Jump to content

Dean Bouzanis [POR]

Respuestas destacadas

Publicado

..:: Informes de Ojeadores ::..

bouzanis.jpg

+ DATOS PERSONALES:

- Nombre: Dean Bouzanis

- Posición: POR

- Lugar de nacimiento: Sidney, Australia

- Club actual: Liverpool (ENG)

- Valor: 0

- Calificación: 9/10

+ SUS ATRIBUTOS:

bouzanis1.jpg

· Atributos en nada más comenzar la partida ·

+ COMENTARIOS SOBRE EL JUGADOR:Bounzais es un arqueraso,rinde fantastico y lo puedes contratar gratis la primera temporada, luego si precio sube y sube.Totalmente recomendado, para equipos grandes,medianos y chicos. Lo que recomiendo es ficharlo la primera temporada, dejarlo jugar en la sub 18 y a partir de la segunda que juege unos pocos partidos en el equipo titular y que sea fijo en las reservas, asi va a evolucionar notablemente.

Enorme Anibal, buen trabajo sobre un jugador del cual desconocia totalmente, ahora lo añado al indice xD

Unos stats impresionantes para su edad. Yo tambien nunca habia escuchado nada de él pero al parecer merece la pena contratarlo

A mi me lo habian recomendado mis ojdeadores con el Ajax pero me pedian muchaaa plata y no tenia la nesecidad de conseguir un arquero, pero que en 2 temporadas masomenos me pedian mucho plata por el si,parece qe es bastante bueno

• 5 semanas más tarde...

estoy en 2011 y estos son sus atributos:

Dibujo.PNG

Cuando empezé la temporada no se quería venir pero al final lo he fichado para mi Tottenham y a ver cómo evoluciona...si sigue así dentro de na le quita la titularidad a Robinson xD

Buen informe Anibal,y se agradece también que hayas puesto sus atributos más adelante Aannddrreess

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.