Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

yo dentro de 2 semanas empiezo un cursillo de Photoshop espero ayudar a hacer faces cuando sepa manejar el programa

Nuevos:

8068925ai0.png 8068925

8059020hb8.png 8059020

8056532bl0.png 8056532

477898vz1.png 477898

477763ir9.png 477763

5314549jd9.png 5314549

8062447ko5.png 8062447

¿Cómo Instalarlo?

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 200?/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí vacia el contenido de los archivos.

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 200?\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

Como hago para crear el confing, lo intento hacer con el confing creator 1.1 pero no me funciona y los ultimos archivos que vais dejando van sin confing. Es una putada pero nose hacerlo. Gracias de antenmano

Si no recuerdo mal el 1.1 solo te dejaba crear al config si en la carpeta habian 999 faces, si habian mas, daba error.

Te pongo aquí el 1.2 --> Config Creator 1.2

De todos modos todo esto lo teneis en el pack2.0.

Saludos!.

Tengo un problema estoy bajando las fotos del facepack voy por el archivo 3 , hago una pregunta tengo que descargar todos y despues ahi ir a una partida y deseleccionar el skin ??? o puedo hacerlo por mas que haya descargado solamente 3 ????

Porque lo primero que hice fue descargar el primero , copiarlo en la carpeta player como dice las instrucciones , luego deseleccione el skin y por ultimo fui a recargar el skin al confirmar . Y no me aparecio ninguna foto .

Porque me pasa esto ??

Espero sus respuestas . gracais

tengo un problema, me toco formatear el ordenador,y despues de instalar un photoshop cs2, en las fuentes no tengo la [Vrinda], que puedo hacer??o donde puedo conseguir un photoshop que lo tenga???(aparte de comprarlo,q ahora mi economia no anda muy alla...jeje)

EDITO: al final consegui solucionarlo bajando unas fuentes nuevas de internet...gracias

Disculpen pero en cuantas faces van asta aorita?? xD Por cierto tengo unas imagenes del club america de mexico con buena calidad, SI LAS SUBO ME LAS PODRIAN HACER??

Olá a todos!!!

Segue abaixo meu primeiro post de faces este ano: são treinadores novos, que tem se destacado na Europa!

Espero que gostem!

Abraço a todos,

Vilela

15446bg2.png

100007pw7.png

2015750rq8.png

2018598jf0.png

2020273bd2.png

3201125kd0.png

3600668zm4.png

3600969qv1.png

3601094th2.png

3601966xy2.png

5113879rb2.png

8715534ny1.png

hola, perdon por mis faces que no habia recortado bien, fue un descuido, aqui subo todas las faces que he hecho ya corregidas y las primeras que hize con el template viejo ya tienen el nuevo, no pude modificar 1 porque no me dejo, luego subire mas:

rapidshare

filefront

Tengo un problema estoy bajando las fotos del facepack voy por el archivo 3 , hago una pregunta tengo que descargar todos y despues ahi ir a una partida y deseleccionar el skin ??? o puedo hacerlo por mas que haya descargado solamente 3 ????

Porque lo primero que hice fue descargar el primero , copiarlo en la carpeta player como dice las instrucciones , luego deseleccione el skin y por ultimo fui a recargar el skin al confirmar . Y no me aparecio ninguna foto .

Porque me pasa esto ??

Espero sus respuestas . gracais

Los tienes que descargar todos, porques es todo un mismo archivo solo que comprimido en partes, y cuando descomprimas el primero lo haran todas las partes creandote una sola carpeta.

El archivo config creo que estaba en la parte 11, por eso no se te ven.

Saludos!.

3601094th2.png

Esta face la tienes mal, es el búlgaro Balakov, no Widmayer... xD

gracias a todos por la molestia que os tomais en hacer las fotos d elos jugadores, se agradece mucho ya que hace mas ameno el juego. Por cierto osvaldo vilela, martin o´neill es de irlanda del norte y no d egales como tienes en tu foto (tranquilo, yo pensaba que era escoces hasta que me dio por buscar de donde era)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.