Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Buenos dias, una cosita, que me iva a poner a hacer un par de faces con el nuevo template y este trae una capa llamad fondo para chquear borrado, antes podia hacer los faces sin ningun problema pero ahora no soy capaz de borrar los bordes con la varita magica de la imagen del jugador, alguien amable podria decirme los pasos, porque no entiendo el porque antes podia y ahora no.

Gracias.

Reemplazos de jogadores famosos

Nuevos - Viejos

3300985.png ou 3300985.png - reemplazo1j.png

4649.pngreemplazo4.png

130702.pngreemplazo3.png

2003678.png ou 2003678.png - reemplazo5u.png

2109681.pngreemplazo2.png

303441.png ou 303441.png ou 303441.png - reemplazo.png

Me autocontesto, no habia visto el video del tutorial echo por serbam, esta cojonudo , ahora ya se como hacerlo. Gracias y disculpen las molestias

Os pongo el facepack que e echo de Nathan D'Haemers del Beveren

Creo que ha quedado bien ( e echo 3 o 4 mas de jugadores del Beveren) pero antes de colgar nada prefiero que digais si estan bien, lo unico es que encontrar fotos decentes de este equipo esta dificil...

529571.png

pepetxins - Está boa para ser a primeira foto, mas me parece que foi mal redimensionada. A cabeça do jogador ficou achatada. Tente também não deixar muito espaço entre a cabeça e a parte onde está escrito o nome.

Por fim, você não está utilizando o template atual, que utiliza bandeiras grunge. Para baixar é só entrar aqui: http://www.mediafire.com/?sharekey=a4ed5be...04e75f6e8ebb871

pnkrckr Nadie duda de que el trabajo que estás haciendo es excelente, pero así como había pro-bandera antigua pro-grunge dentro de la linea de las grunge a mi me gustan las más rockeras, las otras si bien la textura las hace mejores que la viejas, les faltan garra, je. pareen de un colegio católico, a mi me gustan las manchadas con sangre (!).

Obrigado por tu trabalho.

diejujuy - Obrigado pelo elogio. Como você pode perceber, das pessoas que deram opinião, todas gostaram mais da bandeira que eu fiz, com exceção de você. Por esse motivo a bandeira vai ser substituída. Não quero impor nada a ninguém, por isso, sempre que houver alguém que tenha uma opinião diferente da minha, eu vou perguntar a preferência dos outros e a que for mais "votada" entrará no template. Agradeço sua compreensão.

Template Novo: http://www.mediafire.com/?sharekey=a4ed5be...04e75f6e8ebb871

Modificações para o próximo template:

Nuevas

Iémen

Saara Ocidental

Tuvalu

Vanuatu

Vietnã

Reemplazos

Bermudas

Burma

Burundi

Moldávia

Nova Zelândia

Panamá

Porto Rico

Serra Leoa

Uzbequistão

*Façam sugestões para bandeiras novas xD

Bueno ésta es mi primera face, la he hecho siguiendo el último template que ha puesto pnkrckr. Me gustaría que me comentarais fallos y tal, y si podéis decirme qué efecto le dais a las caras. Yo le he dado un desenfoque gaussiano al...0,5 más o menos en aclarar.

No he visto esta face por ningún lado, así que a ver qué tal:

jqthyb.jpg

Bueno ésta es mi primera face, la he hecho siguiendo el último template que ha puesto pnkrckr. Me gustaría que me comentarais fallos y tal, y si podéis decirme qué efecto le dais a las caras. Yo le he dado un desenfoque gaussiano al...0,5 más o menos en aclarar.

No he visto esta face por ningún lado, así que a ver qué tal:

pues..... deberias darle mas desenfoque gaussiano, según lo establecido "oficialmente" hay que ponerle un 2.0 de gaussiano, si bien a veces yo lo bajo a 1.0 cuando la face es de mala calidad y veo que se me estropea muxo.... luego prueba a ponerle también su apellido en el apartado del nombre, si es mas conocido así como JEFFERSON, por ejemplo al del Real Madrid, Raul, se le puso en el campo de nombre: "Gonzalez Blanco", y en el campo de apellido: "RAUL"

Gran Trabajo Pnkr, la verdad es que te están quedando muy bien amigo xD

COn respecto a la faces del muchacho Juank ... Está muy buena, pero faltó el ID al guardar B-)

Saludos...

PD: marcos en descargas te estan bardeando xD

EDITO: Y concuerdo con lo que dijo Ayoseki.-

Buenas chicas.

Cupo para reemplazos: 10

486 faces desde el ultimo update.

pero vamos que la face está bien.... hay faces peores en el pack B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.