Jump to content

SE NOTA QUE WENGER QUIERE VENDER A CESC AL MADRID

Respuestas destacadas

Sinceramente, pagar lo que habeis pagado por ese jugador es una burrada, y más habiendo alternativas mucho más económicas y factibles.

Yo le fiche por 105 , me pidieron 265 ofreci 105 y me lo dieron, Cesc es un crack, me rinde prefcto.

Yo lo compre en la temporada 2010-2011 con el madrid por 58 millones,me llegaron a pedir tb los 168 pero estuve un año halagando a wenger y al jugador y en verano ya era mio.Por cierto,el rendimiento en goles y asistencias es discreto pero sin duda los pases completados y la ayuda defensiva al equipo es superior a la de cualquier otro mediocentro de su edad.Suerte!

yo lo fiche por 90 millones para el barcelona y un 30% de una futura venta, espero no venderlo nunca jejej

• 4 semanas más tarde...

yo lo tengo en mi equipo ( Arsenal) y no para de preguntar equipo como milan madrid barça y juve y me han llegado a ofrecer 120 millones pero no los suelto a menos que me den 160 millones y un 20% de futuro traspaso

• 2 semanas más tarde...

yo lo fiche por 145M... y me habian pedido 229M....estan locos...

yo cuando me piden mucho lo que suelo hacer es darle el 50% de la proxima venta, que si lo piensas asi rapido es una locura pero despues puedes hacer una pequeña trampilla, como verderlo por 0 y ponerle una clausula de recompra muy baja, pero vamos mejor no venderlo nunca y no calentarte la cabeza

yo lo fiche por 145M... y me habian pedido 229M....estan locos...

:hello: No se quien esta mas loco :S :S

Considero que es demasiado dinero, con 145M ficho a Messi 57M , kuzmanovic 20M, Aguero 40M Barzagli 17M, y te sobran 11M para invertir en juveniles.

yo le fixe x 100 kilos justos y a ronaldo x 88 luego tengo al kun x 45 etc etc vamos too un ekipazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.