Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

alguien sabe si cn la actualizacion no viene en el juego alfonso alves, brasileño del heenerveen o algo asi de holanda,cual es su ID y en q equipo juega aora¿?

Face Pack Herenveen por Secop

Yo en el Facepack del Herenveen no incluí a Afonso Alves porque lo hize con la actualización 8.0.2 ;) . Luego si tengo tiempo pongo aqui la face de Afonso Alves para que usuario Kilombos.

Adios y lo siento!

;)xD xD Otra Vez!!!

jajajja van como 7 que hago el face al mismo tiempo que alguien más.

-------///------------

Añadiendo los equipos del post oficial

<Checkeando Id's contra el facepack>

gracias por postearlo

pero ya estaba en el pack con una foto casí identica.

aff doble-postié sin querer....

Añadido el Sheffield Utd de las descargas oficiales

http://files.filefront.com/Faces+Sheffield...;/fileinfo.html

Eliminar: 1410959, 5112702, 5123097*

Reemplazo: 2019089,

* dejo el otro porque tiene la bandera correcta.

Añadido el Norwich de las descargas oficiales

http://files.filefront.com/FacePack+Norwic...;/fileinfo.html

Eliminado: 402030*, 5119872, 5120075, 5133613, 29003721

* lo hice de nuevo porque tanto el que salía en el pack como el posteado son malas fotos.

pero la tez oscura del jugador me hizo imposible lograr ponerle el desenfoque.

si pueden hacerla mejor ... se agradece.

402030nm3.png 402030 Reemplazo

Añadido el Scunthorpe de las descargas oficiales

http://files.filefront.com/Faces+Scunthorp...;/fileinfo.html

Eliminar: 4001346

Reemplazo: 910410

Un detalle ¿Por qué hacen los faces desde tan lejos? así no se distingue casí al jugador y (creo yo) esa es la idea

(ahora me acribillan en el foro por escribir eso... miren que la gente acá es susceptible)

--------------------////----------------------

Actualmente 8986 jugadores en el Pack!!!

928 Jugadores Nuevos y 23 Reemplazos desde el Último Update.

Un detalle ¿Por qué hacen los faces desde tan lejos? así no se distingue casí al jugador y (creo yo) esa es la idea

(ahora me acribillan en el foro por escribir eso... miren que la gente acá es susceptible)

Algunas veces no es fácil encontrar una face de un jugador que se vea de cara, en las principales ligas sí, pero en la Champioship por ejemplo solo tienes las faces de las webs y si se ven un poco lejos no pasa nada tampoco hay que exagerar, yo creo que se ven bien.. ;)

Adios!

Bro, no le digas "eso" a alguien que ha hecho VARIOS equipos de Segunda B. (que de fotos pequeñas estoy curado).Lo que digo es que se le puede hacer "Zoom" a la cara para destacar al jugador, es más puedes descargar programas como el PhotoZoom que te permiten "agrandar" la imágen y darle un poco más de calidad para poder hacer el face sin pixelar.

pero al final... siempre caemos en lo mismo.... que el que lo haga.... lo haga como quiera

Pues eso, en ningún lado pone que tiene que salir de cara haciendo zoom, eso son tus gustos pero como no hay una norma cada uno lo hace como quiere ;)

Adios!

Principalmete las fotos que salen de lejos por lo menos en mis faces son porque no tienen mas remedio pero vamos que si no te gustan puedes cambiarlas por ti mismo yo me niego a tirarme 20 minutos en un face para que se vea más cerca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.