Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Más jugadores....

3500889up6.png 3500889

3102560se8.png 3102560

y ya que están haciendo "Miticos" miren nada más de quien me acordé :hello:xD xD

13999ox5.png 13999

es oficial... ahora si está completo el pack xD xD xD xD xD

100014bu1.png 100014

-------------------

Añadidos gracias por postear

Para Neo_21

bro, tu estás haciendo todos los que posteó casio ¿no?

--------------//---------------------------------

una pregunta, después que terminemos con los empleados ex-famosos y miticos, ¿En qué creen que deberíamos enfocarnos?

Segunda B Española? los sub-21 y sub19 que faltan? reemplazos? Jugadores sin equipo? o simplemente que cada uno siga haciendo lo que prefiera?

... yo como que voto por la última, pero si me gustaría algún día terminar segunda B.

--------------///---------------------------------

otra cosa,

¿alguien sabe cuantos faces tiene el facepack más grande de football manager que se conozca?

yo el más grande del que tengo idea tiene como 16.000 jugadores, pero a 95x95 en tamaño.

si alguien tiene esa información por favor postear acá.

el santos

santos

y otros cuantos variados

otros

jhad yo aora me quede en que hacer :S ajjaja ahi me dices o si quieren q me ponga hacer miticos ahi me dicen

Es que eso es exactamente lo que no se.

creo que lo mejor es ir un face a la vez.... y que cada quien haga lo que prefiera, desde el momento que te exigen hacer algo, ya no te provoca hacerlo.

4002273ru6.png 4002273

Pack del Santos

Reemplazo: 19024412

Una pregunta ¿por qué no lo posteas en el hilo oficial también? de esa forma la gente que no siga el pack podrá descargarlo.

Pack de Otros

Eliminar: 37005674

Hay un problema con Jordi Brower, el que hiciste quedó como raro, pero el actual del pack tiene un error en el nombre (pusieron Jordi BroUwer)

¿podrías hacerlo de nuevo de más cerca? gracias de antemano.

Gracias por postear

Buenas a Todos lo Primero :wink:

No se que pasa que creo las carpetas y copio la carpeta de las faces y nada no me sale y ya van varias veces y hasta e desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar por si acaso pero nada

Que me ayuda alguien xfavor

Gracias de Antemano

Lo que pasa es que no leiste el primer post

allí te explica como instalarlo paso por paso

del primer post.....

¿Cómo Instalarlo?

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 2008/ y crea una carpeta llamada Pictures, allí vacia el contenido de los archivos.

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\picture\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

---------------------///--------------------------

bueno, más tarde dejaré subiendo el completo, espero que no me de la misma sorpresa que hoy (cuando me desperté y fui a buscar el link, lo que encontré fue una página de error)

si vuelve a fallar pensaré en otras opciones para distribuirlos, ya sea por emule o bittorrent

si quieren checkeen regularmente www.filefront/jhad dentro de dos o tres horas (calculen por la hora de mi post) si aparece en la lista de descargas "Facepack 1.7 Completo (560MB) entonces si subió.

ejeje creo q si de momento hare lo q me venga en gana :hello: jeje...marchando ese jordy brouwer de nuevo y ese pack del santos al otro hilo xD por hoy me retiro a dormir...mañana seguimos brosss

alguien tiene la face del chico del inter de milan fabio perissinotto defensa

5795941-3.png

5250705.png

151214.png

Editado por alvarito

hay fotos mucho mejores de jean beausejour fotos que aparece con su actual equipo

la Celeste de Rancagua... o'hi ohi

otra cosa donde aparece coo hacer estos facepacks para ayudarles

para ver cooo xuxa hacerlo en el photoshop

Editado por J. Letelier A

¿alguien sabe cuantos faces tiene el facepack más grande de football manager que se conozca?

yo el más grande del que tengo idea tiene como 16.000 jugadores, pero a 95x95 en tamaño.

Eso me interesa. ¿No tendrás un link?

Listo el Upload del Facepack Único 1.7 Completo (548 MB) Link de Descarga

Añadidos los faces, gracias por postear

Para Lebohang Mokoena

no tengo link acá pero busca en el foro de sortitoutsi.net o espera un poco hasta que se llegue a esa cifra. xD xD xD ya nos faltan menos de 5900 xD:hello:xD

Para J. Letelier A

Bro, es mejor predicar con el ejemplo, postea una foto mejor y con gusto hago el reemplazo.

------------------------------------------////-------------------------------------------------

Hay algo raro aquí....

la media en tamaño de un face son entre 50 y 100k por archivo, pero checkeando el pack he encontrado algunos que pesan hasta 800k, los faces (parecen ser hechos por la misma persona) imagino que están así porque se hicieron en serie sin borrar la capa anterior. les pido su ayuda para hacerle reemplazos a esos faces, ya que cada mega que bajemos del peso del pack, hará más rápida su descarga (y de paso todos son "reemplazables")

5251929gl1.png

Por ejemplo este face pesa 800K!!!!!

comienzo ahora buscando reemplazos.....

950787br9.png 950787 Reemplazo.

la anterior pesaba 485k!!!

5280206lc8.png 5280206 Reemplazo.

El Anterior Pesaba 321K!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.