Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Alguien me puede decir quién es este jugador?

4a7c7845941474.gif

Nicola Legrottaglie

Vieja

2h2fmsn.png

Nueva

14004102.png

Editado por joakopirata

Bienvenido joakopirata, fijate que el tamaño de letra del nombre parece demasiado pequeño, ademas, en la parte derecha te ha quedado una pequeña parte por borrar. Otra cosa, grabalas en png y con el id como nombre de la foto, asi facilitas mucho el trabajo de markitos.

Algunos reemplazos que se me ha dado por hacer, antes de seguir con Finlandia.

NUEVO - VIEJO

105578.png - 105578b.png

111211.png - 111211b.png

1014532.png - 1014532b.png

1018267.png - 1018267b.png

1024768.png - 1024768b.png

11000007.png - 11000007b.png

Editado por araubi

got an request for a new guy for the pack could someone please make a facepack with this guy

Ismaël Traoré

Nationality: France

ID#: 34002642

Ismael-Traore_joueurfoot.jpg

34002642.png

pnkrckr

Gracias bro, ya actualicé el primer post

joakopirata

mucho mejor bro, pero todavía falta la letra del nombre y centrado mejor.

utiliza el botón del cursor negro y las flechas del teclado para mover la imágen y centrarla.

puedes presionar CTRL+L y tomar la imágen por una esquina mientras presionas SHIFT (Mayúsculas) y cambiar el tamaño de la foto sin perder proporción

A mí me gustaba más la bandera anterior de Italia :P la "nueva" se ve como muy rosado en vez de rojo.

Descobri uma coisa... O config.xml que veio no update 3.8 está incompleto. As faces de Ivan Radovanovic (62013021) e Adem Ljajic (62015244), por exemplo, não aparecem no jogo, por isso pensei que fossem novas e as postei. Mas na verdade, as duas já estão no pack, só que quando fui olhar o config, nenhuma das duas está nele. Refiz o config com o FM Graphics Configurator e percebi que o tamanho do arquivo aumentou um pouco, então definitivamente o que vem com o update está mal.

Apenas avisando para que refaçam seus configs e evitem esses problemas :P

Gracias pnkrckr y dejame decirte que pense en decirte lo de la face de Adem Lejajic, pero como tuve que salir no me dio tiempo :P

Pra quem quiser, aqui vai um site com fotos de jogadores das seleções da EURO 2008 no estilo Panini. Está em português, mas é só clicar no nome da seleção do lado esquerdo.

http://blog.hsw.uol.com.br/eurocopa/

Algumas fotos são tipo "ficha", mas tem outras que são no estilo "em ação" que podem servir para reemplazo. É só apagar os logos que tem dos dois lados no photoshop que ficam perfeitas :P

Aqui alguns exemplos de fotos:

eurocopa-blog-turquia-13.jpgeurocopa-blog-suecia-17.jpgeurocopa-blog-republica-checa-21.jpg

Editado por pnkrckr

Las imagenes tienen buena calidad, solo ese inconveniente del estilo panini pero se puede arreglar no?¿

saludoOoOoO......:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.