Jump to content

PCLiga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! estoy registrado en PCLiga y llevo 2 temporadas jugando luchando por el ascenso a 6ª Division de España, mi equipo se llama Tauangus. Vosotros jugais a PCLiga o habeis jugado alguna vez?

seria interesante jugar con foreros de aqui :P

No , pero en cuannto me expliques un poco me meto. :P

Como es eso? jugadores reales??

Venga dimeee :P

• Autor

bueno explico tambien para los demas porque me parece que soy el unico que esta en esa web. xD

Los Partidos: se juega un partido de liga cada dia excepto Fines de semanas ( sabado y domingo ) a las 21:00 hora Española hasta las 22:00 simulado. Tambien se pueden hacer amistosos todos los dias y se juegan por la mañana , los amistosos no modifica las condiciones fisicas de los jugadores para encuentros de liga.

Los Jugadores: los jugadores son inventados por la web y cada temporada se agrega un juvenil a tu equipo.

Divisiones y Paises: hay muchisimas Ligas y Paises. En cada pais suele haber 6 o 7 divisiones. alrededor de 30 Paises para jugar mas las divisiones, es mucho :P

Bueno cuando vayais jugando ires sabiendo como se juega, yo no soy un experto pero algo se

Registro: vas a la web de pcliga y haz click en "darme de alta", rellenais los que os pide (cuando pide E-mail es preferible uno de Yahoo). si puede ser elegid España para estar conmigo :P. Despues de rellenar lo que os pide, tendreis que ir a vuestro E-mail que pusisteis y os llegara un mensaje de pcliga. lo malo esque para validar el equipo y poder jugar hace falta un SMS ( ya os explicara el mensaje ). Despues de mandar un mensaje os llegara un codigo en el movil y ese codigo lo insertais en "validar equipo" en la web de pcliga.

Despues ya podeis gestionar vuestro equipo a vuestro gusto.

Pero los partidos simulados como son? , estilo FM? en 3D?

uiuiui lo del SMS no me ha gustado mucho....:P

Si faltas algún día que pasa? Porque yo no estoy disponible algunos días a esa hora....

• Autor

Los partidos no se ven ni nada, de 21:00 a 22:00 se hacen todos los resultados y eso, no es ningun 3D o tipo FM, y vuelves a partir de las 22:00 y se ve el resultado que hiciste.

Lo bueno que diria de este manager online es que se juegan 5 partidos por semana y lo malo lo de el SMS pero merece la pena, os lo recomiendo.

a una cosa si jugais os dan una caja de 15.000.000 de euros para fichar o lo que quieras, si acabas la temporada con -2.000.000 o con insuficientes jugadores renovados te echan asi que ya que haceis un SMS que no os echen xD

lo recomiendo xD

managerzone rules! xD

• 1 mes más tarde...

Akí todo un experto de Pcliga ...

Llevaré como .. o más de temporadas ... yo empezé cuando el juego llevaba 3 meses de vida ... y ahora ya tiene 5 años.

Así ke si alguien tiene alguna duda ... :rolleyes:

Si no contesto por akí podeis mandarme un mensajito privado

Evita los doble posts DJ Nosferatu. Existe un botón llamado editar.

• Autor

DJ Nosferatu, que equipo eres?

Ya hay ke ser tikismikis ... ya sé ke hay un botón ke es para editar :hello:'

Bosko, el RED SNAKES de la 1ª YUGOSLAVA ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.