Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

¿Cuáles son las que no mejoran? Los reemplazos que hice era porque mejoraban (y bastante) a las que ya había. (también es cuestión de gustos). Pero hay casos, sobretodo de jugadores jóvenes, que aunque la pose de la foto sea igual que la anterior, la "mejora", sólo por no ver a un tio de 23 años con una foto de cuando tenía 19 o 20.

Lamento decirte que no es como decis, algunos reemplazos no mejoran, empeoran. Y sobre gustos... por algo alguien maneja el pack, en este caso yo o Jhad, por que sino aca cualquiera podria la faces que tendria gana y seria un asco el pack. Y por mas que la faces sea cuando tenia x años, si es mejor que la actual se queda xD. La ultima decision hoy por hoy es mia, y te lo repito, no todos los reemplazos entran.

Si, si eso está muy bien. Pero, ¿me puedes decir cuáles empeoran y porqué? Y en la frase que te marco en negrita no estoy para nada de acuerdo, pero bueno, si tu tienes el control...

Ya veo a la gente dentro de 5 años jugando con la foto de Bojan cuando tenía 17 añitos con cara de niño.

No tengo mas ganas de discutir cosas que se discuten siempre. Si la faces es buena entra, sino no entra, es asi de facil. SI te gusta bien y si no lo lamento. Y trata de decir cosas coherentes, se sabe que si una faces es mejor entra. No por eso una faces (siguiendo tu ejemplo) de Bojan seguira durante 5 años. Pensemos un poco mas y tengamos mas autocritica xD

Editado por MaRkItOs

Para que te quedes tranquilo, Entraron, Aranzubia, Valeron, Ze Castro, Pablo , Sergio, Lopo, Alvarez, Manu, Lopez

No tengo mas ganas de discutir cosas que se discuten siempre. Si la faces es buena entra, sino no entra, es asi de facil. SI te gusta bien y si no lo lamento. Y trata de decir cosas coherentes, se sabe que si una faces es mejor entra. No por eso una faces (siguiendo tu ejemplo) de Bojan seguira durante 5 años. Pensemos un poco mas y tengamos mas autocritica xD

Muy bien, me encantas tus razones, "si, porque yo lo digo". Si he preguntado, es para mejorarlo y saber en que es mejor una que otra. Pero bueno, ya veo que no se puede hablar de eso.

Me parece muy triste que la persona que se "encarga" del pack, sea así. Pero bueno, alguien te habrá elegido.

Como veo por los privados que me han enviado varios foreros, a mi no es a la primera persona que tratas así. Me haré los míos para mí y a jugar.

Sabes que pasa ferrer, que como vos con tus faces ya pasaron varios, que no les gusta que le digan "no mejoran las faces" y llega un momento , que tanto yo, como Jhad, Luis, Catolocura, Araubi, Antf, y nuestos amigos brasileros nos cansamos (nombro esos por que son los que estamos siempre), y lamentablemente para vos y para muchos yo no tengo el caracter que tiene Jhad, y digo lo que quiero decir, le guste a quien le guste. Ya estas cosas se explicaron desde siempre y parece que no las entienden,

Voy a usar una frace de Jhad "miremos la foto del pack y la que hicimos y seamos sinceros, si no mejora para que subirla".

Y una cosita, no es "por que yo lo digo", son reglas logicas, si mejora entra , si no no. Para que poner una foto que no mejore y despues tener a 100 personas quejandoce de "uh, por que pusiste esa foto en el update". Si tenes algun otro problemita, consultalo con Jhad, que es el creador de esto xD

Edit: Y ademas se que soy uno de los mas problematicos al decir las cosas y/o mas odiados. Pero no todo es color de rosa en la vida y hay que escuchar las cosas por mas que a otro no le guste.

Por algo Jhad me dejo el control a mi, pro algo Diejujuy me deja armar el de el, por algo soy federacion de la liga mundial fmsite.

Editado por MaRkItOs

Sabes que pasa ferrer, que como vos con tus faces ya pasaron varios, que no les gusta que le digan "no mejoran las faces" y llega un momento , que tanto yo, como Jhad, Luis, Catolocura, Araubi, Antf, y nuestos amigos brasileros nos cansamos (nombro esos por que son los que estamos siempre), y lamentablemente para vos y para muchos yo no tengo el caracter que tiene Jhad, y digo lo que quiero decir, le guste a quien le guste. Ya estas cosas se explicaron desde siempre y parece que no las entienden,

Voy a usar una frace de Jhad "miremos la foto del pack y la que hicimos y seamos sinceros, si no mejora para que subirla".

Y una cosita, no es "por que yo lo digo", son reglas logicas, si mejora entra , si no no. Para que poner una foto que no mejore y despues tener a 100 personas quejandoce de "uh, por que pusiste esa foto en el update". Si tenes algun otro problemita, consultalo con Jhad, que es el creador de esto xD

Edit: Y ademas se que soy uno de los mas problematicos al decir las cosas y/o mas odiados. Pero no todo es color de rosa en la vida y hay que escuchar las cosas por mas que a otro no le guste.

Por algo Jhad me dejo el control a mi, pro algo Diejujuy me deja armar el de el, por algo soy federacion de la liga mundial fmsite.

Estoy de acuerdo con la frase en negrita, pero no cuando no hay razones para ello. Si una foto tiene una pose perfecta (igual o mejor que la anterior), mirando de frente, sin cortes en el encuandre ni por arriba ni por debajo de la barbilla, y además es más actual que la anterior, no entiendo porque no la mejora. Sólo te he pedido que me digas las que no mejoran y porqué, para intentar mejorar en las siguientes.

Los face que me he propuesto hacer, han sido los que he visto que se podían mejorar por dos razones:

1. Que tubieran mejor pose o calidad

2. Que tubieran la misma pose o calidad pero que fueran mas actuales.

Además los foreros que han dado su opinión, no han puesto ninguna pega, (sólo un nombre y una bandera que había que cambiar).

Para que te quedes tranquilo, Entraron, Aranzubia, Valeron, Ze Castro, Pablo , Sergio, Lopo, Alvarez, Manu, Lopez

Esto no lo había visto, te respondo ahora. ¿Laure y Lassad no entran? No lo entiendo, si mejoran y mucho las fotos anteriores. Laure salía de lado y mirando hacia abajo con los ojos cerrados y Lassad salía mirando al suelo...

Editado por ferrer019

Actuales en el pack

67013448a.png

Y la de Lasadd no me convence, esta algo "oscura" comparada a la actual, si arreglas eso puede que entre.

got a request for one new picture and four better pictures for the pack could someone please make a facepack with theese guys

new

Felipe Rivas

Nationality: Colombia

ID#: 5260049

john-felipe-rivas.jpg

improved

Sebastián Cobelli

Nationality: Argentina

ID#: 3100541

cobelliwv7.jpg

Leonardo Pekárnik

ID#: 950317

Leonardo-Pekarnik-y-Lucas-Pnfil.jpg(guy on the left)

Juan Diego González

Nationality: Colombia

ID#: 5261904

ba11b1c7f528d3671dedce6a99b15ee1.png

Nahuel Fioretto

ID#: 952924

177678.jpg

Maximiliano Natalicchio

ID#: 3102610

Natalicchio110709mdzol.jpg

if someone could make a facepack with those I would appreciate it

esbendk, please be patient xD

526004.png

REEMPLAZOS

Nuevo - viejo

950317.png - 950317b.png

952924.png - 952924b.png

3100541.png - 3100541b.png

3102610.png - 3102610b.png

5261904.png - 5261904b.png

okay thank you

Amigo ferrer019, respeto tu opinion como respeto la de los demas, pero mira. Este pack ya tiene tiempo 1 año y casi 10 meses, y apesar de que yo entre cuando ya tenia mas de 1 año, me acople al estilo de trabajo de los foreros porque aki en este lugar hay que entender algo: Tu te deves de acoplar al estilo de trabajo de la gente que trabaja aki, no ellos a ti. Es una frase que yo tuve que entender cuando entre en este foro, y si vieras la cantidad de faces que se han rechazado de otros usuarios te darias cuenta que aki todo es parcial, no hay favoritos o cualkier cosa que se paresca. El que tiene el pack actualmente es MaRkItOs y nos guste o no el es el que toma la ultima desicion. Ademas hasta ahorita esta haciendo un exelente trabajo y el ambiente que se ha vivido en este post es bueno, de un tiempo para aca discutimos de una mejor manera y entre todos emos llegado a un entendimiento y respeto.

Y porfavor te pido, ya no discutas. Hay que mantener el ambiente de trabajo que hay actualmente que es muy bueno pues nos respetamos entre todos.

SaludoOoo..... y espero lo tomes de la mejor manera, como un consejo y no como una agresion :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.