Enero 29, 200916 años yo dentro de 2 semanas empiezo un cursillo de Photoshop espero ayudar a hacer faces cuando sepa manejar el programa
Enero 29, 200916 años ¿Cómo Instalarlo? Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 200?/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí vacia el contenido de los archivos. la ruta completa debe ser: "\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 200?\pictures\player" Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin. Confirmar. y listo. (si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar" Como hago para crear el confing, lo intento hacer con el confing creator 1.1 pero no me funciona y los ultimos archivos que vais dejando van sin confing. Es una putada pero nose hacerlo. Gracias de antenmano Si no recuerdo mal el 1.1 solo te dejaba crear al config si en la carpeta habian 999 faces, si habian mas, daba error. Te pongo aquí el 1.2 --> Config Creator 1.2 De todos modos todo esto lo teneis en el pack2.0. Saludos!.
Enero 29, 200916 años Tengo un problema estoy bajando las fotos del facepack voy por el archivo 3 , hago una pregunta tengo que descargar todos y despues ahi ir a una partida y deseleccionar el skin ??? o puedo hacerlo por mas que haya descargado solamente 3 ???? Porque lo primero que hice fue descargar el primero , copiarlo en la carpeta player como dice las instrucciones , luego deseleccione el skin y por ultimo fui a recargar el skin al confirmar . Y no me aparecio ninguna foto . Porque me pasa esto ?? Espero sus respuestas . gracais
Enero 29, 200916 años tengo un problema, me toco formatear el ordenador,y despues de instalar un photoshop cs2, en las fuentes no tengo la [Vrinda], que puedo hacer??o donde puedo conseguir un photoshop que lo tenga???(aparte de comprarlo,q ahora mi economia no anda muy alla...jeje) EDITO: al final consegui solucionarlo bajando unas fuentes nuevas de internet...gracias Editado Enero 30, 200916 años por kilombos
Enero 30, 200916 años Disculpen pero en cuantas faces van asta aorita?? Por cierto tengo unas imagenes del club america de mexico con buena calidad, SI LAS SUBO ME LAS PODRIAN HACER??
Enero 30, 200916 años Olá a todos!!! Segue abaixo meu primeiro post de faces este ano: são treinadores novos, que tem se destacado na Europa! Espero que gostem! Abraço a todos, Vilela
Enero 30, 200916 años hola, perdon por mis faces que no habia recortado bien, fue un descuido, aqui subo todas las faces que he hecho ya corregidas y las primeras que hize con el template viejo ya tienen el nuevo, no pude modificar 1 porque no me dejo, luego subire mas: rapidshare filefront Editado Enero 30, 200916 años por escuadronazul 143
Enero 30, 200916 años Tengo un problema estoy bajando las fotos del facepack voy por el archivo 3 , hago una pregunta tengo que descargar todos y despues ahi ir a una partida y deseleccionar el skin ??? o puedo hacerlo por mas que haya descargado solamente 3 ???? Porque lo primero que hice fue descargar el primero , copiarlo en la carpeta player como dice las instrucciones , luego deseleccione el skin y por ultimo fui a recargar el skin al confirmar . Y no me aparecio ninguna foto . Porque me pasa esto ?? Espero sus respuestas . gracais Los tienes que descargar todos, porques es todo un mismo archivo solo que comprimido en partes, y cuando descomprimas el primero lo haran todas las partes creandote una sola carpeta. El archivo config creo que estaba en la parte 11, por eso no se te ven. Saludos!.
Enero 30, 200916 años gracias a todos por la molestia que os tomais en hacer las fotos d elos jugadores, se agradece mucho ya que hace mas ameno el juego. Por cierto osvaldo vilela, martin o´neill es de irlanda del norte y no d egales como tienes en tu foto (tranquilo, yo pensaba que era escoces hasta que me dio por buscar de donde era)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.