Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Markitos, tengo 17 reemplazos de la liga mexicana ( son los mismo que está haciendo Luiis7, sólo que me pasó 1 equipo para ayudarlo xD ), qué hago, los subo directamente o a una página como puede ser megaupload, mediafire, etc.?

Pero son reemplazos de bandera o de faces?

De face. pero por eso te pregunto, si la subo acá o alguna otra página, porque como ya no quedan cupos para reemplazo, por éso te lo pregunté xD

Ponelos aca

Template Novo - Versão Final: http://www.mediafire.com/?sharekey=a4ed5be...04e75f6e8ebb871

Modificações:

76 reemplazos de bandeiras

12 países adicionados

Guadalupe

Guam

Ilhas Cayman

Ilhas da Mariana do Norte

Ilhas Virgens Americanas

Ilhas Virgens Britânicas

Martinica

Mayotte

Saint-Martin

Saint-Pierre e Miquelon

Samoa Americana

Wallis e Futuna

Com este, termino o meu "trabalho" com o template. Se estiver faltando algum país que eu não tenha adicionado ou se houver algum erro, por favor me avisem.

Agora me dedicarei a fazer faces xD

Aqui os pongo un par de jugadores que tengo en mi equipo , El beveren de la liga belga, yo las uso pero si no os gustan podeis no usarlas xD

18025763.png

18005991.png

8169283.png

18004435.png

pepetxins - Você está usando um template antigo. Baixe o template que eu acabei de postar que é o mais atual, pois agora usamos bandeiras estilo grunge.

Reemplazos

Viejos-Nuevos

EDITO: me acabo de dar cuenta de que los bordes no se han borrado, no se por qué...ahora los cambio

1507630.png1507630.png

43000091.png43000091.png

Lo más probable es que en el fm10 tenga la nacionalidad correcta...

ops,losiento,a ver si me bajo el ultimo template ( si alguien me pasa un link se lo agradecere, jeje) y os las subo echas con el template nuevo y asi las aprovechais

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.