Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Esse é o grande problema: acreditar que a foto que foi postada realmente é melhor que a anterior.

Acredito que o conceito do pack seja bem claro. São desejadas fotos no estilo "em ação" em que se veja bem o rosto e que não se corte a cabeça. Existe a preferência por fotos em que o jogador esteja de frente, desde que ela tenha qualidade.

Substituir uma foto muito boa que se enquadra em todos os requisitos, apesar de o jogador não estar de frente, por outra em que não se consegue ver o rosto com clareza não melhora o pack em sentido algum...

ponle cariño y tardate lo que haga falta con esa face, que el resultado va a ser un face excelente.

ese es el estilo de reemplazos que se busca, fotos que en realidad mejoran el pack. (y hacen un salto de calidad desde el face anterior)

Soycruzado, A mi parecer las de Rodrigo TOloza y Sebastián Barrientos no creo que mejores, porque los ojos no se le ve bien a ambos, lo mismo que la de Gutiérrez, que son como muy oscuras en ciertas partes de la cara, intenta darle mayor luminosidad en esas partes.

A todo esto, la de Drogba está muy oscura.

Pnkrckr, uno puede opinar sobre la face que hizo alguien verdad?, y uno también puede opinar sobre la face que hizo uno mísmo, y según yo me gustaron todos los reemplazos que hice, osea, según tú, yo no puedo decir que algo que hice yo está bueno??.

edit: Jhad, me resulto esto: 850019-2.png?t=1251074553

Está bienn??, mejoras??...

Muchachos, de todo corazon se los digo, como rompen las pelotas con los reemplazos innecesarios, si quieren ayudar al pack, hagan faces nuevas o reemplazos que de verdad se necesiten. Por que llega un momento que de tanta mierda me marean y se me pasa alguno y despues vienen los ataques de todos, y para soportar quejas pelotudas no estoy.

Muito pelo contrário. Todo mundo tem o direito de achar o que quiser.

O que estou tentando dizer é que o pack tem um conceito definido e conhecido por todos que fazem faces e analisando a foto com base nesse conceito, não há possibilidade de ela ser melhor que a antiga.

Quizás sea mi pantalla, porque no las veo taaaan oscuras :s

Update 3.6

Hago este post para indicar hasta donde llegan las faces hechas, 1340 faces contiene el update

Link

Descargando............ xD gran trabajo como siempre Markitos :)

Saludos xD

Muchachos, de todo corazon se los digo, como rompen las pelotas con los reemplazos innecesarios, si quieren ayudar al pack, hagan faces nuevas o reemplazos que de verdad se necesiten. Por que llega un momento que de tanta mierda me marean y se me pasa alguno y despues vienen los ataques de todos, y para soportar quejas pelotudas no estoy.

A esto mismo me referia yo Markitos, hay alguna razon para postiar las 2 fotos?

Yo estoy haciendo reemplazos de jugadores "no famosos" que no habran discuciones de quien hizo la mejor y quien la peor, por esto mismo me gustaria postear una sola foto. Nose que te parece a ti .

Viejo - Nuevo

861419-1.png861419.png

Quedan dudas de que el reemplazo es seguro ?

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.