Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Principalmete las fotos que salen de lejos por lo menos en mis faces son porque no tienen mas remedio pero vamos que si no te gustan puedes cambiarlas por ti mismo yo me niego a tirarme 20 minutos en un face para que se vea más cerca.

ese es justamente el problema.... yo creo que es mejor hacer un facepack bien

que muchos regulares. Porque al final no hay que hacerlo de nuevo.

como dije al principio la idea de este facepack es que sirva para las versiones "nuevas" del football manager (09/10/11 ....) entonces si le ponemos "cariño" pués quedará mejor.

Ahora.... con lo de hazlos tu...

Yo me he puesto a hacer reemplazos y he cambiado a más de 500 jugadores en este pack. Porque quiero un facepack de calidad. (y porque tengo un juego con todas las ligas que me da para hacer un face mientras pasa de un dia a otro ;)) Pero que más da... imagino que lo que llama la atención a la gente es "facepack con 10.000 jugadores" y no "facepack bien hecho"

y bueno realmente me aburre caer en discusiones y de verdad no me interesa hablar en esos términos y dado que ya que nadie acepta una SUGERENCIA pués no hablo más.

Lee los primeros post del oficial y cuando hice mis primeros facepack me cayó encima el foro entero, pués yo no me lo tomé a mal, porque lo entendí como que querían hacer los facepack bien. y creo q justamente gracias a esas críticas es que aprendí muchos trucos de fotochó (como lo de difuminar por ejemplo)

y no quiero crear polemica ni estoy diciendo que tus faces están mal.... SOLAMENTE pregunté si los podían hacer más cerca y mira la que se ha armado.

así que POR FAVOR como dije antes.... tema cerrado.... si quieren hablar de eso creen otro hilo, pero este prefiero que sea para postear faces....

es mi culpa... sabia lo que se me venia cuando "osé" hacer mi comentario.

Si bro, mejor cerrar el tema aunque considero que esos faces son los primeros candidatos a reemplazos.

xD un saludo y bueno... ya casí 9000 faces. creo que vamos por buen camino!

Remplazalos, yo por lo menos no hago las faces para que a tí te gusten y las puedas meter en tu pack, yo lo hago para que los demás usuarios puedan descargar el pack y meterlo en el juego ;)

Adios!

Yo busco primeros planos pero a veces no se consiguen imagenes asi.

Dejo algunos Faces del MKDons

2005681.png

5114619.png

4000836.png

5108388.png

108220.png

28003322.png

Sigo sin entender el ¿Por qué? la gente se enoja cuando se le hace un simple comentario

y ya no hablo de faces, hablo de personas.

no entiendo de verdad.....

pero por favor déjenlo así....

Te voy a decir un porqué y el porqué es que intentamos colaborar para conseguir algo como buenamente podamos y en vez de agradecerlo pones pegas y quieras o no la verdad es que jode un poco.

Pero tranquilo no hay ningun tipo de problemas ;)

Yo dejaria de dar vueltas con todo esto de gustos porque para gustos los colores. Los Oficiales son y seran los de las lista de descargas y los que se postean en el topic con chincheta

Esto siendo algo que esta haciendo Jhad y lo lleva el simplemente puede optar por modificar faces o no.

bro, no son pegas...

es un simple comentario...... ¿Qué tal si hacemos la liga de francia? ¿Qué tal si yo hago el Atletí de nuevo? ¿Qué tal si las hacen de más cerca? .... no veo la diferencia

a mi me criticarón y MUCHO cuando comencé a hacer facepacks, los primeros que hice, los hice de nuevo para arreglarlos (Mallorca y no recuerdo ya el otro) porque "no les gustó a la gente" y en ningún momento me enojé.

ahora.... postié mi comentario.... ACÁ no en el post oficial. es decir en MI post, no en el oficial. y si Ustedes se sienten aludidos es porque checkearon MI post para leerlo, en ningún momento lo dirigí a ustedes, es en general... que tal si EN MI PACK hacemos las faces con zoom....

coño, no es para tanto vale, como les jode que les hagan una critica o sugerencia, ya enseguida se lanzan en cambote contra mi.

yo no vi a nadie enojado cuando hice de nuevo el Atletí, la Roma o el Sevilla.... nadie se enojó cuando les cambié las fotos... ¿por qué? pués porque quedarón mejor.....

llevo medio villareal, zaragoza, inter y el Ac Milán re-hechos y estoy haciendo la Fiore de nuevo..... y nadie me ha dicho nada.....

a poco no les gusta cuando usan mi pack y les aparece un jugador con una foto buena.

porque si postean acá es porque CREO YO, usan mi pack. Sino no entiendo el porque lo hacen

ahora no quería poner ejemplos porque la gente ahora se va a sentir aludida.....

Checkea el de Bojan de mi Pack, Ronaldo, Senna, Luis Garcia, Maldini y más de 500 Etceterás más. para explicarme mejor

¿a poco no les gustan más que las anteriores?

nada más que decir....

Yo dejaria de dar vueltas con todo esto de gustos porque para gustos los colores. Los Oficiales son y seran los de las lista de descargas y los que se postean en el topic con chincheta

Esto siendo algo que esta haciendo Jhad y lo lleva el simplemente puede optar por modificar faces o no.

Bro, estaba escribiendo cuando posteaste... pués eso, no puedo estar más de acuerdo contigo

yo simplemente pongo los faces acá y reemplazo a mi gusto.....

no he tocado los oficiales..... ni siquiera Opino allá

tengo años que no posteo otra cosa que no sea Facepacks allá

y para terminar esta discusión.....

si les molestó mi comentario

y no encuentran como desquitarse, pués vale, sin ningún problema, me dicen y saco sus facepacks del mio

se joderán son los que lo descargan... no yo. Yo ni siquiera juego en la premier.

pero estoy harto de explicar y que me digan lo de "hazlos tu" de paso (con permiso de DarkSephiroth) Soy la persona que más faces ha hecho para este pack. Aunque no todos sean "packs" he hecho cientos de jugadores sueltos, todas las promesas, el Draft Entero de canteranos, jugadores sin equipo y reemplazos.

y en varios faces me han dicho que les gusta más otro (Riquelme y Mourinho que recuerde rápidamente) y los he cambiado sin ningún problema

Estas exagerando demasiado Jhad, yo lo que digo es que me he jodido un poco que dijeras como mejor hacer los face pack cuando yo soy el primero en reconocer que contra más cerca mejor, pero hay muchas fotos en lo que no es posible por lo que tampoco voy a dejar 20 minutos en enfocar bien la cara a un jugador pudiendo ponerla como viene por defecto que se reconoce al jugador mas que de sobra, en ningun momento me he quejado de tu forma de administrar los faces, es buena y eso no te lo niego ni te lo he negado en ningún momento porque de momento la cosa va estupenda, y vamos a dejar el tema porque se está armando un lio...

hecho bro, lo dejamos hasta acá. Todo bien y vamos con los faces ;)

Terrible... 36.000 visitas este topic y en aumento.

Mas del MK Dons. Voy a hacer todos los ingleses primeros, luego hago los no-ingleses y lo subo asi que puedes agregarlos aca o directamente con el .RAR que subire si es que se me da la gana. Como que no se si se me dara la gana de terminarlo, los estoy posteando aca ;).

29007999.png

5111561.png

5100367.png

5102250.png

Mira haber Jhad que te parecen los ultimos faces que he hecho del Leicester ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.