Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una derrota en Pucela, otra ante el Valencia; tres victorias (importantes) ante Zaragoza y Athletic (en la Catedral), y la primera ante Murcia.. estamos un tanto irregulares.. y encima ahora se nos viene el Madrid con todas sus estrellas..

Suerte!...

Muy buena la historia, aqui me trendas animandote! xD

Aqui el userbar correjido: xD

userbarsecopv2copia-1.png

Y aqui una para los fans!:

userbarsecopv2siguele.png

Editado por Conny

Que grande Walcott... esta tremendo, vamos bien a seguir asi xD.

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- Pochin_GELP: Hombre tanto como irregulares, tampoco nos puedes pedir que ganemos al Valencia, tuvimos un tropiezo contra el Valladolid imperdonable pero bueno...equipos como Valencia, Madrid, Barcelona son de otro nivel y de otra liga :(

- Conny: Muchas gracias por todos los gráficos, luego me pongo el userbar...si alguien quiere ponerse el userbar, que se lo ponga sin problemas :D

- Nacional28: Menos mal que me lo traje cedido porque si no...:)

Adios y gracias por pasar!

Buena campaña hasta ahora, con un Theo Walcott excepcional :D . Creo que tienes razón al decir que equipos como Valencia, Real Madrid y Barcelona están a otro nivel. Pero confío en una buena temporada donde podamos pelear puestos de UEFA, creo que hay equipo para hacerlo, saludos :)

Muy bueno Walcott al parecer se ha echo con las riendas del equipo en la punta del ataque y eso es bueno, intenta ganarte su confianza para que al final de temporada quiera dejar el Arsenal por el Mallorca, sigue asi crack en liga van las cosas de maravilla, mucha suerte!

Saludos!

Joder magnifico el estado de Theo Walcott, esta que se sale y la temporada esta resultando esplendida, enhorabuena. Un saludo!

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- Sanperyaq: Esa es la idea, no pienso soñar con ganar la liga, mi idea es meternos en UEFA de manera directa y sin problemas, ese, es el objetivo.

- Neo_21: Sería muy dificil traer a Walcott en propiedad, por muy bien que nos llevemos el Inglés tiene un futuro brillante en el Arsenal y no creo que se quiera quedar aquí, pero todo se intentará...

- Rio: La verdad que Walcott está que se sale, cero que va a ser una pieza clave esta temporada.

OFF-TOPIC: Bueno chicos hoy entreno, luego por la noche me quedo a dormir en casa de un amigo, mañana por la mañana tengo partido, por la tarde un cumpleaños, a ver si con un poco de suerte el Domingo me pongo a postear como un loco. Muchas gracias por la paciencia y Forza Mallorca!

oO Espero que Arango tenga mas participación xD

Suerte

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- Nike: La verdad es que antes del comienzo de la temporada confiaba mucho en Arango, pero no me ha demostrado nada en estas primeras jornadas de liga...

• Autor

5-3.jpg

- Domingo, 30 de Septiembre del 2007

- Primera División, 6ª Jornada

- Estadio Santiago Bernabeu, Madrid

- 62.337 Espectadores

(click aquí para ver la táctica del Mallorca)

1736.pngReal Madrid 5-1 Mallorca 1726-2.png

Gol.png(1-0) M.Diarra 24'

Gol.png(2-0) van Nistelrooy 35'

Gol.png(3-0) van Nistelrooy 43'

Gol.png(3-1) Albert Riera 47'

Gol.png(4-1) van Nistelrooy 53'

Gol.png(5-1) van Nistelrooy 84'

(click aquí para ver las calificaciones de ambos equipos)

"El Madrid está varias peldaños por encima del Mallorca"

Derrota esperada, aunque igualmente duele lo mismo, del Mallorca sobre el Real Madrid. Solo venticuatro minutos aguantó el Mallorca los continuas ocasiones del Madrid, pero Diarra con un disparo desde fuera del area abrio la lata y luego Ruud van Nistelrooy por dos veces antes del descanso se encargaba de sentenciar el partido sin que el Mallorca pudiera ni acercarse a la porteria de Iker Casillas. En la segunda parte Miguel Angel Nadal se la jugó y metió a toda la artilleria, entraron los dos delanteros Guiza y Falcao y el extremo izquierdo Albert Riera. Y funcionó en el minuto cuarenta y siete Albert Riera tocó su primer balón y le clavó un golazo a Iker Casillas que metía por primera vez en el partido al Mallorca. Pero todo fue un espejismo, seis minutos después del golazo de Riera, otra vez van Nistelrooy se encargaba de sentenciar definitivamente el partido, aunque no todo se acabó por en el minuto setenta y seis, un penalty a favor del Mallorca le podía a ver metido otra vez en el partido, pero Albert Riera autor del primer gol erró el penalty. Por último otra vez van Nistelrooy metiendo su cuarto gol en el partido acababa la goleada al Mallorca. El próximo partido del Mallorca frente al Espanyol como visitante.

1-10.jpg

Estrella.pngRuud van Nistelrooy (9) - Real Madrid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.