Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hola,agradeceria que hiciesemos estas faces,no estan en el juego,las fotos son buenisimas y he llevado un curro bastante notable.

edita con la nacionalidad de cada uno y te las hago yo

Facepack al dia. Gracias por postear.

Bueno otro facepack (Creo que excepto los empleados no añadiras nada, pero creo que todas las que hay pueden sufrir un reemplazo por todas, porque para no tener q escribir ID'S he cojido las fotos del facepack unico y luego sobreescribo, y la verdad, eran desactualizadas muchas y otras q estaban achafadas, te recomiendo los reemplazos, pero obviamente eliges tu)

FACE PACK UD ALMERIA (LIGA BBVA)

Contiene Primer Equipo, Empleados y 1 Canterano + Hugo Sanchez (Se encuentra libre)

67044565lv6.png6700985ax1.png67011238ha0.png5660995te4.png

DESCARGA AQUI

Facepack al día.

Reemplazo

2116477.png 2116477

3601094th2.png

Esta face la tienes mal, es el búlgaro Balakov, no Widmayer... :mrre:

É isso mesmo Serbam, você está certo, corrigindo portanto a face da Widmayer:

3601094zv4.png

gracias a todos por la molestia que os tomais en hacer las fotos d elos jugadores, se agradece mucho ya que hace mas ameno el juego. Por cierto osvaldo vilela, martin o´neill es de irlanda del norte y no d egales como tienes en tu foto (tranquilo, yo pensaba que era escoces hasta que me dio por buscar de donde era)

exkixu,

fui olhar o que você falou, o problema é que no template face pack 2.0 não há a bandeira da irlanda do norte, apenas inglaterra, irlanda, escócia e´gales...

Abraço a todos,

vilela1978

Ami me gustaron bastante las imagenes, estan muy completas y de buena calidad, Lastima que yo no las se hacer lo cual me gustaria aprender :mrre:

Aqui esta la face que querias mañana con mas tiempo subo mas:

8877170bf0.png 8877170

11970

1510312

7451521

6701090

Si os gusta y las haceis otro dia pongo el resto. Gracias.

He intentado colgar unas fotos, pero no se. soy un poco matao pero weno. Ya da igual.

gracias a todos por la molestia que os tomais en hacer las fotos d elos jugadores, se agradece mucho ya que hace mas ameno el juego. Por cierto osvaldo vilela, martin o´neill es de irlanda del norte y no d egales como tienes en tu foto (tranquilo, yo pensaba que era escoces hasta que me dio por buscar de donde era)

exkixu,

fui olhar o que você falou, o problema é que no template face pack 2.0 não há a bandeira da irlanda do norte, apenas inglaterra, irlanda, escócia e´gales...

Abraço a todos,

vilela1978

2020273mv8.png 2020273

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.