Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Se llama Damian Alvarez, apodado la Chilindrina. Si necesitas mas ayuda con jugadores de equipos mexicanos solo dime xD

P.D: Oye Jhad que opinas del minipack de Markitos, crees que los remplazos son buenos?¿

Editado por Luiis7

¿Cómo sería el nombre?

Damían "Chilindrina"

ALVAREZ

o

Damían Alvarez

"CHILINDRINA"

edit_

pués vistos "por encima" sin compararlos contra los del pack, me gustan los reemplazos de Benzema, CR-Pato, Zlatan, Adriano, Kun, Otamendí, pero habría que compararlos con los actuales del pack a ver si entran-

Seria la primera opcion. Aunque yo tengo una face mejor xD

Creo que se la envie a Catolocura para que le pusiera la ID.

P.D: Espero que le agraden a Markitos, pues creo que la mayoria son mejores. Ami uno de los que mas me gusto fue el de Maicon......

Editado por Luiis7

Yo que juraba que Jhad era español xD

Yo juraba lo mismo, pero mira que sorpresas da la vida xD

Anda, pues yo no tenia ninguna duda de que es sudamericano xD

Porque lo dices?¿

si, me puse a pensar lo de la liga mexicana... y es cierto... es una de las que tiene peor calidad de faces....

así que me "uno" al proyecto de arreglarla....

araubi

jajja a ver... ¿y eso por qué? ausencia del "voceo" ?

Luiis7

Excelente la página esa.... entonces como nos organizamos?

mientras iré haciendo "salteados" o buscaré un del memo ochoa que me convenza más....

Un reemplazo innecesario (De ver tantos era inevitable hacer uno xD. Aunque en lo personal creo que si mejora, a ver que dicen)

5120110.png5120110opc1.png o 5120110opc2.png o 5120110opc3.png

Pues mira, yo ya hice 3 equipos: America,Atlas y Atlante si mal no recuerdo.

Sobran 15 equipos yo ago 7 y tu 8 o al reves. Solo mandamepor MP los equipos que tu vas a hacer para no equivocarnos. Si tienes duda con algun jugador de esta liga, dime y aver en que te puedo ayudar.

De Memo ochoa yo tengo una ya echa y esta que me acabo de encontrar ayer:

La que tengo echa: 5666492.png

La que acabo de encontrar en la pagina que te dije: Guillermo Francisco Ochoa

Para mi cualkiera de las 2 esta exelente xD

La puse en link externo porque es muy grande.

Editado por Luiis7

araubi

jajja a ver... ¿y eso por qué? ausencia del "voceo" ?

Hombre, yo creo que ningun español tendria duda alguna, aunque solo sea por algun "bro", lo de "postie" y la forma de expresarse sobre todo.

LEIKNIR R

39008156.png7840444.png7841849.png39000712.png39001238.png39001244.png39001250.png39001258.png39001262.png39001282.png39001296.png39001303.png39001319.png39001348.png39002781.png39002878.png39004535.png39008154.png39008155.png

no se... no me convence sale con cara de "menso" xD xD

me gusta más esta foto memo

bue... lo de bro, se me pegó de Desmond el personaje de Lost, aunque el dice es "brother" pués ........ xDxD

y lo de postié es porque no tengo la más proxeneta idea de como se conjuga o si existe el verbo "postear" xD xD xD

recuerda que aunque no están mal... esa esa exactamente el tipo de fotos que NO buscamos para el pack...

esas fotos son excelentes para facepack tipo cutout, pero con el marco se ven mal, además se busca "pose" y actitud en la foto... cosa que rara vez se encuentra en una foto tipo ficha.

so vez fotos como la de rafa marquez (que tampoco hice yo... por si acaso) verás a lo que me refiero.

Yo también soy de la corriente "fotos de acción". Sin duda dan un mayor realismo y las prefiero. Yo tengo muchas en mi propio pack que he ido sustituyendo por las "fotos ficha". Os adjunto como ejemplo las de LYON, haber que os parecen... lamentablemente no guardo las del pack acual ya que las "machaco". Si os parecen reemplazables aquí las tenéis.

8428653.png3503808.png3503634.png919763.png916258.png915732.png910568.png915323.png856161.png317312.png8438112.png8443036v.png4300331.png121096.png

Tengo muchos otros equipos, pero con el problema que os he comentado, que no guardo la vieja foto, si os gustan me lo comentáis y posteo otros equipos...

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.