Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Panzho

ok, bro no me había dado cuenta... es que como uso el firefox con bloqueador de propaganda y pu-pús xD no veo la diferencia.

igual no importa bro, lo de la firma era en plan de joda, igual la iba a cambiar......

edit: ¿es raro bro, que resolución estás utilizando?... porque abrí el hilo con el explorer (que no tiene nada "raro" que modifique la página) y se ve bien sin deformar el foro,

offtopicazo... si alguien puede explicarme por PM o mandarme un link a una página que diga como utizar facilmente los brushes para hacer firmas "más bonitas" se agradece....

Es MP Jhad, y lo de las firmas ni idea bro, aunque me gustaria aprender a hacer firmas un dia de estos xD

Por cierto ya le prepare a Markitos un pack de 67 faces que empezare a subir para mandarselos en un rato...... El cual ya incluye a Benzema,Ronaldo, y Pato xD

saludoOoO......

ehh... Private Message.... Mensaje Privado... se entendió.... xD

a ver q tal me quedó la firma nueva... debe ser la primera que no tiene nada que ver con el pack.

Pues, 2-3, la verdad sencilla, pero no tengo de que quejarme pues yo no se ni empezar a hacer una firma ademas de que las reglas dicen que el maximo es 500*200 y esa es de 516*219.

Por cierto eres venezolano?¿ o la hiciste asi porke asi?

seh, soy de venezuela.

bue... igual si la veo "simple" mejor la bajo y la subo de nuevo cuando aprenda a hacerles esos "efectos"

Sehh me gustaba mas la de "Golpe de Remo" xD

Por cierto, como le haces para ponerla la raya en medio a las palabras, no encuentro la forma por ningun lado xD

Yo que juraba que Jhad era español xD

Yo que juraba que Jhad era español xD

Yo juraba lo mismo, pero mira que sorpresas da la vida xD

toda mi familia es española, y viví en la palma y madrid un tiempo, pero nací en Venezuela y me considero Venezolano a mucha honra! xD xD

seh, la de golpe de remo la verdad me encanta.... por casualidad vi el capitulo y se me ocurrió ponerlo de firma.

para poner la raya selecciona el texto y busca el "menú desplegable" que sale a la izquierda de los emoticonos. de allí eliges "tachar"

bueno.... ya van varios post sin faces... así que me pongo a "trabajar" un poco xD xD xD

7451707g.png7451707e.png

Ok ya entendi Wow ya pude xD

saludoOOo...... y ya le mande el PM (xD) a Markitos

Editado por Luiis7

¿cómo se llama este jugador del pachuca?

Foto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.