Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Joelr - Coloca a ID no nome da foto pra facilitar o trabalho. xD

Hola pnkrckr no entendi, vos decis que al lado de la ID ponga los nombres?

saludos

Por lo que veo loggié justo a tiempo xD

Joelr

lo que el quiere decir es que le pongas al nombre del archivo el ID del jugador, de esa forma se puede agregar más rápido.

Editado el primer post y añadida la información del update. En lo que MaRkItOs ponga el link lo edito.

por cierto MaRkItOs, gracias de nuevo por continuar el pack.

edit:

por cierto.... ¿alguna novedad? ¿pregunta que deba añadir al FAQ? ¿o algo por el estilo?

Y que el update no era el domingo? xD

ola gente yo keria acer un pdido....keria sar si me podrian acer ua face con mi foto pa poner en entrenador del manager....

respondanme un saludo y un facepack barbaro

Jhad: de nada bro, y apareces siempre a tiempo ;)

Cato: Si, iba a ser el domingo, pero como termine de revisar un pack que me paso diejujuy y vi que eran casi 2.000 faces decidi terminarlo aca por que sino iba a ser demaciado grande

Ahi agregue los links para descargar el update

SI, parece telepático lo del pack. Cuando tengo tiempo que no visito el thread y paso... siempre es el update, o al día siguiente. ;)

Bueno ya estoy instalando de nuevo el juego, y bajando el pack, con lo que "debería" volver a postear faces pronto.

edit_ no me había dado cuenta, pero cuando no tengo el pack, el FM me parece injugable ;)

un pequeño pack, la gran mayoria es de la U de Concepciòn

packr.png

DESCARGA

sorry por estar algo inactivo

m_andres_c: Yo te diria que antes de que te pongas a hacer faces de nuevo, te pongas al dia con el pack y esas cosas. Por que se cambio el template y tu estas utilizando el antiguo. Y todas las faces que hiciste ya estan en el pack

Por lo que veo loggié justo a tiempo ;)

Joelr

lo que el quiere decir es que le pongas al nombre del archivo el ID del jugador, de esa forma se puede agregar más rápido.

Editado el primer post y añadida la información del update. En lo que MaRkItOs ponga el link lo edito.

por cierto MaRkItOs, gracias de nuevo por continuar el pack.

edit:

por cierto.... ¿alguna novedad? ¿pregunta que deba añadir al FAQ? ¿o algo por el estilo?

aaaaa Jhad barbaro, gracias por el dato, luego los vuelvo a subir con las respectivas ID en cada archivo.....

Saludos

Actualmente el pack cuenta con 35.950 faces.

A mi me salen 35.720 en total, he bajado desde el 3.0 al 3.4 ;)

Dos críticas constructivas.

La Bandera de Argentina es diferente, creo que es un error combinar dos banderas distintas, porque las banderas de Diejujuy son otro tipo, y el pack no se va a ver homogeneo, se está cometiendo un error en ése sentido al combinar los face que hace diego a los que se hacen acá. Además los face que hace Diego el nombre está en otro formato ;), está como en negrita o algo así, porque están más gruesas y además tienen borde.

Además pienso que hay algunos reemplazos "cuestionables", por ejemplo de Riquelme, Iván Moreno y Fabianesi, Palermo, Alfio Basile, Nicolás Burdisso, Matías Fernández, entre otros.. No sé, pienso que para reemplazo no son buenos ;) porque no mejoran a la face antigua en calidad ni el foto del jugador.

EDIT: Otra cosa es que hay jugadores con banderas antiguas, alomejor será bueno, pero si vamos a hacer con todo antiguo, sigamos con eso y que no se acepten con la bandera que no sea nueva. Porque osino estaríamos retrocediendo.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.