Jump to content

Primeras impresiones del Patch

Respuestas destacadas

Publicado

A ver se me cuenen como es la cosa que yo estoy loading....

ya lo tengo!! voy a jugar un rato y si eso luego comento xD

decid que os parece asi se a lo que me enfrento 8((

bueno, he jugado un partido y de momento:

-Sigo haciendo muchas ocasiones, PERO algunas menos, y lo mas importante, menos goles, he ganado solo 1-0 (repito que solo he jugado un partido, puede k precisamente haya jugado una excepcion)

-Los jugadores ya no son tan CRACKS, antes ronaldinho se iba de 6 jugadores y metia de globo, ahora les cuesta un poco mas, es decir, la defensa es mejor. xD

Creo que esta bien, pero voy a seguir jugando porque con 1 partido tampoco se puede opinar mucho :whistle: xD:P

primeras impresiones....

3 partidos 12 goles.....

3-1 1-1 3-3

eso si la sensacion de menos llegadas pero mas efectivas

en esos 3 partidos solo 1 amarilla

muy pronto para valorar nada

yo 1-0 y 3-1, y muchisimas tarjetas, vamos k puede ser k la tactica influya mas ahora, por ejemplo en la agresividad

para q funcione el patch hay q empezar denuevo una partida? y otra cosa a mi en el menu me sigue marcando 5.0 xD

estoy segurisimo de k ha subido la defensa, ahora los cracks ya no se van tan facilmente de 20 contrarios xD:PxD me alegro

ha mejorado bastante, es normal, para eso estan los patch xD

venga saludos disfrutad del FM como disfrutais de los CM :?

dos siguientes partidos 0-3 1-0 Tambien con el barça por lo que veo...efectivamente si le pones entradas duras hay mas tarjetas a mis jugadores...jejeje

despues de estos primeros 5 partidos tengo una cosa clara hay menos llegadas en conjuno y veo que las defensas son mas efectivas..

me ha dado por mirar la jornada de la champions y he mirado q muchos partidos han acabado con menos de 10 tiros por equipo... no como antes que eran 20 de media....

esperemos que no sea casualidad.... por que en el partido del Milan le he visto 32 tiros a puerta xD

Yo acabo de empezar una liga con el Inter.Primer partido 0-3 en el campo del Rangers,y los 3 goles muy seguidos en la primera parte.Ya me he "asustado" un poco pensando que el parche no servia de mucho.Pero luego la cosa ha cambiado cuando he jugado la previa de la Champions.Me ha tocado el Young Boys que en teoria no tenia que ser rival y en su casa 1-1 y en San Siro 2-1 y gracias a un penalty que ha metido Veron que si no me veia en la UEFA...

Como dato en el partido de vuelta mi equipo ha hecho 17 disparos,pero solo 5 entre los 3 palos.No está mal,no es muy exagerado siendo el Young Boys el rival.

Se ve que la defensa es mejor,ahora las jugadas individuales la defensa las corta muchas veces,ya no llegan a linea de fondo y centran con tanta facilidad y los corners ya no son medio gol,muchos son rechazados por la defensa.

En linias generales el parche va muy bien.Solo he jugado 3 partidos pero de momento me convence.

pues eso, en general todos estamos de acuerdo en que ha mejorado la defensa con la consecuente disminucion de oportunidades claras

han hecho un buen parche xD

Y yo os pregunto sinceramente yo suelo mirar solo las jugadas claves y no me fijo tanto en tantas veces si tiro a puerta o no pero ME PARECE MAL QUE DIGAIS EL JUEGO ESTA MEJORADO PORQE METO MENOS GOLES no solo se basara en eso no ?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.