Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ayoseki: A pesar de que tenga el mando, hay que dar explicaciones asi mejoran las faces tio. No es cuestion de decir "NO" y punto. A todos nos gusta que nos den explicaciones.

Jajaj se me pego el tio ahora :)

si pero entonces ahora imaginate que todos los reemplazos que no entran te dicen y porque y porque y porque.... al final aqui se hacen 40 paginas de explicaciones de porques no entran reemplazos malos...

Pancho Tenés razón, ya lo había bajado de mediafire, es que andaba luchando con megaupload y rapidshare y me hice un lío.

Jhad Vas subiendo dos archivos? 1 de 100 y otro de 50? yo pude empezar a bajar el de 100 reemplazos, me falta el otro.

Cómo nadie ha dicho nada de la bandera argentina de mi template, lo voy a tomar como una autorización y voy a hacer los reemplazos con ella.

Luiss A ver si esta vez hablan en serio, porque siempre amenazan que nadie haga nada de Mexico, pero terminan haciendo un par de reemplazos y hay cientos sin hacer. Va con onda.

Saludos

A nono, cuando me inflen los huevos no hay mas explicaciones :)

Diejujuy ;) los voi haciendo poco a poco porke hay varios equipos en mexico que tienen faces muy malas y pues en algunos caso tengo que volver a hacer el equipo completo y aparte cambiando de bandera los buenos faces.. uffff pues una buena cantidad :)

Pero bueno poco a poco voi trabajando para terminar :)

saludoOo.......

Cupo para reemplazos: 169

No entra la de Milner por que no mejora a la actual

No lo decía por mal sino porque para mi gusto la mejora bastante, mas actual y con el efecto.

Pero bueno, no pasa nada.

Diejujuy :) los voi haciendo poco a poco porke hay varios equipos en mexico que tienen faces muy malas y pues en algunos caso tengo que volver a hacer el equipo completo y aparte cambiando de bandera los buenos faces.. uffff pues una buena cantidad :)

Pero bueno poco a poco voi trabajando para terminar ;)

saludoOo.......

Todo bien Luisito, es que había otro muchacho mejicano, no recuerdo quien nos retaba si hacíamos alguno, pero luego el no completó. Y si ves en mi archivo de faltantes La segunda mejicana por ej. está por la mitad.

saludos

diejujuy tu bandera no gustó... eso es lo que indica que no digan nada creo yo...

Menos charla y mas acccion muchachos, quiero facess

:)

Editado por MaRkItOs

Marcos te falto el : Sinfotos : (sin espacios :))

Esta bien pero mexico se escribe con "X" y no con "J" y mexicano igual con "X" y no con "J" :)

saludoOo.....

..... y entonces llegó Jhad y se cargó el cupo de reeemplazos :) :) ;):);)

Reemplazos de Bandera 100 Más.

http://rapidshare.com/files/255939441/100_m_s.rar.html

diejujuy pos a mi me parece mejor la bandera actual, y si cada uno pone la bandera que más le guste... pués pa' eso nos quedábamos con las de wikipedia.

Menos charla y mas acccion muchachos, quiero facess

:)

primera vez que lo veo fuera del foro de records... pero siempre me da risa

----////------

Hijos Mios, bro'ces facemakers.... esperad a que termine el periodo de fichajes para empezar con la oleada de reemplazos mierderos xD ahora el pack se encuentra en un periodo de transición hacia las banderas grunge y sería mejor en estos momentos que hagan un equipo de Japón a otro reemplazo innecesario y si van a hacer un reemplazo.... vean la liga de paraguay, uruguay, y otros países que terminan en guay y cuyos faces no lo son.

hay tanto que hacer para mejorar el pack y se enfrascan en las primeras divisiones de la premier, liga y calcio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.