Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Fran: Aca se hacen faces de jugadores que salen el na db 9.0.3

Ya lo sé. Pero recién estoy bajando el pack y mientras se baja quería aprender a hacerlos. En si, los faces están bien hechos? Es lo único que quiero saber.

Fran93

unos consejos bro,

trata que no se corte la cara del jugador cuando haces el face, si por la pose o la cara del jugador, te ves obligado a cortarlo para que no quede muy pequeño, trata d cortar arriba un poco el pelo en vez de cortar la barbilla del jugador con la rejilla donde va el nombre.

creo que no les estás añdiendo el desenfoque gaussiano, eso les da un toque más pulido a las fotos y sumado a un poco de brillo y luz hacen que se vean mucho mejor

para hacerlo duplica la imágen (CTRL+J) arriba de donde aparecen las capas verás un menú desplegable que dice "normal" ponlo en superposición o overlay" luego vete a filtros blur gaussian blur y ponle 2 pixels (desenfocar.... desenfoque gaussiano), si la foto lo necesita vete a imágen ajustes brillo e imágen ajustes HUE/ saturación para añadirle brillo y luz.

por lo demás están bastante bien.

gracias por unirte a los que haces faces.

pd. si vas a postear reemplazos (por favor NOOOOOOOOOOOOOO otro más NOOOOOOOOOO B-)¬¬;( recuerda poner el face actual del pack junto con el nuevo que prones)

Update 3.9 "Lalala"

Este post indica hasta donde ingresan las faces. El update 3.9 cuenta con 2.113 faces entre nuevos y reemplazos.

El proximo update, el 4.0, no sera update sino que sera el pack completo. Actualmente tenemos 41.763 faces en el pack completo.

Link

Lalala?? B-)

Cosas que pasan B-)

Markitos, me he dado cuenta que al parecer te confundiste, ya que la face de Maicon y Nigel de Jong, recuerdo que tenían otra, y en éste update volviste a reemplazarlas por las antiguas.

EDIT: Y también pasó lo mismo con Terry.

La que estaba en el pack - La del Update.

308421.png - 308421-1.png

108625-2.png - 108625-3.png

856589.png - 856589-1.png

Editado por catolocura

Con la de Casillas también, no sé si alguien la puede postear.

La de Casillas la cambie por que mejoraba

Markitos una duda, las de Legrottaglie y Lescott no entraron porque no mejoraron las actuales?. porque si es así para buscar otra foto B-).

Saludos.

Editado por catolocura

Claro

Actualizado primer post, links y demás.....

bro, por favor si puedes.... haz un update también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.