Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

yo de emliano insua eligiria la de la derecha..la del liverpool..creo q es mas actual...y me gusta mas ..es mi humilde opinion pero no hay drama si eligen la otra ;)

si bueno... lo ideal sería la de la derecha pero más grande, por eso le dije para que me posteara la foto y yo la hago. (pero si quiere hacerla el mejor ;))

5626165bs3.png 5626165 Reemplazo

67043252ch3.png 67043252

Jhad voy a dar mi humilde opinión y espero que no siente mal a nadie. Y lo digo para informar a la gente que tiene dudas y igual se pregunta lo mismo que yo.

Podías poner cada vez que añades fotos, cuantas faltan para las 999 y sacar la actualización 1.4

Ejem:

Van 393.

Van 405.

Es curiosidad y igual no merezca la pena el trabajo ese o no le interese a nadie mas.

Me podrías contestar cada uno que sume las que van y ya saben...jeje...seria entendible..

Un saludo chicos.

El número de Jugadores usualmente lo pongo cuando añado un equipo, si no lo he puesto recientemente es porque no han posteado equipos en la oficial.

Igual gracias por el comentario y lo tomaré en cuenta, aunque no poner "todo" como usualmente hago, sino la cuenta de la carpeta "por añadir", para no andar restando los reemplazos. (esto debido a que la cuenta cambia varias veces en el transcurso del día)

y según creo tiene más lógica que la cuenta la lleve yo, porque al fin y al cabo de mi cuenta es que salen los updates. Y ya que siempre pongo "añadidos o reemplazados" cuando alguien más postea, pués la verdad no me cuesta nada poner el número de jugadores que van.

usualmente pongo algo como esto al agregar un equipo al pack.

Actualmente 6390 Jugadores en el Pack!!!

79 Reemplazos y 884 Jugadores desde el Ultimo Update.

de ahora en adelante pondré

884 Jugadores Añadidos

cada vez que añada los jugadores

y muy de vez en cuando el primero.

(por cierto, los ejemplos son los números actuales del pack)

Tengo el STADE RENNAIS descargado pero me da dolor testicular "migraña" ponerme a cambiarlo de nombre a Id para añadirlo (por lo menos hoy), si alguien se ofrece se lo agradezco de verdad.

http://files.filefront.com/staderennaisrar...;/fileinfo.html

Gracias Jhad y disculpa las molestias..

Gracias a todos..todos..todos por el trabajo que llevan con el Facepack.Formidable!!

de Insua Añadí el Segundo, gracias por Postear

Añadido el State Rennais, gracias por Acomodarlo.

Se me habia olvidado añadir los empleados del Sevilla que posteó DarkSephiroth, añadido también

67038646pc1.png 67038646

7445177cr6.png 7445177 Reemplazo *

* Cuestión de gustos, diganme si lo dejo o el anterior.

Bueno iba a hacer más pero por un problema personal tengo que irme ahora, en la noche sigo

Ok. 949 Jugadores en la carpeta Añadir,

ya espero que máximo en 2 dias tengamos listo el update.

145651lc2.png ID 145651

143899nf7.png ID 143899

137224lo0.png ID 137224

120531tk3.png ID 120531

120166tb4.png ID 120166

107143hh2.png ID 107143

106047wd2.png ID 106047

son reemplazos creo :D

Añadidos y reemplazados menos Zlatan que ya me gustó más la foto actual.

Actualmente 950 Jugadores en la Carpeta Por Añadir

Update 1.4

Todo los Jugadores Anteriores a Este Post se encuentran incluidos en el Pack.

Este update abarca desde el Post 295 Al 547 y es un Update Transitorio, significa que para el próximo update voy a subir todo el pack desde 0.

A partir del 1.5 buscaré formas de "publicar el update" que sean más rápidas de descargar para los usuarios, hasta ahora he pensado en Bittorrent o Emule pero no descarto otros medios.

Por si a las dudas, el update Incluye el FC Lorient post 869 de las oficiales.

Descargar

Además como me registré en filefront ahora puedo subir archivos hasta 1GB, por lo que he puesto a subir el Pack 1.4 Completo en 1 Sólo Archivo (380MB Aprox) si prefieren hacer esa descarga, lo tendrán perfecto, sino puede que entre 5 y 20 faces no sean los que están actualmente (de todos modos no son más de 20 Seguro)

Descarga Facepack único 1.4 Completo

NOTA: si desean postar faces, pueden hacerlo sin temor a confusión ya que he delimitado contra este post para los jugadores que incluye el pack.

PD:

Se le ruega a algún usuario que tenga una buena velocidad de upload, subir los archivos a Rapidshare y postear los links acá, gracias de antemano, esto debido a que hay personas que tiene problemas al descargar archivos grandes de filefront.

Para tenerlo perfecto mejor descargar el facepack unico completo 1.4, que el update.

Es lo que voy a hacer.Ahora con las conexiones tan buenas que ai de 3 megas y tal baja en un suspiro y aunque hubiera que esperar 1 hora para bajarse el pack completo....no creo que durante el dia no tengas un rato libre para poner el pc a descargar y hacer tu otras cosas jajaj.

Saludos gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.