Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena plantilla, Walcott esta jugando bien, esperemos que siga con su alto rendimiento. Quizas debas tomar algo de resguardo en defensa, o algun refuerzo, a pesar del 4-2, dos goles en contra en un partido nunca es bueno. Saludos, sigue asi.

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- rodrigoo92: Yo creo que el equipo está bien equilibrado tambien hemos reforzado el equipo por atrás en el mercado de Invierno, y los dos goles ante el Espanyol es normal, el equipo se vino arriba y dejaron muchos huecos atras

Adios y gracias por pasar!

• Autor

marca.jpg

El Recrativo de Huelva primer rival dificil para el Mallorca en Copa del Rey

SORTEADA LA CUARTA RONDA DE LA COPA DEL REY

17 - 10 - 2007

Sinttulo-1-7.jpg

no es rival facil en copa pero se puede pasar a la siguiente ronda, saludos y suerte.

Dios es Secop el dios de las historias y del bocata de calamares!!, siempre me han gustado tus historias(solo tus historias no te emociones) y ya sabes a por ellos =D

Salu2.

Vas metido en la irregularidad, pero da igual, esto recien comienza y creo que no esta mal lo que has hecho hasta el minuto, esperemos que siga Walcott rindiendo como lo esta haciendo, pues es una verdadera maquina de hacer goles, buenisimnos fichajes, bueno medio atrasado el comentario pero como ves recien me meto en tu historia. Dificil rival para ser 4ta ronda de copa, perop creo que tienes calidad suficiente como para pasar a la 5ta, saludos y mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.