Jump to content

Jugar con el filial

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, es mi primer mensaje en el foro y es que tengo una dudilla: ¿Es posible jugar con el segundo equipo? Por ejemplo, me gustaría comenzar una partida con el Bilbao Athletic (segundo equipo del Athletic Club), pero el juego me dice que no se puede elegir. Ya sé que si me pido al Athletic puedo hacer gestiones en el segundo equipo, pero, ¿puedo jugar con él de forma normal?

Gracias de antemano.

con el equipo filial no puedes jugar al menos que yo sepa no, lo que decias me parece lo mas cercano que tomes al principal y des instrucciones y todo eso, pero igual tampoco puedes ver los partidos, depronto se me ocurre que si se hace alguna magia con el editor se podria lograr jugar pero no estoy seguro espero que si alguien lo a intentado lo coemnte

salu2 y Bienvenido al foro

Eso depende de las ligas en españa no se puede, en otras por ejemplo la inglesa si yo q jugado varios partidos con el manchester sub-18

Yo juge con el barsa, barsa b y juvenil durante 1 mes, tienes que ir a "manager/ajustes de equipo/ opciones" y hay marca la casilla "controlar equipo" eos si, el equipo b tiene que estar en segunda division B o mas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.