Алексей Ребко.

Yo que he hecho infinidad de rusos, prefiero poner el nombre como está en el juego. La traducción del alfabeto cirílico ruso tiene varias traducciones, alguna vez se me ha dado el caso que un jugador en la web del club (en inglés) esta de una manera, por google de otra, en la wikipedia de otra y en el juego de otra distinta... así que siempre pongo la del juego.

Igor tambien se traduce como Yegor, Yershov como Ershov y ya ni te cuento los que tienen el nombre raro, largo, y casi todo consonantes jaja.

Saludos!.

jeje si lo se, de hecho segun la pagina del FC Moscu occidentalizado no se llama ni Alexey como dice el juego sino Aleksej :). En fin el reemplazo es porque en el juego esta puesto Rebko (asi como en la web del club) y la fotito decia Rebco, y como es mi medio defensivo titular me molestaba la dichosa "c" (manias de uno :laugh.gif )

Claro que Hector Bracamonte (argentino) en la web del club figura como Brakamonte Ektor xD

en fin... xD xD xD

151046_mundoimg_28018308.png 28018308

151047_mundoimg_67062027.png 67062027

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.