Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

La liga Belga esta casi sin hacer,me he dado cuenta porque estoy jugando con el Malinas y nadie tienes caras en esa liga.

Hombre yo me pondría con ella pero ahora estoy liado con las ligas inferiores de Inglaterra.

Bueno... aqui van unos cuantos arbitros españoles, principalmente de segunda.

6703770zv2.png id:6703770

4200522yy7.png id:4200522

6703779ft6.png id:6703779

6703783yp8.png id:6703783

6703810qo3.png id:6703810

6703812uf7.png id:6703812

6703827ae7.png id:6703827

6703828uk1.png id:6703812

6703830xt1.png id:6703830

6703839pz9.png id:6703839

6703867jd0.png id:6703867

67015321yw9.png id:67015621

67015623jf6.png id:67015623

67015619mx6.png id:67015619

Seguiré haciendo arbitros de segunda.

A mi es que me gustaria poner a hacer faces,lo intente una vez y no me aclare mucho,sino tambien la haria yo,si hubiera un tutorial mejor si que me pondria a ello.

Editado por Victor11

neolukas debes intentar que la cara quede mas cercana y centrada como hacen el resto que hay fotos como las del St Pauli que dejan acercar mas la cara, ya que estamos intentar hacer todos los face uniformes. Saludos.

Facepack al día. Gracias por postear.

neolukas debes intentar que la cara quede mas cercana y centrada como hacen el resto que hay fotos como las del St Pauli que dejan acercar mas la cara, ya que estamos intentar hacer todos los face uniformes. Saludos.

Ya pero el problema son las fotos, encontrar unas buenas fotos de arbitros de la segunda division no es tan facil...De todas formas no entiendo muy bien si me quieres decir que las del St Pauli me han quedado bien y quieres que las haga todas así, o que algunas si me han quedado bien y otras no, o que me han quedado todas mal vaya.

edit: Vale después de leerlo varias veces ya lo he entendido xD Hay que usar más las comas! :laugh.gif

Editado por neolukas

hola! tengo una peticion.. bueno les explico.. yo kiero aprender a hacer faces.. ya tengo los templates y el photoshop.. pero keria ver si alguien me podia recomendar algun tutorial o manual para aprender a usar las herramientas del photoshop.. es q no puedo redimensionar, cortar, duplicar.. usar filtros.. todo esas cosas ke explican en el post para aprender a hacer faces... de antemano gracias.. me kiero unir al grupo y colaborar con faces principalmente de america... si aprende hare las de centro america ya ke yo soy de el salvador.. un saludos y gracias nuevamente.. xD

Me aburria en el curro y como no se hacer face me he puesto a trastear a ver que lograba... mi manejo con el fotoshop es NULO asi que estoy bastante contento con el resultado jajaja hasta parece decente...me falta saber eliminar las imagenes que me quedan en la esquina y es por eso que acudo a vosotros jajaja

Me edito a mi mismo para colocar la "mejora" a ver si poco a poco voy puliendo mi tecnica jajaja

marcgouiffejt4.png

e echo otro jugador , se trata de Mehmet ekici del Bayer de Munich...

ekiciog0.png

Editado por pepetxins

A ver si alguien me puede hacer esta face,Renan del Parana,no me se la id.

foguinho.jpg

pepetxins intenta seguir el mismo patrón que todos.

Pon el apellido en mayusculas e intenta mantener la proporción de la cara del jugador (con las MAYS apretadas cuando estires la imagen).

Saludos!.

joder os mereceis la santificacion todos los que colaborais con esto...

una duda, lo mas reciente que hay es la version 2.0 de paginas anteriores que esta subida en megaupload,gigasize y torrent verdad ? es que claro veo que cada dia vais metiendo cosas nuevas y tal pero no se como meterlas sueltas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.