Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ahi vi mejor, la de Arteta tampoco entra.

un lado de la cara no se ve y el ojo se kedo negro... no creo ke sea de las mejores ni de lejos eh...

Panzho! si quieres te paso todas las banderas que hizo el pelado amigo de pnkrckr juntas de golpe... para que luego tu las puedas revisar tranquilo....???

Ayoseki, no se pero que yo sepa este pack es de faces "En Acción", y esa face más acción no puede tener... Si que alomejor podria estar un poco mas mirando de frente pero la que hico Gvn es lo mismo y con menos calidad...

Hamm, les comento algo: Yo me encargare de la liga mexicana en su totalidad: Hare los remplazos necesarios y faces que falten con el nuevo template. Porfavor no vayan a hacer faces de dicha liga para no perder tiempo ;)...

saludoOO...

Luis, me alegra verte por aquí de nuevo crack! =D

por cierto, que alguien le enseñe a GVN10 a borrar los bordes.... las faces que mire tenian todas bordes mal borrados.... :S

Gvn10, para borrar bien los bordes sube la opacidad esa rara de la varita a 200%.

pnkrckr, en la bandera de indonesia pusiste el link de Niger.

Resolvido. ;)

Gvn10, para borrar bien los bordes sube la opacidad esa rara de la varita a 200%.

yo creo que lo que pasa es que primero borra los bordes, y luego hace lo demas, duplicar capa, superponer, el desenfoque gaussiano, y se le sale todo los efectos por los bordes... no??? creo que algo asi paso una vez con otro...

Estoy haciendo las nuevas, por si acaso despues reviso los reemplazos. Gracias amigo por las banderas (L) te amo ;)

Entonces como para cuando estara el template?¿, eske kiero aprovechar que tengo tiempo de sobra ;)

saludoOo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.