Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Holaaaaa a todoos!! Gran trabajo este de los faces!!

Pero tengo una duda!! No entiendo esto de como se instalan! De como se tiene q descaragar, q partes o q updates....:S

por favor alguien me lo puede explicar paso a paso?? o como si fuera en imagenes con ayudas por favor qiero instalarlo yaaaaa:)!!

Gracias i espero respuesta por favor!

SALUDOOOS Y MIL GRACIAS!!

ehhhh kits? ;)

bueno me imagino que te refieres a las fotos de jugadores que es lo que tiene esto.

igual todo lo que necesitas saber del pack lo tienes en el primer post. allá he escrito el como instalarlo y demás

pero para resumirlo

descarga el archivo que dice "facepack 1.5 completo"

y luego el archivo "update 1.6"

descomprime el primero a:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\picture\player"

y luego descomprime el segundo reemplazando los archivos.

ve al juego, opciones y desmarca donde dice "usar caché de skin" y dale confirmar.

con eso debería verse todo.

suerte y cualquier duda escribe y con gusto intentaré responder.

Más ex-famosos y jugadores sueltos.....

351jf6.png 351

3500871hl8.png 3500871

4203241dd9.png 4203241

9319bs6.png 9319

14952yt1.png 14952

Jhad falta mucho para un nuevo update?? :D

van 492 jugadores, vamos por la mitad. No se todo depende de la cantidad de equipos que postee la gente, yo por lo menos estoy haciendo sueltos y alguno que otro equipo de segunda b, pero en las semanas que viene no se si podré seguir el mismo ritmo.

Añadido el Progreso de las descargas oficiales

http://files.filefront.com/Faces+Progreso+...;/fileinfo.html

---------------------------///------------------

Tube un problema, habia descargado el pack completo hasta el update 1.5 y iba joya, tenia todas las fotos, y cuando puse el update 1.6 me qedaron solamente algunas faces, alguien sabe pq es ? Antes qe nada gracias, la verdad qe esta muy bueno el trabajo qe llevan aca

esto es debido a que la 1.6 es sólo una actualización.

para tener todo completo tienes que tener el 1.5 y copiarle ENCIMA los archivos de la 1.6 reemplazando todos los que te pregunte.

Estoy corrigiendo algunos jugadores del Betis que no me gustaron sus faces:

8832965pa1.png 8832965 Reemplazo

6900156su5.png 6900156 Reemplazo

8825679km9.png 8825679 Reemplazo

951086mg2.png 951086 Reemplazo

126358qv7.png 126358 Reemplazo

952831sa2.png 952831 Reemplazo

890311hi7.png 890311 Reemplazo

Y un par de nuevos:

824564nj6.png 824564

4209775rw9.png 4209775

De momento estos, aunque quizas me anime a hacer el equipo completo

Gracias por postear

Añadidos todos menos el de Sobis, el de Pavone y los 2 Nuevos

el de Pavone actual me gusta más

951086tf7.png

y los demás no los añadí porque se te movió el template (está descuadrada la plantilla)

Desespera un poco terminar un trabajo y ver que la has cagado...... Por suerte solo han sido unos pocos. En el hilo oficial he posteado el pack completo ya corregido completamente (espero). Son todo reemplazos excepto Lima, Casto y Chaparro.

Edito con un par de reemplazos:

308379rs0.png 308379

121163cn2.png 121163

Y un jugador nuevo:

104325rr8.png 104325

xD igual gracias por hacerlo que el facepack anterior no me gustaba por ser fotos de lejos.

dentro de un rato lo checkeo y añado.

eso me puso a pensar y para el próximo update lo único que voy a hacer serán reemplazos para primera española, hay equipos como el Almeria que no me gusta ninguno de los faces, o el levante que aunque están bien fueron hechos con el jugador a la izquierda, y el Valencia que cuando lo hice no sabía cuadrar bien y algunos quedaron cortados. Cosas por el estilo, incluso pensaba revisar el pack del barcelona, porque creo que se pueden conseguir fotos "en acción" que destaquen más a los jugadores.

por ahora sigo con segunda B y los jugadores sin equipo, si tienen alguno por favor postear acá y así me ayudan.

bueno ya estamos a medio camino del update, el domingo haré el equipo que tenía prometido y si puedo otro más, ojalá aparezca la gente que está haciendo faces y así llegamos al update pronto.

Sería bueno (digo yo) que para el próximo update, nos dediquemos a hacer sólo reemplazos, ya que como siempre digo, la idea no es cantidad sino calidad (aunque en estos momentos me atrevo a decir que tenemos de las 2, con algunos jugadores pués no queda otro porque no hay fotos pero los "famosos", no deberían tener un face malo)

un ejemplo de un face que creo que quedó muy bien y sirve para explicar lo de faces en acción es el de Guti.

11964ia2.png

es tomado de una foto "jugando" y A MI GUSTO queda mucho mejor que una foto tipo retrato del jugador. Luego Hago 2 o 3 del Barcelona y me dicen que les parecen.

lo que propongo... pero hay que ver si alguien me ayuda

es pasar Equipo por Equipo y discutir cuales jugadores merecen faces nuevas, y que entre varios las hagamos.

--------------------------------------------/////---------------------------

Mientras Más Jugadores Sueltos.

120995mo7.png 120995

900504qj0.png 900504

5300042su7.png 5300042

ya he hecho tantos faces sueltos que es una lastima el no haberlos puesto en una carpeta aparte y postearlos en la oficial como "jugadores sin equipo". Lo intenté hacer pero me rendí a los pocos minutos porque son demasiados.

Bueno después sigo... que de repente se me quitaron las ganas de hacer faces. xD

lo raro es que me provocó ponerme a hacer una historia xD xD xD xD xD

Acutalmente 9716 Jugadores en el Pack

45 Reemplazos y 499 Nuevos desde el último update.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.