Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Importante por favor leer y Postear

De la 1.4 a la 2.0.......

¿Ahora No sólo faces?

queria proponer la idea de incluir en este pack TODO lo relacionado con Footballmanager

escudos de los clubes, kits, entrenamientos, skins y archivos adicionales.

ahora si esto se llevara a cabo, tendríamos que empezar a recolectar todos los archivos necesarios y además debatir sobre que va y que no en el pack (por ejemplo si se incluye un skin o no)

a mi personalmente me gusta la idea y en un principio siempre fue el ideal.

eso si para poder hacerla necesitaré que me ayuden localizando cosas que puedan ser incluidas en el pack.

entonces les pregunto.....

¿Hacemos eso con el pack? o lo dejamos sólo de faces???

por favor responder TODO el que lo lea ya que me parece muy importante y quiero leer varias opiniones antes de tomar una decisión.

Gracias.

Para alvarito

si ya tienes la fuente no es problema, usa la ya instalada.

las fuentes son sólo tipos de letras (un archivo por cada una, como Times New Roman y Arial)

y creeme que a lo mejor te cuesta en un principio agarrarle el truco al fotochó, pero lo haces rápido y en minutos estás haciendo faces.

para danichu

Dani Parejo ya se encuentra en el pack

Añadido el Nacional da Madeira de las Descargas Oficiales

http://files.filefront.com/Nacional+da+Mad...;/fileinfo.html

no me mola como sale

no me puedes hacer otro por favor ?

gracias jhad eres un crack

Aquí lo tienes, pero sigo pensando que el actual se ve mejor.....

parejokl8.png

Jhad, me parece una idea impresionante la de juntar todo en un unico pack. Cuenta conmigo para lo que desees. Tengo una buena coleccion de escudos y backgrounds.

Por mi, si tu estas dispuesto y con animos para aguantar el post, ponemos todo lo que haga falta, ayudare en lo que pueda.

Jhad, me parece una idea impresionante la de juntar todo en un unico pack. Cuenta conmigo para lo que desees. Tengo una buena coleccion de escudos y backgrounds.

Por mi, si tu estas dispuesto y con animos para aguantar el post, ponemos todo lo que haga falta, ayudare en lo que pueda.

Vale, gracias si puedes hazme un "pack" con lo que tengas y súbelo a filefront o algo así. yo lo checkeo y añado. Yo creo que a la final la idea va a ser esa. TODO junto en un sólo pack.

y se me acaba de ocurrir otra.

cuando tengamos de todo, hacemos un concurso para ver quien hace la "skin oficial" del pack.

Añadido el Barnsley de las descargas oficiales

http://files.filefront.com/Barnsleyrar/;97...;/fileinfo.html

Importante por favor leer y Postear

De la 1.4 a la 2.0.......

¿Ahora No sólo faces?

queria proponer la idea de incluir en este pack TODO lo relacionado con Footballmanager

escudos de los clubes, kits, entrenamientos, skins y archivos adicionales.

ahora si esto se llevara a cabo, tendríamos que empezar a recolectar todos los archivos necesarios y además debatir sobre que va y que no en el pack (por ejemplo si se incluye un skin o no)

a mi personalmente me gusta la idea y en un principio siempre fue el ideal.

eso si para poder hacerla necesitaré que me ayuden localizando cosas que puedan ser incluidas en el pack.

entonces les pregunto.....

¿Hacemos eso con el pack? o lo dejamos sólo de faces???

por favor responder TODO el que lo lea ya que me parece muy importante y quiero leer varias opiniones antes de tomar una decisión.

Gracias.

Yo creo que deberian seguir proyectos paralelos, y no mezclarlos. Bastante curro te estas pegando ya con los faces, como para gestionar tambien otros graficos. Tenemos verdaderos artistas con los kits, y si finalmente se toma los EG2 para los logos, ya hay muy buenos packs creados, asi que solo seria recopilar.

Lo que creo es deberia poner una chincheta a estos temas (kits SS08, faces FMSite y logos Eg2) o incluso abrir un nuevo hilo, para las actualizaciones, utilidades y descargas que ya andan perdidas por las paginas de este, y dejar esta como zona de discusion como en el pack "normal" de faces.

Quiza seria buena idea crear otros post donde gestionar por separado kits, logos y backgrounds para dividir el trabajo de ordenar todo el material.

Ademas, habria que decidir el estilo a seguir en cada apartado.

En logos, me quedaria con el glassy, ahora que he aprendido a hacerlos xD

Te paso mi coleccion de backgrounds de estadios:

Estadios

Para mañana por la mañana te mando los logos que tengo.

Si necesitas a alguien para gestionar backgrounds, cuenta conmigo.

Dale Perfecto.

entonces vayan armando el pack de kits y demás y yo me ocupo sólo de faces por ahora, en un futuro (cuando no haya tantos equipos y jugadores por hacer) nos ponemos a meterlos al pack.

por cierto... faltan menos de 200 jugadores para el update 1.5

Ahi va mi coleccion de logos:

Logos

tras unos dias en fuera de juego vuelvo al trabajo xD yo opino q lo de los logos y demas se deberia hacer aparte solo es mi opinion :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.