Jump to content

SE NOTA QUE WENGER QUIERE VENDER A CESC AL MADRID

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo dos temporadas con el R.Madrid y he intentado como 10 veces intentar fichar a Cesc y continuamente Wenger me indica que está enfadado conmigo y que si lo quiero pagar la oferta que debo realizar es de ¡¡¡168 millones de € y Robinho!!!!. He recibido ofertas del Liverpool y Milán por Robinho de hasta 86 millones de € por lo que Cesc estaría valorado en más de 200 millones de €!!!!

:/:D

xD un premio!!! a mi cesc me costo 154 € a secas.

Sí. Hay veces que es irreal.

A mí por Trezeguet (Temporada 2009/2010, 31 años) la Juve me pedía 35 millones más Maxi Rodriguez (17 millones, 27 años) y es una locura... Le ofrecí 15 millones más Maxi y me aceptó... Probá bajarle... Hay veces que piden boludeces. (Yo también lo hago cuando no quiero vender un jugador, salvo por una oferta extremadamente descabellada. xD Y los ofrezco a 86 millones o cosas así)

Yo tambien lo he fichado para el madrid, 104 millones de euros me ha costado, y rinde peor de lo que esperaba.

Gracias y nos vemos

Sí. Hay veces que es irreal.

A mí por Trezeguet (Temporada 2009/2010, 31 años) la Juve me pedía 35 millones más Maxi Rodriguez (17 millones, 27 años) y es una locura... Le ofrecí 15 millones más Maxi y me aceptó... Probá bajarle... Hay veces que piden boludeces. (Yo también lo hago cuando no quiero vender un jugador, salvo por una oferta extremadamente descabellada. :( Y los ofrezco a 86 millones o cosas así)

Y fichaste a Trezeguet siendo ya viejuno por 15 millones de euros y encima les diste a Maxi Rodriguez?? :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif lo siento pero te la colaron estos italianos ;)

Saludos.

Yo a Cesc le fiche x 70M mas 30M en pagos mensuales a 24 meses y es un crack a mi me valio la pena xk no tnia problemas cn el dinero asike.. ;)

Yo lo fiche en mi segunda temporada en el Barca por 101 millones, 77 a tocateja y el resto en 24 comodos plazos. Eso si Wenger llego a pedirme 192 millones por el. Cuando lo vi me entro la risa.... :hello:

Yo con el Madrid le ofrecí 82 M. y no hay manera... :unsure:

Otra vez será ;)

Yo con el Madrid le ofrecí 82 M. y no hay manera... :unsure:

Otra vez será ;)

Dale 120 ;).

Yo le fiche por 105 , me pidieron 265 ofreci 105 y me lo dieron, Cesc es un crack, me rinde prefcto.

• 3 meses más tarde...

comienza a alabarlo y continuamente pide precio por el, hasta que el jugador se descentre, y diga que se quiere ir... en ese momento cuando pidas precio te pondrán algo "pagable"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.