Marzo 30, 200817 años Gracias por hacerla de nuevo, reemplazada la de Perea la del Kun creo que me quedo con la primera, pero voy a esperar que más gente comente a ver cual dejo.
Marzo 30, 200817 años La verdad que yo soy uno de los que piensa que deberíamos cambiar la face del Kun Agüero, y teniendo que elegir una de las tres que ha puesto el amigo Eikichi me decanto por la tercera face. Jhad si tienes alguna página de canteranos de equipos ¿me la puedes pasar? ya sea por aquí o por MP Adios!
Marzo 30, 200817 años Pués la verdad todas las páginas de canteranos que conozco las hice la única que creo que no terminé es Fútbol Factory del facepack del betis nuevo, reemplazados todos (algunos estaban con el mismo face) menos Alquino, Pavone y Edu, pero ese porque lo hice ayer. face del Kun 1 voto al 1 1 voto al 3 vota o haz otro candidado!!!
Marzo 30, 200817 años Una cosa Jhad, hay un fallo en el pack. Resulta que hay un chico en la Sub20 chilena que se llama Jean Paul Pineda, y tiene puesta una face. El de la face es Juan Pablo Ubeda, y no tiene nada que ver. Borrarlo. PD: Voto Kun 3 Editado Marzo 30, 200817 años por alvarito
Marzo 30, 200817 años Gracias por Notarlo ok es un error de Id's invertidos Id 75003175 por 5251490. y viceversa. ya arreglados y añadidos a los reemplazos... VotaKUN -- Tu eliges!! Face 1 -- 1 voto Face 2 Face 3 -- 2 Votos
Marzo 30, 200817 años vista la tendencia.... reemplazada la foto del Kun por la Tercera. -----------------///------------------- Sigo con jugadores sueltos.... 37003060 (luego sigo acá)
Marzo 30, 200817 años Experto Para Zinedios Bro, el apellido en el face está mal escrito, los demás añadidos aunque con castillo pasa lo mismo que con diarra. Pues segun la UEFA, se apellida así: http://es.uefa.com/competitions/ucl/player...8335/index.html Ten en cuenta que con los jugadores ucranianos pasa mucho, que al convertirlos de alfabeto se bailen las consonantes, y seguramente es un fallo de la BBDD del FM. De todas formas, si quieres lo cambio para que coincida con el FM.
Marzo 30, 200817 años Tienes razón bro, disculpa es fallo de la db y por flojera no busqué en otro sitio a ver. añadido lo gracioso del asunto es que la foto de la uefa es mejor, voy a ver si hago el reemplazo
Marzo 30, 200817 años Yo voto por la 3º opcion del Kun. Que bonito es tener a Todorov con su Face. A ver cuando hago los de Evandro Roncatto, Toledo Robson, Georgi Kakalov, Alessandro Simmoneta, Alessio Cerci, Yuri Tsigalko... entre otros tantos
Marzo 30, 200817 años Hice esta de la página de la UEFA.... 5314413 15000025 respecto a lo del Kun, ya reemplacé por la 3ra opción Añadido el pack de Reservas Liverpool de las descargas oficiales http://files.filefront.com/Liverpool+reser...;/fileinfo.html Menos 7506718 y 67039927 *borra esos 2 y copia todo a por añadir, hay un jugador que te a decir que existe, reemplazalo, no lo pongo como "reemplazo" porque no está todavía en el pack. -------------///-------------------- estaba pensando crear otro post de "se buscan fotos" y hacer en él una lista de los jugadores que buscamos faces, el primer post sería la lista completa y voy añadiendo y borrando según salga nuevos. ¿Qué Opinan? alguien se anima a llevarlo (es que es mucho trabajo TODO para llevarlo yo)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.