Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

valee fran muxas gracias...cuando digas yo busko xD

bien!, ahora si se llega a algo bro, a mi por lo menos... todos me valen menos el de Beevers

Pequesito

Bueno te digo que jugadores...

jose salomon rondon

sergio suarez

pedro vega

guayre

José Joaquín Moreno Verdú (josico)

ruyman

Por ahora jejeje...

La página está dando problemas porque expiró el dominio...

si pueden leer esto envienme su Apodo en Fmsite y su correo a Jhadaro@gmail.com

si al final la página cae, coordinaremos para crear otro hilo, y me gustaría ubicarlos para seguir con el pack.

por si acaso... no se preocupen no soy de los que manda idioteces por correo.

ojala se resuelva el problema, pero tras la caida del site y buscar en internet me he dado cuenta de 2 cosas.

la primera.... nadie pone el link al hilo oficial cuando se roba este post (ya sea para taringa o similares) (hay que añadirle un leeme como tenía al principio al pack, en lo que pueda lo hago)

(también modificaré el primer post para incluir el link... de nada nos valen los leechers, si se lo llevan a otras paginas y NADIE nuevo entra a hacer faces).

Franatletico: hay casi 1400 faces en el pack, no se de cual me hablas, para eso postea la faces, di que esta mal y has el reemplazo.

Jhad: si quieres ponle un nombre, a mi no se me ocurrio ninguno. Y que es eso del error de web?

Por ultimo el .rar deberia llevar contraseña ya que hay muchas paginas robandoselo.

Saludos!

Un reemplazo, la foto anterior es ya bastante antigua:

Nueva - Vieja

1504996.png1504996o.png

Hamm aprovechando, alguien me podria ayudar a conseguir una foto de Eduardo Salvio?? es que por mas que he buscado no logro encontrar una buena imagen para hacerle el remplazo :ph34r:

saludOoO...... :/

Jhad - Entendo perfeitamente. Apenas falei porque são tantos os que postam reemplazos desnecessarios que talvez uma "reclamação" os fizesse pensar um pouco...

Ultimamente não tenho tido tempo de fazer faces porque estou de mudança... Talvez no próximo mês eu volte a postar faces com mais regularidade. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.