Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

para esbendk xD

1038584.png

12014167.png

Cuando hagan el reemplazo pongan la antigua

Gracias Markitos por tu disponibilidad al dialogo xD .

Postiare las faces nuevas y los reemplazos me los dejare para mi, ya que me jode tener que buscar las fotos y subirlas.

Saludos

Actualizado el Primer post a ver... ¿sin nombre el update.?

MaRkItOsS

pregunto por cortesía por si quieres huir o descansar de esto... xD ¿sigues con el pack, no?

fuser

lo de postear la foto anterior es por el bien de todos, sirve para checkear en el momento sin tener que descargar la foto, y le da la opción de elegir a los que llevan el pack al día, si quieren ese face o no. De paso evita que se cuelen faces mierderos. Si no quieres postear reemplazos guardarlos en otra carpeta, cuando tengas varios (que se yo... 50), súbelos en un zip para checkearlos.

para esbendk xD

1038584.png

12014167.png

thank you :)

Al parecer alguien quiere volver al pack xD

Sisi , sigo Jhad

¿Ok, bro, y dejo el update sin nombre?

pnkrckr

bro, si algún día te toca llevar el pack entenderás... el problema es que postean un 85% de reemplazos que no mejoran el pack, y sobretodo de jugadores "importantes", lo cual hace perder más tiempo. (llevar el pack es un trabajo de HORAS diarias) (bue... por lo menos para mi lo era...) y siempre quedas sin ganas de hacer faces. Después de todo esto y después que le pones el mayor cuidado posible SIEMPRE se te escapa alguno y no tarda el pesado de Jhad en salir a decir "pero ese reemplazo no mejora al anterior".... jode... en serio jode!!! xD

Lo que pasa principalmente es que el asunto se vuelve cíclico, yo llegué a pensar que eran los mismos que se creaban cuentas nuevas pero siempre pasa igual....

primer post....."excelente el pack.... o regresé"

luego "por favor haganme a:"

después "estoy aprendiendo a hacer faces... se que este no va, ¿pero que tal me quedó?

inmediatamente "Messi..... Cristiano Ronaldo y Benzema"

mismos reemplazos mierdereros con fotos con malas poses inferiores a las actuales como por 20 post más .....

y al final "no posteo más aquí todo el mundo se queja cuando uno lo que quiere es ayudar"

hace falta menos de esos, y más gente como araubi y anft que casí ni escriben y ponen como 20 faces nuevas por post..... si ellos quien hacer reemplazos.... que hagan los que les de la gana se lo han ganado....

--///----

soyCruzado

Nah bro, nada más lejos de la verdad. Por los momentos no tengo ni el tiempo ni las ganas de llevar el pack yo, si MaRkItOs decia que no, iba a preguntarle a alguien más, quizás llevar 1 update yo si nadie aparecía y pasarle el mando a alguien de confianza. Siempre le pregunto por educación.... por si se quiere salir del lío en el que se metió aceptando esto.

Bueno otro reemplazos ...siguiendo el consejo de jhad de equipos pequeños y jugadores no "cristianos"... xD

(La mayoria son jugadores del osasuna)

Nuevo - viejo

7440158.png--7440158-1.png

67013748.png--67013748-1.png

3503733-1.png--3503733.png(Cuidado con ID es 3503733)

145669.png--145669-2.pngESta la tenia antes de que se publicara el 3.6, lo pongo por si acaso

1044508.png--1044508-1.png

14004048.png--14004048-1.png

29007640.png--29007640-1.png

863698.png--863698-1.png

-/-/-/-/-

Jhad: sigo con esta linea de reemplazos....quiero evitar mal royo y sobre todo no molestar a Markitos y a ti, por eso intento buscar reemplazos que si mejoren los actuales del pack...

Saludos!!!

Markitos: Creo que hay un face mal del pack, Quique estebaranz, habeís puesto una face que no es la suya...

weno aunke yo no posteo muxo y no posteo faces (ya que no se hacerlos y no tengo tiempo, iwal os felicito por hacer tan tremendo trabajo con esto) pienso que primero lo de poner el antiguo es mejor fuser, nadie te niega ke los reemplazos son wenos, tu solo piensa k ay 37.000 faces..y k si tu solo posteas el reemplazo...iwalmente..kien lleva el pack..va a tener k mirar el reemplazo xk no va a poner una xk si..sin mirarla...entonces..k es mas facil..k tu...postees la vieja tb..o k el..s pege oras y oras buskando la antigua pa comparar?..piensalo xD y con respeto a los d los cambios d faces d jugadores famosos...para k zanjeis la discusion pienso..k kieren acerlos? k las agan..pero k tengan claro k sino mejora..no entrará..no ace falta k ni markitos diga si lo reemplazo o no...cada vez k suban uno..k el compare..y sino...pos sigue pa alante con otras faces...pero k la gente sepa k no siempre entraran sus reemplazos sobre todo xk ay faces muy muy logradas ya..dificilisimas d superar....asi k dejar la pelea...k agan los k kieran..y k marcos..sin decir nada..decida en su casa trankilito...sino tendreis broncas...y la gente dejará d aportar...y eso tampoco...solo eso..

perdon si e molestado con mi comentario xD se k x el numero d comentarios parezco "nuevo" pero enserio sigo el post ace muxo...y solo pretendo ayudaros a poneros d acuerdo

pd: tengo posibles wenisimas fotos para intercambiar en jugadores de la ud las palmas, alguien k tenga la db actualizada..con los nuevos jugadores, k x favor m digan k jugadores necesitarian un buen cambio..e intentaré buskar una wena foto en la pagina d un fotografo k los fotografia muxo...

pd2: pienso que hay gente ke no tiene todos los updates o algo, e visto "reemplazos" k no son las k yo tengo o eso kreo, x favor k alguien mas s fije..si los reemplazos..s tan aciendo x las fotos k son realmente...

lo siento x molestar..y espero k sigais con este gran trabajo k lo acen pocos..pero nos beneficia a muxos...y x favor dejar d discutir :)

saludos!

para pequesito

Yo estoy haciendo reemplazos de jugadores poco famosos .....luego hecho un vistazo a las faces actuales y te digo cual me interesa ok?¿

Muchas Gracias

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.