Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Algo me dice que estás asumiendo que todos los reemplazos propuestos se hicieron... no creo que Markitos haya puesto muchos de esos.

Esque todos esos salen en mi fm hasta la actualización 3.4 ;) y por eso hice los reemplazos.

Jhad: Si, fue un error mio y vos me entenderas, por que el revisar mas de 2000 faces no es facil y alguna se te pasa...

En lo que termine de bajar el pack checkeo a ver......

Pero ni la de Forlán ni la de Matigol, Ni Villa ni Riquelme (que yo recuerde) eran esas. y las anteriores me parecían mejores.... no se....

EDIT: lo estaba escribiendo en el momento que lo posteaste, no te preocupes bro, Creeme que se el trabajo que da llevar el pack ;)

y por eso mismo me quejaba de los reemplazos mierderos, porque quieras o no SIEMPRE se cuela uno.

----////--------

Ahora, sigo con lo mismo pero es que no se acaba.....

coño sentido común muchachos, vean bien lo que postean, compárenlo con el face anterior y pregúntense si el actual reemplazaría al que ustedes proponen.

El pack es de ustedes.... no lo jodan.

Eran mejores pero lamentable fue que pasó, creo que Markitos se confió mucho :l

PD: Ojalá no suene mal, porque sea como sea gracias a udes tenemos este pack increíble y no quiero ser un mal agradecido.

bro, gracias a ti porque sino no nos damos cuenta. A ver si yo tengo esos faces y los posteo.

Sino pués los busco....

---**-*-

EDIT:

Ok, terminada la descarga de las partes del pack y actualizaciones. Oficialmente tengo el pack otra vez......

el conteo de faces me da 35.720.

Pasé un Buen rato checkeando al añadir los updates Hay muchos reemplazos que se colaron que creo q no deberían estar (por lo menos TODAS las banderas de argentina alternativas) (de todos modos no crean que estoy menospreciando la labor de Markitos ha hecho un trabajo excelente en mi "ausencia" (rebelión, pataleta o quieran llamarla ;))

y creo q deberian RECHECKEAR LO QUE POSTEAN, para tratar de hacerle la vida más facil.

Dicho toda esa crap, me reincorporo al staff del pack.

---///---

EDIT2:

Voy arreglando algunos de los que se colaron y tratando de mejorar otros.

¿Alguno sabe como esconder la línea cyan que divide la mitad del face?

Forlán... face anterior con la bandera cambiada.

3100536.png

Gourcuff se coló una pésima....

919541.png

CLM!!!! se me coló a mi también la de Riquelme. ¿Alguien tiene la anterior para cambiarle la bandera y reemplazarla?

ya se reemplazará de nuevo (seguramente) cuando comience la liga... pero por ahora me parece mejor la anterior del kun a la de la uefa.

957002.png

Gracias no me habia dado cuenta, esta es la correcta, la otra tenía el nombre mal

29013566.png

MANCHESTER CITY

2019100.png4000896.png4001960q.png

28018613.png43030618.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

832606v.png832606.png

2004872.png2004872h.png

2004923.png2004923.png

4002177.png4002177.png

4002092.png4002092.png

5680159.png5680159.png

12007290.png12007290.png

28002844.png28002844.png

28002846.png28002846.png

Jhad lo de la linea que divide el face mira en vista y borrar guias o algo asi, esta abajo del todo

Jhad dime si estas faces tienen calidad solo eso, son reemplazos pero perdi los antiguos por cazurro xD si son de tu agrado no hay problema en que las incluyas en el pack

964847.png

735216.png

5124471.png

4201729.png

Saludoss xD

..

El que lleva ahora el pack es MaRkItOs el decide que va o no.

gracias por lo de la línea, la verdad no sabía como quitarla y no me dejaba hacer faces bien.

pero si quieres mi opinión, están bien, yo no reemplazaría la de Rossi .. la de fazio tendría que ver la actual. la de Heinze excelente y la otro tendría q compararla con la del pack, la de C. Ronaldo está como muy abajo, pero no se ve mal... (en líneas generales yo que tu haría los faces un poco más arriba en el cuadro, no tan pegada la barbilla a la línea del nombre)

aunque para no faltar a la verdad.... hay otros faces que necesitan reemplazos como para ponerse a hacer esos

edit:

disculpen el Offtopicazo, pero ¿alguno de ustedes sabe donde descargar los jugadores para el fifa09 que se parezcan más a los verdaderos?.

edit2: viendo el template, la bandera de italia se sale un poco por debajo (la franja roja)

edit3:

Faltaron los Reemplazos Innecesarios:

1414422.png1414422.png

78027200.png78027200.png

Anft

bro, creo q no tienes la última versión del template, la bandera de USA ahora es diferente a la q pones.

link en el primer post y la firma de pckrcn

Corrigi o problema com a bandeira da Itália.

Quanto a bandeira do Anft, na verdade é a bandeira da Libéria, que eu não tinha visto que estava tão ruim... Substitui ela nesse template também.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.