Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

marca.jpg

Real Madrid - Valencia y Mallorca - Murcia los partidos de la jornada

COMIENZA LA LIGA ESPAÑOLA, ¿ESTAN PREPARADOS?

23 - 08 - 2007

Ya era hora, después de dos meses de preparación de todos los equipos de la Primera División Española, mañana sábado día 24 de Agosto comienza la temporada 07/08. Sin lugar a dudas una liga plagada de estrellas como son Kun Agüero, Robben, Messi o con gente humilde pero de muchisima calidad como Tamudo, Güiza, De la Red...Todos son pronosticos en esta primera jornada en que los encuentros mas destacados son el Real Madrid - Valencia y el estreno de Miguel Angel Nadal, en el Mallorca - Murcia del Domingo. Pero no olvidar los otros encuentros, estos son los titulares de todos los encuentros:

Racing de Santander - Sevilla --> Koné y Kanoute asaltan el Sardinero

Real Madrid - Valencia ---> Estreno de Schuster en un partido de infarto

Betis - Athletic ---> Caparros busca en su debut una victoria

Deportivo - Osasuna ---> El 'Principito' Guardado busca hacer soñar a la afición

Espanyol - Zaragoza ---> ¿Duelo de Champions?

Getafe - Barcelona ---> Aún con recuerdos de la hazaña de la Copa

Levante - Almeria ---> Duelo por abajo, el Almeria busca debutar con victoria

Mallorca - Murcia ---> Pedro Ken liderara al Mallorca a la falta de Ibagaza

Recreativo - At.Madrid ---> En Huelva aun se acuerdan de la mano del Kun

Villarreal - Valladolid ---> Llorente contra el mundo

Sinttulo-1-5.jpg

Muy buen resumen de todos los fichajes Secop.

Me alegro de que el Real Madrid aya fichado a Ignashevich, un fuerte central que a mi me esta rindiendo estupendamente, aunque alli dudo que juegue ;)

Tienes un buen plantel para competir por competiciones europeas esta temporada.

No entiendo la cesion de Nsue a un equipo de francia la verdad, preferiria verle por España.

saludos! :(

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- Cryller: Lo de la cesión de Nsue es por un motivo claro, lo mandé allí porque el Chamois Niortais es un club afiliado nuestro que yo encargé mantener negociaciones con ellos, por lo que lo mejor es mandarlo a un equipo afiliado.

Adios y gracias por pasar!

• Autor

5-3.jpg

Fecha: Domingo, 26 de Agosto del 2007

Competición: 1ª Jornada, Primera División Española

Estadio: Ono Estadi, Mallorca

Espectadores: 17.068

1726-1.png Mallorca 3-2 Murcia 1739.png

goal.png(1-0) Pierre Achille Webó 15'

goal.png(2-0) Gonzalo Pereyra 37'

goal.png(2-1) Jorge Ortiz 45'

goal.png(3-1) Pierre Achille Webó 67'

goal.png(3-2) Cesar Arzo 78'

Alineación...

Germán Lux; F.Valera, Aythami, J.Nunes, F.Navarro; Pedro Ken, Gonzalo Pereyra, J.Arango © (Gonzalo Castro, ent 45'), J.Gutierrez (Albert Riera, ent 45'); Webó y Güiza (Oscar Trejo, ent 65').

Amonestados...

Fernando Varela, Fernando Navarro, Gonzalo Pereyra [R.C.D Mallorca]

Curro Torres [Murcia]

Resumen...

Partido loco vivido hoy en el Ono Estadi. El Mallorca después de una pretemporada de escandalo estaba obligado a ganar hoy a un recien ascendido como el Murcia, y así lo ha hecho con un espectacular Pierre Achille Webó que se está ganando la confianza de su entrenador a base de goles y con un golazo tambien desde fuera del area de Gonzalo Pereyra. Por parte del Murcia al menos hizo meritos para lograr un empate pero un espectacular Germán Lux no pudo ser. Los goles del Real Murcia son claramente fallos en el marcaje a balón parado, dado que en el primer gol del Murcia, Jorge Ortiz remata solo en el area pequeña y en el segundo gol obra de Cesar Arzo a la salida de un corner tres cuartos de lo mismo. Próximo partido del Real Mallorca frente al Valladolid en el Nuevo José Zorrilla.

Mejor Jugador del Partido...

Sinttulo-5-1.jpg

9Sinttulo-2.pngPierre Achille Webó

Lo que quedó de la jornada...

Sinttulo-4-1.jpg

Te falta lo más importante para mi, la disposición táctica. Con el Mallorca es un quebradero de cabeza y me gustaría saber como los colocas.

Saludos y sigue así con la historia.

Que grande Webo... de Nacional tenia que ser :P, que grande el camerunes qu enos dio un gran aporte para sumar nuestra primer victoria en nuestro partido, debutar ganando es muy importane, a seguir asi xD.

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- Sholke: Gracias por la recomendación, en el próximo partido podré la táctica.

- Nacional28: La verdad que lo de Webó es un caso extraño, confiaba mas en Trejo pero el camerunés salió en pretemporada y cumplió cosa que Trejo no hizo...

OFF-TOPIC: Esta semana estoy bastante liado, hoy no creo que pueda postear porque mañana tengo un examen, mañana tengo entrenamiento y el viernes tambien tengo entrenamiento. A ver si el sábado, domingo y lunes que creo que no hay clase me pongo a tope con la historia y avanzamos un poco. Gracias a todos por el seguimiento!

• Autor

marca.jpg

Oscar Trejo se va cedido al Livorno y Varela se va al Empoli a cambio de ocho millones

SIN PALABRAS: WALCOTT, HOYTE, FALCAO Y AQUINO NUEVOS JUGADORES DEL MALLORCA

01 - 09 - 2007

Salía humo de las ventanas de las oficinas del Mallorca ayer por la noche, la noche en la cual a los doce se cerraba el periodo de fichajes, y cuando parecía que el Mallorca ya había cerrado la plantilla, una oferta del Empoli por el lateral derecho Varela revolucionó todo. Varela lateral derecho titular ha hecho las maletas para irse a Italia, al Empoli a cambio de ocho millones. Con ese dinero el técnico Miguel Angel Nadal decidió mover ficha y con el dinero que quedaba (cinco millones de euros) decidió terminar de apuntalar el equipo. Con la marcha de Valera lo principal era buscar un tio que pudiera rendir en el lateral derecho y el hombre ha llegado se trata de Justin Hoyte, defensa derecho procedente del Arsenal cedido hasta final de temporada. El jugador de 22 años viene para ser titular en el lateral derecho. Parecía que con ese fichaje se cerraba todo, pero la marcha de Oscar Trejo cedido al Livorno abría la puerta a otro delantero y no llegó uno, si no que llegaron tres. El primero Falcao, el colombiano que jugaba en River Plate llega a cambio de dos millones y medio de euros y lucirá el dorsal número siete. Por otra parte Aquino, juvenil del Murcia tambien refuerza las categorias inferiores del club. Pero el último se puedo hablar de la cesión estrella del Mallorca, Theo Walcott jovencisima promesa del Arsenal es jugador del Mallorca por una temporada cedido por el Arsenal. El Inglés de dieciocho años llega para ser la estrella del equipo aunque aún no se sabe si va a jugar por la banda o de delantero, todo se verá en la próxima jornada de liga ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla.

walcott_682x400_380363a.jpg

Que incorporaciones... Theo Walcott, de primer nivel, seguramente desnivelara en nuestro equipo. Hoyte es un jugador que me gusta bastante en el fm, seguramente rendira muy bien, y falcao otro muy bueno. Te moviste muy bien en el periodo, suerte xD.

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- Nacional28: La verdad que en el último día del mercado nos movimos de una manera increible y hemos reforzado el equipo con cuatro refuerzos espectaculares y sobre todo Theo Walcott será un desnivel en el equipo...

Terribles incorporaciones.... eso si es saber fichar y aprovechar las oportunidades del mercado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.