Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Muchas gracias MaRkItOs, gran trabajo el que se est haciendo y esperemos el completo quede espectacular xD

Luiis7, como metiste presión con esa frase, "esperamos que el completo quede espectacular" xDDD

Pues esa no era la intencion pero bueh........ xD

Gracias otra vez xD

JAJAJ esta vaina es telepática.......

me conecto y está listo el update xD xD xD

voy actualizando primer post,

Por cierto, MaRkItOs vi que muchos de los remplazos que hice estaban, pero dime entraron todos o hubo exepciones?¿

SaludoOOooOo... y gran trabajo xD

nah... ahora MaRkItOs solamente deja fuera los reemplazos que yo digo que me gustan como el de Pacheco xD xD xD xD xD xD

Edit: más de 40.000 faces!!! OMG!!!!!!! ¿a ver... que dicen ahora los que al principio me criticaban la idea? xD xD xD

de verdad que ni yo lo creo.... 40.000 faces.... Gracias a todos por seguir posteando día a día y aguantar mis comentarios de "el face quedó excelente... PERO..." xD xD xD

Gran trabajo este facepack!!! gracias a todos.... vamos que los 50.000 están cerca xD xD xD

Sehh, por cierto Markitos, creo que puse un remplazo de Sergio Ramos y segun yo si mejoraba y bastante al actual. Dime si lo viste?¿

EDIT: Markitos me di cuenta de unos remplazos que no entraron: Sergo Kun Aguero, Robert de pinho y tambien la de Edgar castillo, aunque creo que esta ultima no la pusiste porke se me olvido ponerle la ID xD

saludoOoOO.......

Editado por Luiis7

Jhad: te dije no me convencia, guardala para cuando tomes el control vos xD

Luis: si te digo te miento, no recuerdo cuales no entraron, pero eran muy pocas.

pos tras montar el update.... dejando los reemplazos aparte me queda la carpeta en 39.607 faces..... xDxDxD

estoy creando una carpeta de "faces alternativos" para esos casos, así se evita la pelea de cual era mejor.

Jhad: recuerda que estoy armando bien el completo, por eso los "40.000 faces" xD

Pues yo solo me di cuenta de 4: Sergo Kun Aguero, Robert de pinho y tambien la de Edgar castillo, aunque creo que esta ultima no la pusiste porke se me olvido ponerle la ID.

La del Kun creo que me habias dicho que si pero talvez se te paso.

La de Robert de pinho, esa en verdad mejora creo que se te paso.

La de Edgar castillo, pues las actual y el remplazos son exelentes faces.

Y a de Ramos, chekale bien xD

si por algun motivo no los encuentras dime, y los vuelvo a postear ok?¿

xD

EDIT: Ami me da un total de 39,006 aunque no me preocupa xD

Editado por Luiis7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.